• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo Fert13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fert13

Fert13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: ¿Teneis noticias sobre Breitling Navitimer de aprox 2007 con dial todo blanco o plata? Yo todos lo que he visto son bicolores.
Gracias
 
Si, esa combinacion es posible, de hecho yo tengo uno blanco. El plata si no recuerdo mal es el 50 aniversario de modelo.
un saludo.
 
Gracias amigo...pero resulta que el que me interesaba es falso (algo sospechaba yo)
https://www.segundamano.es/
Cuando le dije que lo viesemos en un CO Breitling se arrumbó.
 
Juas, lo del segunda mano, no tiene nombre...
 
Vaya si es falso, no hacia falta ni ir al CO........................menuda jeta tiene la gente.
 
Tengo un Navitimer con la esfera completamente blanca, más pequeño de lo habitual, creo que de 38 mm. Es el "Montbrillant", aunque es anterior a 2007. También se hizo con la esfera negra y el borde blanco.

Saludos.
 
El montbrillant es precioso, se hace en blanco si señor. yo lo he tenido en mano muy bonito y de tamaño contenido para los que prefieren los relojes pequeños
 
Vaya si es falso, no hacia falta ni ir al CO........................menuda jeta tiene la gente.
Cuando le dije que quería que lo viese un CO me contestó que "sin problema" pero cuando le dije vamos a quedar para que lo vea un Co entoces fué cuando puso la marcha atrás prometiendome que iba a quitar el anuncio inmediatamente...el anuncio sigue donde estaba.
:-((
 
  • #10
Menuda cara tiene la gente , a este tio lo tendrian que escarmentar :-((
 
  • #11
¿Es posible que cada vez algun forero vea una estafa de estas mande un correo de "amenza" al vendedor para que quite el anuncio? Esque si ponen estos anuncios es porque de vez en cuando colará y engañan a alguien. Seríamos justicieros con capa y espada! :yhoo:::D

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie