• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Super Avenger Militar cronógrafo 24Horas serie limitada

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling Super Avenger Militar cronógrafo 24Horas serie limitada

Super-Avenger-Military2.jpg

En Breitling son famosos por hacer relojes que sólo pueden ser descritos como verdaderos instrumentos para profesionales y el Super Avenger militar, sin duda alguna, sigue esa tendencia. Los 48 mm de diámetro del reloj sin duda hace honor a su nombre con una robusta caja de acero recubierto de un revestimiento negro no reflectante a base de carbono y esferas negras.

El Breitling Super Avenger Militar cronógrafo en su diseño también tiene un aspecto rotundo gracias a su gran corona atornillada que le da capacidad para ser de 300 metros (1.000 pies) de resistencia al agua. La correa está hecha de una tela sintética que Breitling afirma que es del mismo material adoptado por las fuerzas armadas de élite para sus operaciones. El movimiento es el Calibre Breitling 22, que es un movimiento automático avalado por COSC (Swiss Instituto Oficial de Cronómetros), el índice de referencia oficial más alto en términos de precisión y fiabilidad certificado cronómetro.


Super-Avenger-Military.jpg
Clic en la imágen para ampliar (Merece la pena)

El Breitling Super Avenger Militar cronógrafo serie limitada a 500 piezas* ya está disponible para su pedido a un precio de alrededor de £ 5,200. ó $7,400

*SUPER AVENGER II

Caja Blacksteel
Esfera Negra Volcano
Pulsera Military antracita
Cierre ARDILLÓN
Referencia M2233010|BC91|100W|M20BASA.1



https://www.breitling.com/us-en/
 
Ufff!!!! 48mm de diametro y 17,75 de alto....un poquillo dificil de usar en la vida real...no?
 
Breitling cada vez me sorprende más, a mejorado un montón en los últimos años. Una pena de tamaño...Esa correa me encanta para mi Avenger!
 
Breitling se supera,pero 48 es demasiado para la mayoría de las muñecas,poseo un avenger skyland y ya tiene un buen tamaño.
 
Es una preciosidad. :ok::

Pero en el enlace dice que lleva el calibre 13, no el 22. ::Dbt::
 
Es una preciosidad. :ok::

Pero en el enlace dice que lleva el calibre 13, no el 22. ::Dbt::

Hola, supongo que será el 13 (ya que es el que ponen en su página) pero en otras reviews que se ven por Interne ponen el 22 (el Super Avenger Military está equipado con calibre Breitling 22 automático de alta frecuencia, cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizadores de 30 minutos y 12 horas, función Flyback y calendario. )http://trazosdeltiempo.com/index.ph...te-con-el-super-avenger-military-de-breitling
 
Ufff increible la obra de arte como reloj, aunque para mi muñeca pareceria el capitan america ja jaja
 
Hola, supongo que será el 13 (ya que es el que ponen en su página) pero en otras reviews que se ven por Interne ponen el 22 (el Super Avenger Military está equipado con calibre Breitling 22 automático de alta frecuencia, cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizadores de 30 minutos y 12 horas, función Flyback y calendario. )http://trazosdeltiempo.com/index.ph...te-con-el-super-avenger-military-de-breitling

Es que acabo de ver que el del enlace que has puesto, es el super avenger II , no el super avenger military, que lleva las sub esferas en la posición 3-6-9. ;-)

Es este. https://www.breitlingsource.com/watch_details/Limited_293.html
 
Última edición:
  • #10
Demasiado grande incluso para muñecas "grandes"
 
  • #11
...Hombre, yo tengo una muñeca de 20,5 cm la izquierda y 21 cm la derecha (Ya sabes que siempre se tiene una parte del cuerpo un poco más grande que la otra) y uso indistintamente el reloj en una u otra muñeca según el día, y te puedo decir que la parte plana superior de mi muñeca mide 6 cm (60mm) ósea que a mí 48mm me vienen bien y no creo tener una muñeca que destaque a una legua (bien, vale es una muñeca grande...pero no destaca tanto... ):whist::
 
  • #12
Me gusta su diseño, pero por las dimensiones especificadas se me haría complicado de llevar. pero insisto, el reloj es una pasada.
 
  • #13
Eso es muy grande a mi no me gusta, yo todo lo que pase de 44mm como que no.-
 
  • #14
Un reloj contundente y siendo negro eso 48 mm los veo obligados y mas con la esfera tan cargada.

La correa tiene una pinta estupenda.
 
  • #15
Me parece muy bonito , merece la pena? Pues hombre hay que valorarlo cada uno , el tamaño? Siempre y cuando te sientas cómodo.... Yo con los 47 de panerai en caja sumergible voy realmente agusto ;-)
 
  • #16
Me parece muy bonito , merece la pena? Pues hombre hay que valorarlo cada uno , el tamaño? Siempre y cuando te sientas cómodo.... Yo con los 47 de panerai en caja sumergible voy realmente agusto ;-)

¿Que medida de muñeca tienes?
 
  • #17
No me disgustan los relojes grandes, pero éste...

Saludos
 
  • #18
Qué diseño, me parece una preciosidad y con la serie limitada le da un valor añadido.
 
  • #19
Este es uno de los pocos modelos de Breitling que me gusta.
 
  • #20
De los pocos Breitling que me gustan
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie