• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SO II o TAG Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Escribo para exponer la duda que me trae de cabeza. Estoy valorando la compra de un reloj y dudo entre estos dos. Uno es el Breitling Superocean II de 44mm y el otro es el TAG Aquaracer 300 nuevo modelo de 43mm calibre 5.

Mi muñeca no es muy grande y sería para dar un uso diario.

Que opináis al respecto de estas dos máquinas?

Gracias de antemano.
 
Como marca creo que es mejor sin duda Breitling,tiene un servicio post venta de lo mejorcito.Los acabados y mecanizados del Breitling están un peldaño o dos por encima.En cuanto al calibre también tiene el acabado Cosc del movimiento que es el mejor en ajuste de marcha y mejores componentes.Los cristales con AR de Breitling son una gozada,parece que no existe cristal con su tratamiento anti reflejos.El dial está mejor acabado en el Breitling,nos daremos cuenta cogiendo una lupa y viendo los detalles.El fondo ciego está más logrado en el SO.En este caso creo que no deberían quedarte dudas.
 
Sin duda el SO
JL
 
Bueno Breitling como marca está en un nivel superior, si el presupuesto te lo permite voy pr el SO.
 
Acabo de tener un "déjà vu"... :D

Me quedaría con el Breitling, por su movimiento COSC. De todas formas, si tu muñeca no es muy grande, lo tienes en 42mm.
 
Breitling SO II 42 con Diver Pro III negro un reloj que caería sin dudas.
 
Yo me quedaría con el Breitling. ademas la diferencia de medida es minima
 
  • #10
Sin duda el Breitling está por encima en acabados, cristal AR suelen ser de lo mejorcito y la caja y brazalete también. Ademaás todos los mov. de Breitling son COSC, sin duda yo no me lo pensaría.
 
  • #11
Yo optaría por el breitrling , pero e l modelo de 42.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Breitling ha dado un salto de calidad en cuanto a estetica me refiero con su nuevo SO II, aun así 44 mm lo veo exagerado para el uso diario y te lo dice una persona con una muñeca de 19. En cuanto al calibre si no me equivoco es el que comparte en muchos de sus modelos y por esa parte echo en falta algo de iniciación.A pesar de
todo me quedaría con el sin lugar a dudas.
 
  • #13
Optaría por el Breitling, aunque no se si la altura de la caja te puede convencer.
 
  • #14
El Breitling me gusta mucho más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Salvo algunos modelos puntuales de TAG (Monaco), prefiero Breitling en casi todo. Y especialmente ese modelo.
 
  • #16
Pues, como te dicen los compañeros, deberías probar con el SO de 42mm. Creo que, una vez lo veas en la muñeca, no vas a pensar en otro.
 
  • #17
El SO Heritage y si tu muñeca no es muy grande de 42
 
  • #18
Buenas compañeros.

Escribo para exponer la duda que me trae de cabeza. Estoy valorando la compra de un reloj y dudo entre estos dos. Uno es el Breitling Superocean II de 44mm y el otro es el TAG Aquaracer 300 nuevo modelo de 43mm calibre 5.

Mi muñeca no es muy grande y sería para dar un uso diario.

Que opináis al respecto de estas dos máquinas?

Gracias de antemano.
Pues no dudes mas.Por calidad,presencia y opiniones de los compañeros, a por el
 
  • #19
Sin duda el Breitling...
 
  • #20
SO44.jpg


Este es el de 44mm, en plena prueba en la relojería. Lo veis muy grande? El de 42 mm me parecía muy pequeño.

Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
 
  • #21
Breitling SO, sin duda
 
  • #23
Yo de entrada entre tag y breitling siempre te recomendaré breitling... y hasta ahí puedo leer.
 
  • #24
Tengo el Breitling modelo anterior, sin tantos números, y no es para nada grande(mi muñeca ronda los 17cm) aunque sí es alto y no se lleva bien con las camisas de vestir, también tengo el aquaracer 300m y, a pesar de que no es exactamente el que tú dices, no hay punto de comparación, el Breitling gana en todo.
 
  • #25
Entre Tag y Breitling , me quedo sin duda alguna con el SO.
El de la foto no se te ve nada mal , pero eres tú el que tienes que vértelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie