• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Queridos foreros les pido ayuda , ayer vi un Breitling Navitimer usado en excelente estado,( que mme gustarìa comprar ) se trata de un tricompas con nùmeros aràbigos, fondo negro ,sin calendario, de 38 mm de diametro (sin los pulsadores )con armis de acero ( malla pilot ). La consulta es que el vendedor no me sabìa orientar respecto a la fecha de fabricaciòn y menos aùn que movimiento lo monta.
Me podrìan ayudar Uds. o indicarme donde recurrir para obtener informaciòn.
Un abrazo a todos y gracias
 
Si nos pones alguna fotografía tal vez puedas obtener ayuda mas fácilmente
 
La foto no es propia pero creo que es el mismo
 
Si es el mismo que el de la foto, es del 92 en adelante.

Modelo: Breitling Navitimer 92

Referencia: A 30022

Movimiento: Automatico

Calibre: 13 de Breitling

Eso es lo que anuncian todos lo que he visto a la venta. Lo que no me cuadra, es la referencia y el calibre, pues tenia entendido que los dos primeros numeros de la referencia, hacian mencion al calibre, que en ese caso seria el 30.

ESpero que te sirva.
 
Seguramente sea una ETA 2892 con modulo cronografico Kelek.
Saludos.
 
Gracias a todos por la informaciòn brindada, pero no me quedò claro si es un ETA, o movimiento propio, en algun tiempo fueron Lemania verdad ?
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie