• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un breitling que me gusta....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
(Juraria que ya habia puesto este post, pero bueno8o )

Pue eso que este no esta mal del todo, me gusta ese color del display:

lostimage.jpg


todos los meritos de la magnífica foto al autor del post en TZ:

lostimage.jpg


Saludos
 
La verdad es que resulta muy atractivo, ademas tiene otro relojito 24h, puedes tener 3 horas diferentes al tiempo, no se para que. Pero es muy chulo el reloj, aunque me temo que barato no es.
 
Me imaginaba.. ronda los 2500 eur
 
El reloj en si impresionante y muy chulo, pero como que el relojito pequeño a mi personalmente me sobra. Saludos.
 
Sin el relojito chico quedaría mejor. A mi personalmente me gustan los navitimer.
saludos
 
Por fin uno que no me gusta. Ya "CRIÍA" que estaba enfermo, pues me gustaban todos. ;-)
 
Yo creo que la luz del LED está un poco exagerada. El reloj es muy bonito y con correa de piel también queda estupendo.

La verdad es que si no fuera por los precios de Breitling... Es el Ana-Digi definitivo.
 
A mí me parece demasiado "blinknig" ese verde... no me gusta nada. Pero como dice Augusto, los gustos son como el culo :D Cada uno el suyo ;-)
 
  • #10
Pues la trasera tampoco esta nada mal... esta es la del mio:

lostimage.jpg


Un magnífico reloj lo mires por donde lo mires. Por cierto, con modulo UTC y armis pasa bastante de los 3000, sin descuento, claro ;-)

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Un cuarzo excesivamente caro!!!!

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
No, es un grandisimo reloj con tecnologia de ultima generacion y ademas creo que hemos dejado claro que los cuarzo son tan relojes como los mecanicos, no???
Carnitron os podra comentar que los leds tiene una luminosidad diseñada para no molestar a los pilotos que vuelan con instrumentacion nocturna, todo en ese reloj esta eficientemente diseñado para lo que es un relj instrumento del año 2006...asi de simple.
Ademas mola un huevo, verdad????
Si pudiese uno que tendria sin dudarlo.
 
  • #13
La verdad es que no conocía todas sus virtudes y que sólo rondaba los 3.000 euros.

Lo tengo claro, uno de mis futuribles!!!!! :huh:

Un saludo.
 
  • #14
Es un supercuarzo según Breitling 10 veces más exacto que un cuarzo normal, controlan la temperatura del cuarzo y así su frecuencia y por tanto su exactitud.
 
  • #15
Carnitron , tienes mas fotos del tuyo? A ver que tal la correa de cuero...
 
  • #16
Aqui el tipo explica, con otras fotos magnificas, las diferentes graduaciones del desplay digital:

lostimage.jpg


La verdad es que no me habian atraido antes este tipo de relojes, pero este en particular le encuentro algo, no se el que exactamente, pero me gusta!
 
  • #17
Tengo marcas como Rolex, Omega, Breitling, Sinn, etc... pero la calidad de las cajas, armis y esferas de Breitling, así como su robustez, es muy pero que muuuuuuy difícil de superar. Grandísimos relojes!!!!
 
  • #18
Pues casi todas las fotos que tengo son con el armis, tengo una con la correa en compañia de otro reloj de altos vuelos, en cuanto pueda le pongo la correa y le saco unas cuantas.

Con correa original.

lostimage.jpg


Con una correa no original pero muy comoda.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #19
Desde luego a mi tampoco me llaman demasiado este tipo de relojes, pero este es una belleza, el display es de ese color en este modelo o es efecto de la foto?. Lastima sea tan caro.
 
  • #20
CARNITRON, como ta estoy enamorado, por mi pon las que tengas con armis, sin el o con la Aramis Fuster, que a mi me da igual! Y ademas que eres buen fotografo, y tienes unas localizaciones de altos vuelos tambien!

Por cierto que el color de tu display es "dorado", no?
 
  • #21
Yo tengo una duda: ¿por qué en la foto no coinciden los segundos analógicos con los digitales? Aunque sean husos horarios distintos deberían coincidir minutos y segundos.

Un saludo.
 
  • #22
En condiciones normales los indicadores digitales son de color dorado, al presionar la corona para que se iluminen cambian a un color verde, como la foto de inicio del hilo (esta foto de inicio tiene una exposición muy prolongada, por lo que el brillo de los indicadores digitales se exagera un poco)
 
  • #23
Cuando presionas la corona para la iluminación la aguja segundera se detiene para ahorro de batería, al volver al estado normal la segundera analógica recupera la posición correcta. En la fotografía del inicio del hilo la iluminación esta activa desde el segundo 15 al 20
 
  • #24
Me parece precioso, no se si me gusta mas este o el aerospace, son muy parecidos. Precioso, y breitling es un marcón ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie