• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling remodela su web.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
A los amantes de la marca que se somos muchos, os hara gracia ver su nueva web, y por cierto el impresionate Super Avenger otra de esas imponenetes maquinas realizadas por la casa, ateción a sus 48,4 mm, no quiero ni pensar la de luxaciones de muñeca que va a provocar:D
 
Gracias por la noticia. Voy a visitarlo : hace meses que no lo he hecho.
 
Gracias ya estoy entrando.
 
Gracias, voy pitando a su web :) :) :) :)
 
No se lo que sera pero Breitling para mi tiene algo especial. Gracias por el dato.
 
No solo la ha remodelado, hay nuevos modelos muy interesantes...
Pasearos un rato por la web, es una gozada ;-)
Un abrazo :)
 
voy a verlo,,,,,,




gracias!
 
El otro día tuve el blackbird en mi muñeca y me gustó mucho, muchísimo.
Es un reloj impresionante (para mis gustos claro, pero es que breitling me hace demasiado tiling)

Saludos.
 
Me gustaba más como estaba estructurada antes.
 
  • #10
muchas gracias por la informacion........ me encanta el skyracer..... un bicho....... un saludo........ despues de ver este post no he podido evitar ponerme mi chronomat........... en fin....... un saludo


lostimage.jpg
 
  • #11
Hombre ahora la informacion esta mas a mano pero me gustaba mas la anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie