• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling profesional Ana-digi cuarteto

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Una oportunidad como esta no se da todos los días, el juntar a estos profesionales de la marca alada en la misma mesa. Una improvisada sesión de fotos rápida (perdonar que no me lo currase más con la calidad de las fotos).
Nuestras estrellas invitadas son el Aerospace, el Airwolf, el B-1 y el nuevo Chronospace., todos con una cosa en común, un corazón de litio que anima a los mejores relojes ana-digitales del mundo (permiso del omega X-33).
Fotos de grupo, en esta orgia digital. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos de los relojes de por detras

lostimage.jpg


El cuarteto de lado

lostimage.jpg


lostimage.jpg



BREITLING Aerospace Avantage

lostimage.jpg


lostimage.jpg


AIRWOLF

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Comparación de turbinas de airwof y b-1

lostimage.jpg


B-1

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Chronospace 2010

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Trasera comparada con el Aerospace

lostimage.jpg


Grosor comparado con el B-1

lostimage.jpg


Espero que estas fotos sirvan para ayudar a decidiros cual es el que más os ha gustado.
:yhoo::

Daniel tu ya sa que eres del B-1 ;-)
 
Todo un privilegio el tener esa coleccion de relojes.gracias por compatir.. Por cierto.. Yo me quedo con el que no querais peluconessssssssssss
 
Son tan bonitos, están tan bien acabados 8o 8o 8o 8o no creo que pudiese elegir uno, de modo que por favor me quedo con todos :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Muchas gracias por el reportaje :Cheers: :Cheers:
 
picha ya sabes que gasto más en pilas que tu en cremas :-P
 
Bufffffffffff, no lo sé. El que tiene el 3 y el 9 tan grandes lo encuentro eso, que tiene los números desproporcionadamente grandes. De los otros quizás el Airwolf y el Aerospace Avantage son los que más me gusten (sin desmerecer al legendario B1, por supuesto). ;-)
 
No es que tenga los numero grandes, es que es 48mm ;-)
 
son todos una preciosidad, en fin que pase ya crisis.
 
si y que venga otra en los fabricantes de relojes para poder rebajarles el precio un 50%
De ilusiones se vive!!
 
cualquiera de ellos pero me quedo sobre todo con el armis pero ya digo que todos son preciosos. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Querido Pepe !!! :)
Un placer leer tus posts, no dejas de sorprenderme gratamente con esas magníficas fotos, comentarios y comparaciones :clap:
Que puedo decir yo, que decidí la compra de mi B-1 "por tu culpa" ;-), luego de aquel emblemático post de los "digitales de lujo" (¿te acuerdas? :D :ok::)
Y sí querido amigo, tienes razón, todos muy bonitos, pero yo soy del B-1 ;-)
Una abrazote Pepe, sigue así !!! :clap:
 
  • #11
Uy la Virgen... De todas formas da igual, en foto se aprecia que en relación al tamaño del dial los números son grandes sí o sí...
 
  • #12
Yo no podría decidir nunca::Dbt::pero no me importaría estar mirándolos siempre, mientras decido;-)

Un saludo.
 
  • #13
Yo creo que si hay un modelo emblemático de Breitling e identificativo de la marca (como de Omega podría ser el Speedy), este es el Aerospace (y sus variantes posteriores como el Airwolf y familia que muestras aquí). Yo creo que me quedaría con el Airwolf...
 
  • #14
Soy un gran fan de los supercuarzo digitales de Breitling, el Aerospace es una pieza exquisita y el Airwolf muy poderoso, sin embargo el Chronospace, no puede con él, ese bisel tipo chapita de coca cola de cristal y esos números gigantes...

Menos mal que no lo tienen con fondo rojo que si no...
lostimage.jpg
 
  • #15
Somos Dani el breitling digital team. :D
 
  • #16
picha ya sabes que gasto más en pilas que tu en cremas :-P

Son todos preciosos, para mi seria una eleccion muy dificil si tuviera que elegir solo uno, que relojazos que son los Breitling, para que despues digan la gente que solo quieren comprarse mecanicos!!!!
Preciosas fotos Pepe!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #17
esos son los cuatro magnificos
 
  • #18
Muy bonitos todos, pero el blanquito... :drool:

Un saludo
 
  • #19
ENHORABUENA, pero como dice el refrán que "no hay quinto malo"... te falta un EMERGENCY para redondear el REPOKER DE ASES

SALU2 GOR2
 
  • #20
Me encantan los cuatro. Espero tener un Breitling en breve!
 
  • #21
Gracias por deleitarnos con esas bellezas.:ok::
 
  • #22
El emergency ,:yhoo:::yhoo:: dame un tiempo ;-)
 
  • #24
si, si, por eso tu andas loco detras de mi B-1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie