• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling.... ó... Rolex

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, A mi señora hace unos dias pregunto por un Breitling automatico. Le digèron que era manufactura pero no del todo, solo en algunas cosas. ¿es manufactura esta marca?.

https://www.breitling.com/us-en/

Esta monada cuesta en tarifas 5330 eurazos.... Y digo yò... para esto no es mejor un Rolex que según la tarifa 4530 euros.... y es un Rolex!!!! ;-).
¿que me dicen ustedes? al respecto!!!!

lostlink.jpg


:hmm:
 
Yo he tenido un Breitling, me encantó, unos acabados fantásticos, pero lo vendí.
Tengo un Rolex, este ni lo he vendido ni creo que lo haga:D
 
independientemente del precio, que es importante. El Rolex es, además, mucho más bonito.
 
Hombre, el Air King no es que me guste, pero es que en comparación el Breit es ho-rro-ro-so.
Ya puestos, coge un Explorer, que ese ya me empieza a gustar más.
:D
 
No es el rolex que mas me gusta , pero entre rolex y breitling ... pues rolex sin dudarlo :ok::
 
Desde luego el Breitling, no.
 
Creo que el único calibre manufactura de Breitling es el nuevo crono con rueda de pilares, y está por encima de los 6.000 euros.

Si estás pensando en comprarte un Rolex, échale un vistazo a este, que es algo más grande que el Airking, luce mejor, y el precio es casi el mismo:
http://snobnotes.blogspot.com/2012/02/rolex-oyster-perpetual.html
 
Compañero... En serio::Dbt::

A+

club372sig007.jpg
 
Para mí, el Rolex. De largo. Muyyyyyyyyy de largo.

Un saludo.
 
  • #11
Compra según mi nuevo criterio para escoger relojes.............ahora solo compro uno con el q me pueda bañar....si aguanta esto aguanta de todo.........es q no me gustaría ver mi reloj en bolsitas de arroz :laughing1::laughing1::laughing1: .............resumen ROLEX si.....Breitling NO
 
  • #12
Rolex¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Yo por marca, prefiero Rolex, y eso que he tenido 2 Breitling, pero terminaron saliendo, y ahora tengo 3 Rolex y estos no saldrán.

Ahora entre los 2 modelos que muestras, a mi ninguno me dice nada, yo en tu caso escogería el que más te gustase, ya que las 2 son grandes marcas.
 
  • #14
Breitling es una de mis marcas preferidas, por estética y variedad, ahora bién, creo que al compararla con Rolex se queda atrás, yo me iría a Rolex sin dudarlo.
Lo que te diga la muñeca, es cuestión de gustos.
Saludos
 
  • #16
Hola, pues.......puestos a elegir sin comparar modelos...........Rolex.
Ahora comparando modelos.................................................Rolex.
De todas maneras yo no soy muy de Breitling, pero........ese Rolex tampoco es el que mas me guste.

Un saludo
 
  • #17
No me gustan mucho ninguno de los dos modelo, pero aun así creo que me quedaría con el Rolex.... Se deprecia menos :D
 
  • #18
Rolex sin duda
 
  • #19
El Airking por dios ;-)
 
  • #20
Yo personalmente me decantaria por Rolex, sin desmerecer nada a Breitling que tiene modelos mas bonitos, a mi parecer que Rolex.
 
  • #21
estéticamente para mi gana Breitling
 
  • #22
Contestando a tus preguntas:

Manufactura: El Breitling no es manufactura, la dependienta se ve que es muy buena en "márketing". Ahora bien, sí existen Breitling manufactura, aquellos que montan el calibre B01, una pasada de crono con rueda de pilares, certificado COSC y 72 horas de reserva de marcha.

Comparación de modelos: Imagino que el reloj es para tu mujer. En ese caso, el Airking lo veo muy adecuado. Si no te importa que sea usado, se encuentran facilmente por unos €2.000 más o menos.
 
  • #23
No me gustan ninguno de esos dos modelos.
Habiendo tenido ambas marcas, y por decir algo, Rolex es más polivalente. Te lo puedes poner con traje o llevártelo a la playa. Pero hay detalles que en el Breitling estaban más conseguidos, como la visibilidad de la esfera con un tratamiento antireflejos soberbio y la luminosidad de los marcadores con superluminova.
Además, de catálogo actual de Breitling, el Transocean Chrono (calibre B01 manufactura) me encanta, y en ese orden de precios no hay ningún Rolex que me comprara, bueno, salvo el Explorer I (pero ya lo tengo) y quizás el Milgauss GV.
 
  • #24
Ninguno de los dos modelos me convencen creo que tienen otros modelos mucho mas logrados y atractivos.

Luego ya entre esas dos marcas pues no se por cual me decidiría siempre he tenido debilidad por los navitimer.
 
  • #25
Sin duda Rolex...aunque fuera algo mas caro...pero es que encima es casi mil eur mas barato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie