• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Seawolf (fotos)

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Recien recogida mi nueva maquina, para lo que me he tenido que deshacer de alguna pieza, sin duda ha merecido la pena, esta es mi entrada al mundo Breitling.
Con vuestro permiso os muestro unas fotos:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste, a mi me parece bestial.
He cogido el dial gris pizarra ya que ofrece una amplia gama de tonalidades dependiendo de la luz y asi salirme del habitual negro de todos mis relojes.
Por supuesto no tardare en probarle un caucho a su altura.

Gracias a todos por la atencion y al foro por permitir este espacio.

Una ultima foto con mis tres buceadores de playa y piscina :pardon:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Maquinón!!

Enhorabuena y a disfrutarlo...

Por cierto, vaya trio8o
 
Precioso reloj y muy cómodo a pesar de su tamaño:ok:: Enhorabuena.
 
Potente 3000mt que lo disfrutes amigo.

saludos
 
Menudo bichito que llevas eh amigo, enhorabuena. lástima que hayas etnido que deshacerte de piezas, es lo que toca muchas veces.
 
Enhorabuena, has entrado en Breitling por la puerta grande.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
Buena entrada y bonita coleccion! :D

Saludos
 
muy contundente, me gusta, que lo disfrutes!
 
Me gusta mucho ese Breitling...y que decir tiene ese Fantástico SS. Que los disfrutes.
 
  • #10
una excelente pieza. Menudo disfrute de maquina.
 
  • #11
Enhorabuena por tu nueva pieza! Muy bonito
Un reloj contundente. Bonito trio:ok::

Un saludo
 
  • #12
Potente reloj, aunque a mi en particular por su peso prefiero el de titanio.
 
  • #13
Es unreloj precioso!!! siempre me ha gustado! la unica pega que yo le pongo es su peso!!! pero es precioso!!
 
  • #15
Gracias por los comentarios, en efecto, el peso es considerable, ultimamente mi reloj habitual es el Oris SS de titanio y la diferencia es notable.
De todos modos, soy de los que disfruta notando el peso por lo tanto lo veo mas como una ventaja.
En cuanto a la version de este modelo en titanio ya no se fabrica, asi que si no es de segunda mano...
Los numeros del anterior de titanio son diferentes, me gustan mas los actuales, mas militares, por definirlos de alguna manera.

Un saludo!
 
  • #16
Yo tengo el mismo reloj con índices en vez de números. Impresionante en la muñeca. Es importante llevarlo bien ajustado, para que no cabecee. Lógicamente lo notas al cambiar de otro reloj a este, pero en cuanto lleva mas de un dia en la muñeca, ni te das cuenta. Se nota eso sí, cuando le pones un caucho o un cuero, mucho menos pesado, y, esa es otra ventaja de este reloj, cualquier correa le va perfecto, una Isofrane, el cuero envejecido, etc, etc, todo le sienta bien.
Saludos.
 
  • #17
me encanta ese reloj :ok::!!
 
Última edición:
  • #18
Excelente pieza, has entrado con pie derecho al mundo Breitling. saludos
 
  • #19
Bonita pieza!!!Que disfrutes de tu primer breitling....:)
 
  • #20
Contundente reloj. Que lo disfrutes y gracias por esas fotos.
 
  • #21
Enhorabuena! Le tengo muchas ganas a ese Breitling. Un cosa que me alucina es lo bien mecanizada que está esa caja hasta el más mínimo detalle.

Además soy como tú, me gusta sentir el peso del reloj en la muñeca.:-P
 
  • #22
Muy buena elección y te queda de maravilla, mas con la chupa de cuero, tremendo, a disfrutar.
 
  • #23
De los tres es el mas bonito sin duda, a mi esta marca me está tentando mucho ultimamente.
A disfrutarlo
 
  • #24
Una gran máquina, enhorabuena, ahora a bucear con él que a ese nene le gusta el agua!!!
Que lo disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #25
Preciosa pieza...qué altura tiene? deben ser por lo menos 14mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie