• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitling Navitimer?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s!!
He creado este hilo para que me aconsejeis un poco respecto a este reloj. En verdad busco o buscaba otra pieza que es más costosa, y precisamente por eso, llevo unos días planteándome el adquirir un breitling navitimer, el clásico de toda la vida. La verdad que el reloj lo miro, me lo pruebo y me gusta bastante, pero sí que lo veo algo recargado y no se si me cansaré pronto de él, o por el contrario me gustará cada vez más. ¿habeis tenido experiencia con este reloj? ¿que podeis decirme sobre él? Es polivalente al máximo?? Son muchas dudas las que tengo, y la verdad que pienso algunas veces que este reloj está hecho sólo para los pilotos y yo como no lo soy...digo....¿para qué? pero a pesar de ello me gusta mucho el reloj. En fin sé que notareis que tengo un prqueño cacao en la cabeza, me gustaría que me aconsejárais sobre el tema y vuestras recomendaciones. HABLADME DEL BREITLING NAVITIMER!! Sirve para vestir, deporte, ocio, todo!!! En fin, espero vueestras opiniones y sugerencias. Muchas gracias y un saludo.;-)
 
Un gran reloj que no te cansas nunca de el, en cuanto al uso menos para el agua para todo.
Saludos.
 
Si te lo compras no te arrepentirás. Olvídate de playa y pisci con él.
Uno al final se arrepiente de lo que NO hace, y le estarás dando vueltas al coco....
 
hombre tal como lo expones creo que seria mejor que miraras otro modelo de Breitling que fuera mas sencillo y que tambien fuera diver, a mi por ejemplo me gusta el superocean II y tengo uno y estoy encantado. un saludito
 
A mí es un modelo que también me ha gustado desde siempre y me sigue gustando. Si no lo tengo aún es porque me pasa un poco como a tí, veo la esfera un poco recargada de información y números y no sé si no acabaría cansándome... :hmm:

Seguiré atento este hilo y a ver si los compañeros se animan a compartir sus impresiones con nosotros y nos sirve para confirmar o alejar esas dudas.
 
Para mi gusto, es uno de los modelos esenciales de Breitling. Me encantaria hacerme con uno que tenga las subesferas en disposicion 3-6-9; recientemente ha salido uno a la venta en el FCv (es curioso que siendo uno de los modelos míticos de la casa, tenga tan poco movimiento)

Si te gusta y puedes, no te comas la cabeza y compratelo.

Saludos.


Ex.II
 
Para mi uno de los relojes más bonito de Breitling y uno de mis preferidos.

La verdad que nunca me lo he probado, pero espero algún día poder tener uno.

Una preciosidad, y de todos modos para que quiero que te puedas duchar con él, si llevando correa de cuero no te vas a meter en el agua porque se estropea.

Relojazo, un must have!!!
 
  • #10
Me parece un reloj elegantísimo, precioso. Sobre si es sólo para pilotos... qué quieres que te diga. A mí me gustan los diver, y no soy buceador :pardon:. Los flieger y este Navitimer también, y no tengo un avión :nea:. Tengo varios cronos que me encantan, y no soy piloto de rallys :whist::. El TAG-Heuer Monza tiene un diseño muy atractivo, y no soy Steve McQueen:flirt:. Se trata de que te guste, no de que le tengas que dar un uso profesional.:yes:

Enhorabuena por tu buen gusto. :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
A mi es el reloj mas bonito de Breitling, no es un diver, pero derrocha calidad por los cuatros costados. Yo en tu lugar, ya estia en mi muñeca...
 
  • #12
Realmente ya no me gusta tanto, tuve éste
lostimage.jpg
pero con el tiempo los gustos se desarrollan y ahora la esfera me parece sobrecargada...;-) Y el hecho que no puedes ni ducharte con él me parece ya la sentencia de muerte... :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Encantado con mi Navitimer World. Que la esfera es un poco recargada? pues es la gracia del Navitimer que para mí es uno de los relojes emblemáticos ( y no solo de breitling ) y respecto al agua pues como a mi me gusta con correa de piel ya está descartado de entrada pero al igual que mi Panerai con correa de piel, pues lo mismo
 
  • #14
Realmente ya no me gusta tanto, tuve éste
lostimage.jpg
pero con el tiempo los gustos se desarrollan y ahora la esfera me parece sobrecargada...;-) Y el hecho que no puedes ni ducharte con él me parece ya la sentencia de muerte... :D


No entiendo estos comentarios... cualquier reloj con correa de piel no vas a poder meterlo en la ducha ni mojarlo, independiemente de lo que aguante (ej, un PAM 300 WR con correa de piel).

Por otro lado, EMO no es buena idea meter un reloj en la ducha, resista lo que resista, por los golpes que se puede llevar contra ducha, grifos, azulejos: Yo siempre me los quito por norma.

Vamos, que nunca me ha quitado el sueño el no poder ducharme con un reloj::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Pues depende siempre en qué entorno de mueves y que uso le des al reloj...Y si quieres te dejo un enlace con correas de piel que pueden mojarse sin problemas... ;-)
Yo no me suelo duchar con mis relojes, pero ya paso a un amigo que al Navitimer entró agua lavandose las manos, a eso me refiero...Y aquí en Canarias, con mucha playa, el mar, piscinas privadas etc etc levar un reloj que se puede dañar sólo por ver agua de lejos no es lo más practico...Y otra cosa te digo, ya me he tirado a la piscina con un Pam y un Gunny Caitlin puesto, se secó sin problemas y sin marcas... :ok::

Así que yo ya no compro relojes con los cuales tienes que tener miedo a la hora de lavarte las manos... :-P
 
  • #16
Pues depende siempre en qué entorno de mueves y que uso le des al reloj...Y si quieres te dejo un enlace con correas de piel que pueden mojarse sin problemas... ;-)
Yo no me suelo duchar con mis relojes, pero ya paso a un amigo que al Navitimer entró agua lavandose las manos, a eso me refiero...Y aquí en Canarias, con mucha playa, el mar, piscinas privadas etc etc levar un reloj que se puede dañar sólo por ver agua de lejos no es lo más practico...Y otra cosa te digo, ya me he tirado a la piscina con un Pam y un Gunny Caitlin puesto, se secó sin problemas y sin marcas... :ok::

Así que yo ya no compro relojes con los cuales tienes que tener miedo a la hora de lavarte las manos... :-P

Es una forma de verlo, de todas formas, si no me equivoco la correa con la que viene el Navi no se puede mojar (y es bastante buena), y mucha gente, como yo, no nos planteamos cambiar correas a relojes, salvo que el cambio sera apto para tontos, como el de los pams...

A mí tb me gusta que mis relojes puedan mojarse, de hecho van del rango de 100M hasta 3900:-P, pero como ya he dicho, en la ducha no los meto sustancialmente por el miedo de golpearlos, por lo tanto no es un criterio que considere:pardon:

El Navi además, al ser todo cristal es aún más delicado, ya que la caja apenas se lleva golpes...
 
  • #17
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, que para bien o para mal, ya os contaré me están sirviendo muchísimo. Saludos!!!
 
  • #18
Si pudiera tener un Breitling, sería sin duda un Navitimer. El hecho de no poder mojarlo no me preocuparía en absoluto, para mojarlos hay otros...
 
  • #19
Lo bonito de ese modelo es la esfera recargada y el diseño del mismo ya que eso es lo que lo popularizó,para mi gusto es el Breitling mas interesante de todos por lo que representa para la marca y es uno de los cronos mas emblematicos del mundo, no es un reloj de paso como tantos afloran cada año en el mercado que pasan sin pena ni gloria, es el crono mas veterano que existe y una pieza para mi gusto preciosa.

Lo que no se puede mojar? tranquilo que eso no es ningún problema y mas si se sabe ademas si cuidas tus relojes mejor que siempre vean el agua embotellada ellos te lo agradeceran y tu tambien, "que manía tienen algunos de ducharse con el reloj" :pardon: tambien hay divers que les ha entrado agua incluso nuevos, el Navitimer es 30 metros que en principio te lo garantiza para un uso normal.

Hilos en el foro que se pueden ver divers o relojes resitentes al agua que se les ha colado agua hay muchos, y fotos de panerais , seikos marimemaster, rolex submariner, AP etc..con maquinas oxidadas si quieres te las mando y veras lo bien que le sienta el agua a algunos divers, :whist:: asi que si no quieres sorpresas el agua en piezas de este nivel mejor olvidalo.

https://relojes-especiales.com/threads/filtración-por-valvula-de-helio.127573/

https://relojes-especiales.com/threads/me-ha-entrado-agua-después-de-revisión.196051/

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-empañado-¿que-hago.114835/

Aqui te dejo informacion del mio con una bonitas fotos y algo de historia, eso si si compras un Navitimer mejor que sea ese, el mitico, nada de fases lunares y subdiales 6,9,12, el espititu Navitimer es el tricompax 3,6,9.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-nene-breitling-navitimer-a23322.152027/

Saludos :Cheers:
 
  • #20
Yo tengo la version del 50 aniversario y es uno de los relojes que volveria a comprar siempre. Es un clásico intemporal, no tienes más que ver la publicidad actual que protagoniza Travolta. Para mi es uno de los iconos históricos del diseño de relojes. Las numerosas compras por impulso provocan que pasado el tiempo algunos relojes dejen de hacerte tilín. No ha sido el caso con el Navitimer.

Sobre lo de ducharse ya se ha dicho mucho. Yo no me ducho con ningún reloj, ni 600 ni 1000 m. Para mí el peor enemigo no son los golpes sino el agua caliente, derrite las grasas de las juntas y provoca dilataciones desiguales que comprometen seriamente la estanqueidad de cualquier reloj.

Lánzate. No lo dudes.

Saludos,


Scitium
 
  • #21
Qué te puedo escribir que no sean alabanzas para ese reloj :yhoo::

Lo he dicho varias veces: es mi reloj preferido!!

Emho va muy bien con traje, con jeans, con sweater, con t-shirt, es decir con todo.

Tiene grandes acabados, es preciso (parámetros COSC), tamaño perfecto, peso ideal. Además es camaleónico cuando cambias el armis por alguna correa (yo tengo una negra y otra café), se convierte en otro reloj pero con los mismos atributos de elegancia y calidad!!!

Sobre el dial, sólo es cuestión de acostumbrarse ya verás que al poco tiempo no te parece cargado.

El mío es el Old Navitimer II (me gusta más las posiciones de las subesferas a las 6, 9 y 12). Aquí una foto. Adelante te aseguro que no te arrepentirás!!! :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
un reloj impresioannte cuando lo tienes en directo
 
  • #23
Mejor te pasas por el foro de Breitling, no? ;-) Hay mucha información de este modelo. :ok::
 
  • #24
Lo bonito de ese modelo es la esfera recargada y el diseño del mismo ya que eso es lo que lo popularizó,para mi gusto es el Breitling mas interesante de todos por lo que representa para la marca y es uno de los cronos mas emblematicos del mundo, no es un reloj de paso como tantos afloran cada año en el mercado que pasan sin pena ni gloria, es el crono mas veterano que existe y una pieza para mi gusto preciosa.

Lo que no se puede mojar? tranquilo que eso no es ningún problema y mas si se sabe ademas si cuidas tus relojes mejor que siempre vean el agua embotellada ellos te lo agradeceran y tu tambien, "que manía tienen algunos de ducharse con el reloj" :pardon: tambien hay divers que les ha entrado agua incluso nuevos, el Navitimer es 30 metros que en principio te lo garantiza para un uso normal.

Hilos en el foro que se pueden ver divers o relojes resitentes al agua que se les ha colado agua hay muchos, y fotos de panerais , seikos marimemaster, rolex submariner, AP etc..con maquinas oxidadas si quieres te las mando y veras lo bien que le sienta el agua a algunos divers, :whist:: asi que si no quieres sorpresas el agua en piezas de este nivel mejor olvidalo.

https://relojes-especiales.com/threads/filtración-por-valvula-de-helio.127573/

https://relojes-especiales.com/threads/me-ha-entrado-agua-después-de-revisión.196051/

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-empañado-¿que-hago.114835/

Aqui te dejo informacion del mio con una bonitas fotos y algo de historia, eso si si compras un Navitimer mejor que sea ese, el mitico, nada de fases lunares y subdiales 6,9,12, el espititu Navitimer es el tricompax 3,6,9.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-nene-breitling-navitimer-a23322.152027/

Saludos :Cheers:

Preciosas fotos y precioso reloj. :worshippy:

Si después de verlas necesita más explicaciones es que tiene demasiadas dudas, que es lícito por otra parte. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie