• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling professional airwolf

  • Iniciador del hilo gorgorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gorgorita

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Mi chico está completamente enamorado del breitling professional airwolf y estoy pensando seriamente regalárselo, empieza a hacerme la competencia el relojillo!!! ¿es buena compra? ¿donde me dan más garantías al comprarlo? no sé nada de relojes pero me gustaría informarme antes de hacer ese desembolso, por cierto ¿sabéis cuanto puede costarme el capricho?8o
 
Pues el precio oficial no lo sé, pero por lo que he visto por ahí, anda entre los 2500€ y 3000€, si no un poco más... ::blush::
 
Pues el precio ni idea, pero cuando lo tenga / tengas queremos fotos.

¿Y ese nick? ¿Eres soprano de coloratura? :D

Bienvenida :ok¡
 
Bienvenida al foro :) :)

Reloj de cuarzo heredero del B1, un reloj diseñado para los pilotos de combate, su precio oscila entre los 2.700€ con armys y 2.600€ con correa de piel ;-)

Un abrazo y disculpa el lapsus.

Por cierto es el que antes se llamaba B1, es igualito :D los puedes ver en
lostimage.jpg
 
Última edición:
ufff cada vez que leo de este modelo me acuerdo del gran favor que me hizo Maese Santi... nunca podre agradecertelo lo suficiente...;-)

Es un reloj precioso.

Un salludo
 
Santi, me parece que pregunta por el Airwolf.

En
lostimage.jpg
se encuentran precios aproximados.
 
Querido Santi...eres un catálogo abierto...:clap::clap::clap::clap::clap:
:ok¡:ok¡:ok¡:ok¡
 
Compañera, bienvenida a este foro, batiburrillo de relojeros consagrados, relojeros soñados y relojeros frustados. Somos los únicos que miramos un reloj para no ver la hora...
Nos leemos...
 
  • #10
Cualquier duda sobre puntos de venta oficiales puedes llamar a su distribuidor en España CRONOMAR, teléfono: 971 725 757 tienen un departamento de información al consumidor final excelente.

Por lo demás, en este foro serás ampliamente respondida con simpatía y máximo conocimiento.
 
  • #11
Un saludo y bienvenida. Breitling es una marca que me gusta mucho y en este foro tiene buena aceptación gracias a sus excelentes acabados, aunque en mi opinión sus modelos estaban demasiado centrados en un solo tipo de reloj, quiero decir que falta relojes por ejemplo de corte clásico, no e suna colección variada.
Por la garantía no te preocupes porque su servicio técnico parece ser de los pocos que funciona bien, claro lo digo porque supongo que lo vas a comprar nuevo y en un concesionario oficial donde tendrás la garantía de la marca.
Personalmente este modelo no me convence porque es mucho dinero para un cuarzo aunque menudo cuarzo, y además es muy bonito, pero si estás decidida a comprárselo hazlo con brazalete de acero, luego ya añadirás la correa de piel o caucho si le gusta más, ese brazalete suelto cuesta mucho y si él no lo quiere siempre lo puedes vender y financiar la compra.
Supongo que no te interesará porque es para regalo pero en este foro igual puedes conseguir un B1 a buen precio, es un modelo parecido te ahorrarás mucho dinero y será un reloj de confianza.

Un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias por la bienvenida, es sorprendente la afición que hay por los relojes...Un saludo!
 
  • #13
Holaaaa! te gusta el nick? mola, es que tuve un canario que hacía muchos gorgoritos pero no cantaba nada porque resultó ser canaria, así que la llamamos gorgorita. He usurpado el nombre de mi querida mascota. Si me hago con el relojillo enviaré fotos aunque la pág web de breitling está muy bien y puedes ver el modelo en 3d qué modernos! Gracias!
 
  • #14
Es muy buena compra y la garantía va a ser buena también en cualquier sitio porque el SAT de Breitling en España funciona magníficamente hasta donde yo conozco.
 
  • #15
MUCHÍSIMAS GRACIAS, sois todos majísimos, de verdad no me esperaba tanta respuesta y tan buena.
 
  • #16
Yo, como Alano. Me encanta Breitling pero no el cuarzo, ni el termocompensado, yo...mecánico y con piececitas...

Bienvenida
 
  • #17
Efectivamente es para regalar y como supondrás es "el regalo" así que lo compraré en un establecimiento oficial con su garantía y demás, pero muchísimas gracias por la info. Un saludo!
 
  • #18
Efectivamente es para regalar y como supondrás es "el regalo" así que lo compraré en un establecimiento oficial con su garantía y demás, pero muchísimas gracias por la info. Un saludo!

Bueno, pues cuando se lo regales al muchachón no olvides tomar unas fotos y compartirlas....;-)

Bienvenida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie