• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor marca que Omega

Estado
Hilo cerrado
jcaau

jcaau

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto esto en un post y no hay respuesta de ningun forero. ¿Todo el mundo esta de acuerdo con esto?
 
Siempre es lo mismo. Dependerá de cada modelo. En mi opinión y como marca en general, prefiero Omega, sin dudar.
 
He tenido relojes de ambos fabricantes en la mano y no hay color, la calidad percibida es muy superior en Breitling, sus acabados son excelentes.


un saludo.
 
Sinceramente creo que son dos casas difícilmente comparables. Como casa relojera me inclino hacia Omega, modelo a modelo es otro cantar, en unos me quedaría con Omega en otros con Breitling. Su concepción de la relojería es muy diferente y no por ello excluyente. Lo demás es buscarle tres pies al gato.
 
Quien ha hecho esa afirmación (Breitling mejor marca que Omega), ¿cómo la ha argumentado? ¿mejor en acabados, en diseños, en servicio post-venta, en calibres, en historia, en relación calidad/precio...?
 
Yo prefiero hablar más de modelos y no de marcas Hay modelos que son subjetivamente magníficos independientemente del sello con el que han sido firmados
 
La verdad es que es muy problemático comparar marcas; todas tienen modelos de distinto nivel y además las mismas marcas suelen tener cambios de calidad con el tiempo.
 
Es que una afirmación como esa no hace falta ni rebatirla por que no tiene ningún fundamento.. Como marca no hay color a favor de Omega, además de tener mas (y mejor) historia y hacer mejores relojes, tiene mejor relación calidad precio.. En cuanto a la estética, eso ya es algo personal, pero a mi Breitling, salvo dos otres modelos, me resultan excesivamente recargados.. En ese sentido también me gustan mas los Omega.. No digo que Breitling sea una mala marca, pero está en un escalón inferior.. S2
 
Es que una afirmación como esa no hace falta ni rebatirla por que no tiene ningún fundamento.. Como marca no hay color a favor de Omega, además de tener mas (y mejor) historia y hacer mejores relojes, tiene mejor relación calidad precio.. En cuanto a la estética, eso ya es algo personal, pero a mi Breitling, salvo dos otres modelos, me resultan excesivamente recargados.. En ese sentido también me gustan mas los Omega.. No digo que Breitling sea una mala marca, pero está en un escalón inferior.. S2



Bueno!, esa es tú opinión, para mí en cambio es al revés, Breitling está por encima de Omega.



un saludo.
 
  • #10
Recuerdo un post de hace no muchos días en el que se decía algo como que no hay marcas buenas o malas, sino relojes buenos o malos (simplificando mucho sus comentarios).
Con esto no quiero decir que sea mala ninguna de estas marcas (todo lo contrario), sino que habría que entrar a la comparación directa de modelos dentro de las mismas como bien indica jcraig.
Personalmente, no tengo claro cúal me gusta más. Me quedo con las dos.

Saludos
 
  • #11
Recuerdo un post de hace no muchos días en el que se decía algo como que no hay marcas buenas o malas, sino relojes buenos o malos (simplificando mucho sus comentarios).
Con esto no quiero decir que sea mala ninguna de estas marcas (todo lo contrario), sino que habría que entrar a la comparación directa de modelos dentro de las mismas como bien indica jcraig.
Personalmente, no tengo claro cúal me gusta más. Me quedo con las dos.

Saludos



Normalmente es lo correcto, pero en este caso y salvo contadísima excepción, las cajas y armis de Breitling están muyyyy por encima de las de Omega, modelo por modelo.



saludos.
 
  • #12
A mi, personalmente no me gustan ni la estetica ni el estilo de los modelos de Breitling, asi que dificilmente tendre ninguno nunca, salvo que un dia haya alguno que me guste.
Por tanto, por el momento, me quedare con la duda de si son mejores o peores. Para mi, lo que si son, es feos.
 
  • #13
Hola! Mi opinión: como marca (tradición relojera, innovaciones técnicas e historia), Omega. Calidad de acabados en armis y cajas, esferas y cristal, etc... Breitling es muy superior y, ÉMHO, superior a Rolex también. Creo que Breitling "falla" en los calibres. Omega monta calibres estándares con mejores acabados que Breitling. Por ejemplo: Breitling SuperOcean versus Seamaster: En el SuperOcean,mejor terminación y calidad en caja, armis, cristal y esfera. Sin embargo el calibre del Seamaster (creo que un EtaSa 2892-A2), es superior al Etasa 2824 que monta el SuperOcean. Y esta regla de tres es aplicable en casi todos los modelos. Es sólo mi opinión. un saludo.
 
  • #14
Los acabados exteriores de Breitling son excepcionales, pero por experiencia personal pero recien traido de Suiza, el calibre no estaba anclado y a los 2 días hubo de repararlo, sin saber si eso habia afectado a mi reloj. Por fuera muy bueno , pero por dentro... flojo flojo
 
  • #15
Es irrebatible, BREITLING FOR EVER.(Mi razon es mia y de nadie mas)
 
  • #16
Yo tengo un superocean y un seamaster y en caja , armis, esfera y sensaciones el breitling está muy por encima, en cuanto a maquinaria los dos son cosc...
 
  • #17
Solo como opinión y dando por sentado lo complicado de comparar marcas, para mi están en el mismo segmento. Dicho esto si tuviese que poner una delante de otra, hoy por hoy pondría a Omega delante de Breitling, motivos.

Calibres mas avanzados OMEGA
Acabados BREITLING, mejores pero no tanto, hoy por hoy los acabados son bastante similares, mejor B.
Fiabilidad: A la par
Gama OMEGA
Estilo OMEGA (para mi)
Especialidades BREITLING
Marca e Imagen: OMEGA

Pero como todo, esta apreciación es totalmente subjetiva, osea en mi escala de valores.

Saludos
 
  • #18
Dejando de lado temas esteticos y/o estilo que son muy personales, Omega es una marca "mas relojera", con calibres propios y con mas una carga historica mas fuerte. Los acabados de Breitling están por encima en todos los sentidos (los precios creo que tambien). Yo no me atrevo a decir cual es mejor, lo unico que son distintas. Y hay muchos modelos de cada una que no tienen equivalente ni comparable en la otra.
 
  • #19
Hola. Si comparamos marcas entre si nunca podemos llegar a acuerdo, por que cada uno tiene su gusto particular. Entre modelos de diferente marca, pero mismo estilo ya da para un coloquio mas fundado. En mi caso concreto debo reconocer que soy omeguista, y es que creo que tiene mas historia y prestigio que Breitling... pero esta es tan solo mi opinion.

Saludos
 
  • #20
Para mi son dos marcas de parecido nivel, escoger cual es la mejor, se me hace complicado, entiendo en este caso, que se tendría que hacer por modelos.
 
  • #21
Yo no se de donde sacais que Breitling tiene mejores acabados que Omega.. Yo antes de comprarme el P.O. tuve en mis manos varios Breitling y no vi esa supuesta superioridad en acabados por ningún sitio.. Pueden ser mas churriguerescos, recargados o barrocos, como querais llamarlo pero de mas calidad lo dudo bastante.. S2
 
  • #22
En mi opinion me parece una afirmacion dificial de respaldar. Que criterios se tienen en cuenta historia ? innovacion ? terminaciones ? relacion precio/producto ?. Como en automoviles quien puede decir si Mercedes Benz es "mejor " que BMW, o Audi , de que modelo hablamos ? Me parece que son afirmaciones demasiado generales que pueden inducir a confusion. En definitiva son puntos de vista.
 
  • #23
Estamos hablando de dos grandes casas relojeras...Personalmente me inclino por Omega, pero no dudaria en comprar un Breitling que me gustase
 
  • #24
He visto esto en un post y no hay respuesta de ningun forero. ¿Todo el mundo esta de acuerdo con esto?

Habría que comparar producto por producto... pero Breitling hace relojes muy bien hechos: esferas, armis, correas, acabados de las cajas.... otra cosa es que gusten o no.

Omega también hace las cosas muy bien, pero creo que salvo contadas excepciones está un por debajo de Breitling.... pero me gustan más sus modelos y así como de Omega tendría varios de los que tiene en catálogo... de Breitling sólo me gusta uno.
 
  • #25
Siempre es lo mismo. Dependerá de cada modelo. En mi opinión y como marca en general, prefiero Omega, sin dudar.
Bueno, yo soy un fanatico de Omega de echo tengo 2 en mi coleccion pero reconozco que Breitling tiene unos modelos muy bonitos de echo tengo uno y lo vendo por no ponermelo, en cambio Omega jamas vendere ninguno al contrario cada dia estoy mas contento de haberlos comprado. Si me dais a elegir voto por Omega!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie