• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling New Superocean II

  • Iniciador del hilo jacobo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como ya comenté en su día a mi me parece un diseño bastante más innovador el anterior, y el anillo de color daba mucho juego. Eso sí, el bisel era una castaña, en este caso parece bastante mejor.
 
Me parece un refrito de ideas entre los anteriores y añorados Superocean y los actuales...
Parece un reloj llegado al mercado con prisas, como queriendo subsanar no sé qué errores... o improvisando una solución de compromiso.
No sé qué sería peor, la verdad.
 
Para mi gusto la esfera tiene demasiada información.
 
Se lo ve contundente. Me lo pondría feliz....
 
El video muy guapo, pero esa esfera con tantos números y letras no me gusta nada.
 
No sé por qué, pero no me dice nada. Y mira que suelo tener debilidad por los Breitling, pero... nada.
 
Madre mía no sabe uno donde mirar con tanto texto, una pena, el reloj es muy bonito.:hmm:
 
  • #10
Breitling casi siempre me deja frio, aún sabiendo que son grandísimos relojes y muuuy bien acabados
 
  • #11
Aunque siempre hay alguna excepción
 
  • #12
El video es una pasada. El Reloj me parece un Longines HC carillo.
 
  • #14
Pues a mi me gusta. Hace tiempo que me llama uno de estos, pero.....
 
  • #15
Soy un fan de Breitling y del SO pero este no me acaba de hacer, o la esfera es pequeña o tiene demasiados números y demasiado grandes.

Creo que es mas lo segundo que lo primero.
 
  • #16
El reloj es bonito pero demasiados caracteres en la esfera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Me parece demasiado parecido al Hydroconquest...
 
  • #18
Me parece bastante soso. No me dice nada de nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues tiene muy buena pinta.

P.D: Hydroconquest ::bxd:: . Si , claro , tres agujitas, un bisel, una esfera ..........
 
  • #20
mas de lo mismo nose una mezcla un tanto extraña , tanto numero nose nose
 
  • #21
Esta claro que esta marca tiene sus seguidores, pero a mi no me convence. Gracias por el video
 
  • #22
Estoy de acuerdo con lo que han dicho varios compañeros... esfera demasiado recargada quizá, pero relojazo
 
  • #23
Un Diver de líneas clásicas y emho lo que lo hace diferente es a su vez lo más criticable, es decir ese dial repleto de números tipo military. Personalmente prefiero solo índices y a lo sumo la combinación de índices y números.

Gracias por el video.
 
  • #24
El modelo anterior (abyss) me parecia bastante mas bonito.
 
  • #25
A priori, y a salvo de confirmarlo viéndolo en directo y demás, me atrae bastante el de 42 mm.

He estado curioseando un poco sobre él, y por lo que veo en la web de Breitling, el único armis disponible es un tal Profesional III, creo que de acero pulido (junto a otras muchas posibles correas de piel, de caucho, etc.), y me preguntaba, dadas las opciones de configuración habituales de Breitling en sus modelos y que un armis tan brillante no me convence en caso de ser de acero pulido, si habrían posibilidades de encargarlo con un armis de acero cepillado, que para mí sería lo ideal ((por desgracia, la caja del de 42 es en acero pulido, reservando la caja en acero cepillado para el de 44, que es demasiado grande para mí. En vista de ello, al menos el armis sí me gustaría cepillado, si no en su totalidad, al menos en su gran parte)). O tal vez la Profesional III sea efectivamente de acero cepillado... no lo sé. ¿Alguien lo sabe...?

https://www.breitling.com/us-en/

Por otra parte, me ha parecido leer por ahí que las correas "superocean", las que son negras con un perfil en el que se puede escoger el color, son malillas y poco resistentes. ¿Es cierto...?. ¿Cuál es el material de las correas "superocean"?. Se supone que son correas de agua, ¿no?.

Y otra cosa que no logro descubrir en torno a este nuevo Superocean II es exactamente cuándo estará disponible para su compra, pues habiendo salido ahora en el Baselworld, supongo que tardará aún algunos meses. La información sobre fecha de lanzamiento o disponibilidad no la encuentro por ninguna parte y me interesaría, obviamente. ¿Alguien la sabe...?

Saludos y gracias!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie