• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Super constellation

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El modelo toma su nombre de un avión...nada que ver con alguna marca con nombre de letra Griega...:whist::

Info: La cote des montres: mirad el link original que está guapísimo: https://lacotedesmontres.com/en se lo han currado :clap:

El Lochkeed L-1049.


Y como vuelve a despegar, Breitling saca una edición especial de su afamado Navitimer.








Limitado a 1049 ejemplares, monta el calibre B23









 
Yo no soy mucho de Breitling :nea:, pero éste sí me gusta. :ok::

Saludos.

:bye:
 
pena que no lleve el calibre B01, hubiera ganado mucho
 
pena que no lleve el calibre B01, hubiera ganado mucho

Pues si, tener un crono automatico propio y no usarlo... ::bash::::bash::::bash::

A ver si sale el Navi ya sin ediciones especiales ni tiradas cortas, sino en produccion en serie con el B01
 
Tuve uno y lo vendí, pero este no me disgusta. El porque de esa serie especial? que tiene de especial ese avión?
 
precioso reloj y buen reportaje:clap:
 
¡Que Navitimer más bonito! Gracias por el link y las fotos :)
 
Vamos lo de siempre pero con otros colores. Se ve claramente que el departamento de I+D hace hasta horas extra... deben estar desfallecidos...
 
Vamos lo de siempre pero con otros colores. Se ve claramente que el departamento de I+D hace hasta horas extra... deben estar desfallecidos...

Jeje....... Cierto es que Breit no es la casa que más innova... ;)
 
  • #10
Vamos lo de siempre pero con otros colores. Se ve claramente que el departamento de I+D hace hasta horas extra... deben estar desfallecidos...

Han desarrollado al menos un crono automatico manufactura los chicos de Breit (Patek hasta hace 2 telediarios modificaba Lemanias), puedes contar con los dedos de la mano las casas relojeras que tienen uno. Por eso jode que no se lo monten a este Navi.
 
  • #11
el clasico breitling tiene algo que le hace ditinto a los demas cronos, sin duda una gran pieza
 
  • #12
Pues sí, pero inevitablemente su precio estaría a otro nivel, y el Navitimer, ya de por sí es saladito, con el calibre manufactura volaría más alto que el Lockheed homenajeado.
 
  • #13
precioso!!!, gracias, como buen Navitimer, me encanta
 
  • #14
Precioso reloj y las fotos son estupendas, gracias por ponerlas.
 
  • #15
Es una preciosidad de reloj, la verdad!!!!
 
  • #16
Una preciosidad, esta claro que el navitimer es de los relojes mas bonitos del mercado y un reloj a tener en toda colección.
 
  • #17
Es el breitling que más me gusta. Precioso!!
Aunque no es una marca que me vuelva loco, reconozco que este reloj es un clásico de la relojería.
 
  • #18
Joer que bonito, y eso que de Breitling me gusta alguno que otro, pero este no me disgusta para nada.
 
Última edición:
  • #19
Este Navitimer está muy bien, a mí me gusta mucho a pesar de que encuentro su esfera algo recargada, como - EMHO - les sucede a bastantes Breitlings ( aunque la esfera del nene está un poco menos recargada de lo que es habitual, y además me gusta mucho también el contraste de colores que tiene, al ser el dial en negro y las subesferas en blanco ).

Pero yo voy a destacar aquí las fotos del Lockheed Super Constellation que nuestro compi nos ha puesto, :)

El "aparatito" es toda una verdadera belleza, al menos creo que así lo apreciaremos los aficionados a la Aviación, que somos muchos en el foro. Para mí este podría ser el avión más bonito entre los comerciales con motores a pistón. :flirt:

Saludos, compis. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie