• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SOH 46?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

En mi persistente y cambiante búsqueda de nuevos relojes me he topado con un Breitling Superocean Heritage como el de la foto.
Las sensaciones al probarmelo han sido muy buenas pero nunca está de más preguntar la opinión a los sabios foreros. ¿Que os parece? ¿Alguien lo tiene?

Saludos y gracias,
 

Archivos adjuntos

  • soh46.jpg
    soh46.jpg
    33,1 KB · Visitas: 79
Muy bonito. Creo que "cadiz" tiene uno...pero ahora, no creo que te pueda dar su opinión, ya que está liao con su nene.:clap::clap:.
Por cierto, Pere de Cronowatch llevaba uno, y de verdad que le sentaba estupendamente. A mi me parece precioso. A por él:ok::.
 
Muy bonito, tiene un cierto parecido al Blankpain Fifthy Fathoms
 
lo bueno que tiene breitling es que al usar etasa modificadas,si necesitas algo,un relojero apañado te lo puede solucionar y te ahorras tiempo y pasta del servicio oficial.

son relojes con buenas calidades y un acero de lo mejor que he visto! yo tengo uno con 10 años y esta fantastico...

pero este modelo lo veo caro como precio nuevo!

eso si,es una preciosidad!
 
Hola yo también estoy enamorado de este reloj, color rojo y con el armis de acero.... guau!!!!
 
Yo no lo tengo

Qué mas quisiera yo. Pero como me gustaba tanto el azul de 46mm, un dia entré a probármelo; y probé tb el de 38 en marron y me gustó mas. Eso sí, con milanesa mejor que caucho.
 
Acojonante...el de Maxi (cádiz) es azul y es una maravilla...
Particularmente, me gusta aún mas en negro...
 
Cadiz (Maxi) lo tienes en azul tamaño grande 46mm correa de caucho azul y armis milanesa. PRECIOSO, sik te gusta dale al chaval una par de semanas que sumado a las dos semanas que hace que lo tiene hace un mes que es lo que ese tio tarde en cansarse de un reloj, :-P:-P y que conste que no le estoy haciendo campaña pero es un CRI maniaco estremo.
 
Hola a todos.

En mi persistente y cambiante búsqueda de nuevos relojes me he topado con un Breitling Superocean Heritage como el de la foto.
Las sensaciones al probarmelo han sido muy buenas pero nunca está de más preguntar la opinión a los sabios foreros. ¿Que os parece? ¿Alguien lo tiene?

Saludos y gracias,

Antes de empezar a escribir, te diré que no soy ningún sabio forero, pero te puedo dar mi opinión: me lo he probado, es un reloj muy chulo y logradísimo PERO... los tamaños son demasiado extremos: el de 38 es pequeño, y el de 46 demasiado grande... antes de comprar mi último reloj (IWC aquatimer) lo estuve viendo, y lo desheché precisamente por esto... si hubiera uno de 42-43 mm hubiera sido una opción muy posible... en cuanto a la correa, el caucho es muy incómodo: no tiene desplegable y se adapta mal a la muñeca, la milanesa le queda perfecta... salud
 
  • #10
Coincido con el forero Spinto en lo referente a los tamaños disponibles,son demasiado extremos,particularmente veo la correa de caucho demasiado basta y la milanesa no se,no me termina de gustar,creo que le sentaría mejor un armis del tipo Submariner o algo parecido.Pero vamos que el reloj es muy bonito.
 
  • #11
Ya está en casa

Pues al final me decidí. Algo realmente complicado para mí, que no paro de dudar. He elegido el negro con caucho.

Y la verdad estoy muy contento. Mis primeras sensaciones:

Lo mejor (según mi criterio):

- Su aspecto. Realmente contundente, masculino, incluso 'elegante'.
- Sus acabados. Magníficos. Es mi primer Breitling y certifico que lo que había leído en este sentido está totalmente justificado. Caja, esfera, agujas, el deployante con su microajuste muy bien solucionado. Perfecto!

Lo peor:

- Su luminosidad es pobre. Aunque creo que su intención no es ser un diver 'al uso'.

En fin, que estoy encantado con el 'nene'.

Se que estos post se han de acompañar de fotos. Intentaré postearlas en los próximos dias si consigo algo decente, porque en materia fotográfica soy una nulidad. Y desde que estoy en el foro viendo las fotos de algunos (especialmente de santi...) soy una nulidad acomplejada.


En fin gracias por vuestras opiniones y saludos,
 
  • #12
Pues al final me decidí. Algo realmente complicado para mí, que no paro de dudar. He elegido el negro con caucho.

Y la verdad estoy muy contento. Mis primeras sensaciones:

Lo mejor (según mi criterio):

- Su aspecto. Realmente contundente, masculino, incluso 'elegante'.
- Sus acabados. Magníficos. Es mi primer Breitling y certifico que lo que había leído en este sentido está totalmente justificado. Caja, esfera, agujas, el deployante con su microajuste muy bien solucionado. Perfecto!

Lo peor:

- Su luminosidad es pobre. Aunque creo que su intención no es ser un diver 'al uso'.

En fin, que estoy encantado con el 'nene'.

Se que estos post se han de acompañar de fotos. Intentaré postearlas en los próximos dias si consigo algo decente, porque en materia fotográfica soy una nulidad. Y desde que estoy en el foro viendo las fotos de algunos (especialmente de santi...) soy una nulidad acomplejada.


En fin gracias por vuestras opiniones y saludos,

Mi mas sincera enhorabuena, un gran diver y un pedazo de Breitling :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie