• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Aerospace

  • Iniciador del hilo Danielp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielp

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
he encontrado un reloj que llevo tiempo buscando :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Queria preguntar una duda que tengo,
Me estoy a punto de comprar un Breitling aerospace viejo, cuando era navitimer, del 88, en muy buen estado, como nuevo.
el caso es que me lo venden por 300 euros viene con papeles y caja pero no estoy seguro de su autenticidad a pesar de que me han remarcado que si, es posible o lo veis muy barato?
Es posible demostrar su autenticidad de alguna manera?
Puede que sea un poquito desconfiado...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Muchas gracias!
 
Como siempre, la mejor solución es verlo en un Concesionario Oficial de la marca.
 
es muy barato pero siempre hay chollos llevalo a un distrib oficial si te dejka el vendedor
 
lo mismo te digo.... queda con el vendedor y vais a un CO y seguro que te lo confirman en un nada... Ahora, si él no quiere hacer eso empezaría a desconfiar...
 
Efectivamente, al CO con el dueño... y si es auténtico, que lo será... tendrás un chollazo.

Salu2
 
Pienso como los compañeros deberias llevarlo a un concesionario oficial y comprobarlo,un saludo.
 
Compruebalo antes, aunque chollos haberlos hainos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie