• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling........pq me gustan cada dia más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es q es una marca q no hace mucho no llamaba demasiado mi atención y en catálogos tampoco me atraían en exceso....::Dbt::
No hace mucho me hice con un Superocean de cuarzo q vendí al poco tiempo y me quede´con las ganas de "algo" más en condiciones.....motivo por el q me hice finalmente con un Steelfish con el q estoy supercontento...:yhoo::
Realmente pienso q sus acabados están por encima de muchas otras marcas mejor consideradas ......sobre la modificación de sus movimientos se q muchos escribiréis q se modifican bien poco......en cualquier caso y bajo mi visión particular hay algo en ellos q me ha enamorado completamente y tengo una cosa clara (a dia de hoy)....si me desprendiera algun dia del Steelfish sería para hacerm con otro reloj de la misma marca
Saludos y perdonad el tostón......:)
 
A mí también me gustan mucho.....

Breitling Navitimer Heritage & Navitimer Chrono-matic y P-51 D Mustang

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un abrazo Miguel
 
Q preciosidades!.....Enhorabuena por ambos y q los disfrutes muchisimo tiempo....Un abrazo!
 
Yo tengo un Superocean desde hace unos siete años y estoy encantado con el reloj con un buen acabado y muy robusto. Los Navitimer de las fotos anteriores preciosos a todas luces, se me cae la baba solo de verlos.

Volvería a repetir con otro Breitling y mi preferido es un Navitimer y en su defecto un Sinn 903 St, aunque viendo el foro estoy dudando entre uno de los anteriores y el Speedmaster Profesional o el Speedmaster Racing que me han encantado por lo elegantes que me parecen.

Un saludo a todos.
 
Wow el P-51 D Mustang es hermoso! :ok::
 
A mí tambien me gusta Breitling, son relojes que cada vez que tengo uno en las manos me trasmiten robustez, se ven recios y echos para durar, en cambio hay relojes que los tienes en las manos y si...no estan mal pero se parecen fragiles.

Yo solo tengo uno y es vintage, una vez tenía un Colt pero lo vendí porque era de cuarzo y de un tamaño un poco justo, pero es una marca que la tengo siempre en mente y se seguro que algún dia caerá uno.

saludos
 
Hombre Miguel, seguro que por fin has comprado una lupa de 20 aumentos, enhorabuena.

Breitling es una marca que te podrá gustar o no dependiendo de la estética, pero sin lugar a dudas una de las primeras al hablar de calidad, sus cajas, esferas, armis, agujas, cristales son de una calidad indiscutible y sus movimientos sumamente precisos. En calidad de acabados de lo mejor del mercado.

Saludos.
 
Yo ando dandole vueltas a un Navitimer, es un Breitling que tuve y realmente hecho de menos :(

Un abrazo :)
 
Pues ya están tardando las fotitos...
(Ya me entiendes).
 
  • #10
holas!

pues sólo hay un breitling que me hace chirivitas, aunque no lo he visto en persona, el nuevo superocean heritage.
parece que el de esfera negra es un poco grandote, 46mm, aunque habrá que verlo en persona, parece muy bien proporcionado , ah, habrá que ver el precio tb

saludos
toni
 
  • #11
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE
PARA MI BREITLING ES ALGO MAS QUE UN RELOJ. DENTRO DE MI LISTA PARTICULAR DE PREFERENCIAS SIEMPRE DESTACA EL BREITLING NAVITIMER, AUNQUE POR EL MOMENTO SE TENDRA QUE ESPERAR UN POCO MAS, ESO SI, SU LUGAR NO ESTA MAL CUBIERTO POR MI BREITLING SHARK CRONO, YA SE QUE NO ES UN NAVITIMER, PERO TAMPOCO ZAMORA SE HIZO EN UNA HORA.
AUPA BREITLING, O COMO DECIMOS POR ESTOS LARES, PUXA BREITLING.
UN SALUDO
lostimage.jpg
 
  • #12
Es una marca que me encanta, con una producción total garantizada cronómetro y con unos acabados, como mencionas, realmente excepcionales. Además, es de los pocos cuarzos que compraría.
 
  • #13
Wow el P-51 D Mustang es hermoso! :ok::

La foto no le llega ni a la altura de los zapatos, pero el caza... ¡seamos serios! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::



Bueno, en serio, estupendas fotos y estupendos relojes. A ver si ahora vamos a por algún diver y vamos ampliando la temática Breitling :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #14
:-P Claaro, yo antes pensaba que los unicos Breitling que me gustaban eran los Breitling for Bentley pero ahora ese Mustang a entrado en mi lista
 
  • #15
Pues porque son unos relojes cojonf chxbc bab ...
Para mí, comenzando por el Navitimer...

Un saludo!!!

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo tengo un CRONO COLT AUTOMATICO,desde hace 11 años,es el reloja al que he dado un uso mas intensivo incluso en actividades acuaticas y he de decir que la caja esta perfecta asi como el brazalete de acero.No puedo decir que ningun otro reloj de los que poseo,ni siquiera Rolex,tenga una caja tan reistente,el mecanismo,un ETA-Valjoux 7750 se ha comportado a la altura de un calibre tan veterano.
Y que decir de los Navitimer de los 80 con su maquina Lemania e curda manual,un autentica maravilla.
Lo que me fastidia de Breitling hoy en dia es que haya triplicado los precios sin ofrecer nada diferente en cuanto a maquinas.

Saludos.
 
  • #17
Parece q poco a poco van ocupando el lugar q merecen.....Saludos!
 
  • #18
Yo tengo un cronomat con armis y esfera azul desde hace mas de 8 años y estoy contentisimo con él...

También tengo un Navitimer Montbrillant Datora, con esfera en blanco nacar y armis, que es precioso. Viene con una caja de Vaquelita (marca original), y una regla de calcula de cartón para aprender a menejar la del reloj sin tenerlo delante....estuve unos cuantos meses esperándolo, pero mereció la pena....Eso si, es muy robusto, pero le gusta poco el agua. Los navitimer son solo sumergibles 30 metros porque no tienen corona roscada y el bisel con la escala no puedes ni rozarlo con agua (ya sabeis que gira también parte de la esfera)

Lo que mas me gusta de breitling, es su acabados, los cristales (que parece que no tiene), y su precisión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie