• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer World, Sinn EZM 2 Hidro.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Con un poco de retraso os presento mis últimas compras.

Breitling Navitimer World, es el Navitimer que más me gusta en la actualidad, las subesferas en el mismo color que la esfera principal lo hacen más elegante y discreto que los otros navi, la función GMT y sus 46mm han sido un factor determinante a la hora de la compra (el Navitimer más grande que se ha fabricado)
Calibre B24 (base V7754), resistencia al agua de 30M, todo un placer notar el giro del rotor que hace que tiemble la muñeca.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El reloj tiene unos acabados de primerísima calidad, la marcha en esta primera semana se mantiene estable entre +2 +4s al día, naturalmente como toda la producción de Breitling dispone de certificado COSC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el fondo roscado se indican las difencias horarias entre las principales ciudades del mundo.

lostimage.jpg


Detalle de la hebilla.

lostimage.jpg


El cristal de zafiro con doble tratamiento anti-reflejos garantiza una visibilidad magnifica.

lostimage.jpg


El suizo y alemán juntos, uno para volar y otro para sumergirse (no tengo muy claro hasta donde); este ultimo no es nuevo, la fecha de la garantía es de febrero de este año.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sinn EZM 2 Hidro, caja de 41.5mm (un par de mm mas le quedarían fenomenal) la visibilidad de la esfera en cualquier posición es alucinante, incluso bajo el agua carece del famoso efecto "espejo".
Calibre ETA955.612 (cuarzo), índices y agujas luminosos en tritio (algo que me resulta un poco extraño por el comportamiento, mas bien parece luminova), corona roscada a las nueve.

La característica principal de este reloj es el famoso aceite de silicona que hay en su interior, esto determina la magnifica visibilidad de la esfera y la extraordinaria resistencia de la caja, dispone de una membrana que equilibra el volumen del aceite ante los cambios de temperatura y presión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un reloj al que le sienta muy bien una correa NATO (20mm), aunque venia con el armis y correa original de goma.

lostimage.jpg


Me encanta la indicación de fecha, gracias al fluido la apertura de esfera es prácticamente invisible, parece que el número este impreso directamente en la esfera.

lostimage.jpg


Esta se la dedico a Ignacio (Uhren), mucho acero para tu gusto... ;-)

lostimage.jpg


Esta vez las fotos no han quedado tan bien como quisiera, la maquina güüüüena esta en el servicio técnico, un par de meses dicen que tardarán... y nos quejamos nosotros de los relojeros, en fin, espero que os hayan gustado.

Saludos.
 
Última edición:
Me acabas de poner los dientes de a metro. Vaya par de preciosidades.
 
Ufff, benditas "fotos malas", como serán las buenas si estas son las malas, cuando puedas...tengo curiosidad por saber mas sobre el aceite de silicona, que dices que va en su interior, donde y como actua ese aceite?.
Un saludo y disfruta esas 2 bellezas
 
Me ha encantado y unas fotos estupendas, que lo disfrutes
 
Guau, que breitling tan bonito!
 
Fantásticas fotos y fantásticos relojes, ¡enhorabuena!

En cuanto al Navi, coincido totalmente en cuanto a la calidad de marcha, también es el mejor de mi colección manteniendose estable en parámetros COSC. En cambio, el tratamiento antirreflejos no es tan bueno como, por ejemplo, el del Fortis B-42 en el que el cristal, simplemente, parece que no está.

Saludos,

Juan Andrés
 
Halaaaa.... ya he llenado de babas todo el teclado...:D

Vaya dos pedazo de máquinas que te has comprado, enhorabuena.

Que las disfrutes;-)
 
Me han gustado mucho, sobre todo el Sinn. Que curioso lo del aceite para compensar.
 
Felicidades a disfrutarlos un saludo.
 
  • #10
Me gusta especialmente el Breitling. El Sinn no tanto pero he de reconocer que soy poco objetivo; le he tomado cierta inquina a Sinn.
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por esas adquisiciones. Y las fotos estupendas.
 
  • #12
alizinante ese breitling. muy buena caza;-)
 
  • #13
Que sana envidia! Muy bonitos los dos!
 
  • #14
Fantasticas piezas, y TREMENDAS FOTOS (jo..., que envidia)...8o 8o
 
  • #15
Y para la tierra ......que usas ?

Muy bonitos los dos, mira que yo Breitling no me dice mucho pero reconozco que has elegido bien.

Un saludo
 
  • #16
Buf Carni, vaya colección estás armando ;-)
 
  • #17
Vaya par de adquisiciones y menuda sesión fotográfica (como apunta Victor M. cómo serán las buenas). Enhorabuena ;-)

Por cierto que yo tampoco acabo de comprender lo del aceite en el Sinn.
 
  • #18
Enhoranuena Carnintrón, vaya dos piezas que acabas de incluir en tu colección. Me gusta más el Navi, pero ambos están fenomenal.
Que los disfrutes!!
 
  • #19
Joder Carni, que maravilla los dos ;)) felicidades ... ale me voy apretando los dientes ;))
 
  • #20
el breitling es un espectaculo.......y 46mm....8o 8o , el sinn no me llama mucho la atencion..................enhorabuena por las dos compras.............disfrutalas
 
  • #21
Este es de los poquitos Breitling que me gustan... :-P
 
  • #22
F A N T A S T I C O S. Sobre todo el Navitimer, más discreto y elegante con las subesferas negras y más crecidito para tu poderosa muñeca. El Sinn es muy curioso. Lástima el cuarzo.

Por cierto, cuando hagas las fotos buenas, avisa porque con estas ya he estado apunto de caerme de la silla.
 
  • #23
Magnifica adquisiciones, y de las fotos pues eso que ya hay ganas de que hagas las "buenas" por que si estas no lo son... ya me diras.
Los dos son preciosos...pero si te cansas del Sinn me avisas... me tiene enamorao desde que lo vi la primera vez bonito de verdad.

A disfrutarlos!!

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena por los excelentes relojes.Saludos.
 
  • #25
Felicidades por la parejita, son los dos preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie