• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling - Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis :ok::

Ya ya se que en el precio no son comparables y que son dos relojes completamente distintos pero si tuvieras que elegir?


Breitling
- Un icono desde 1984 en el catalogo de Breitling
- Uno de los relojes mas precisoso que hay en el mercado
- Cronometro
- Un cuarzo si, pero menudo cuarzo!
- El color del titanio le hace un efecto precioso, como cobrizo
- Calibre excelente con repetición de minutos
- Puede usarse para una boda o para ir de cañas, maxime si juegas con la combinación armis-correa

Maurice Lacroix
- Un reloj que no se parece a ninguno
- Una majestuosa caja (es una maravilla)
- Precioso juego de dia-noche en la esfera pequeña
- Corona muy bien terminada
- Un reloj excelente para vestir
- Llama la atención a cualquiera por sus brillos y su diseño
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora los contras

El ML leva una sellita, si es cierto que muy modificada. Puede resultar algo recargada la esfera.

El Aerospace tiene un diseño muy visto, es mucho mas original el ML.Las pantallas pueden romper la armonia de la esfera.


La verdad que hay que verlos en vivo para saber que son dos maravillas. La diferencia de precio esta justificada ?

Bueno, quitando dos cosas como el precio (mucho mas caro el ML) y el que el Breitling sea un cuarzo, que en principio puede dar reparo pero en este caso a mi no, porque no es cualquier cuarzo ¿Cual de los dos?:pardon:
 
ML sin dudarlo ni un minuto.

*EDITO: Soy un fan incondicional de la marca, me parece que tiene unos disennos muy depurados y equilibrados (muy elegantes, siendo a la vez clasicos y con un toque moderno incomparable), por no hablar de la calidad de sus movimientos (los ETAsa son versiones 'top', y el resto o muy modificados o manufactura) y de sus acabados en general. Aparte, creo que encima tiene unos precios muy ajustados considerando todo esto.
 
Última edición:
Breitling, en vivo es espectacular ;-)
 
Claramente el Maurice Lacroix. En mi opinión no hay color.
 
Hola compis :ok::

Ya ya se que en el precio no son comparables y que son dos relojes completamente distintos pero si tuvieras que elegir?


Breitling
- Un icono desde 1984 en el catalogo de Breitling
- Uno de los relojes mas precisoso que hay en el mercado
- Cronometro
- Un cuarzo si, pero menudo cuarzo!
- El color del titanio le hace un efecto precioso, como cobrizo
- Calibre excelente con repetición de minutos
- Puede usarse para una boda o para ir de cañas, maxime si juegas con la combinación armis-correa

Maurice Lacroix
- Un reloj que no se parece a ninguno
- Una majestuosa caja (es una maravilla)
- Precioso juego de dia-noche en la esfera pequeña
- Corona muy bien terminada
- Un reloj excelente para vestir
- Llama la atención a cualquiera por sus brillos y su diseño
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora los contras

El ML leva una sellita, si es cierto que muy modificada. Puede resultar algo recargada la esfera.

El Aerospace tiene un diseño muy visto, es mucho mas original el ML.Las pantallas pueden romper la armonia de la esfera.


La verdad que hay que verlos en vivo para saber que son dos maravillas. La diferencia de precio esta justificada ?

Bueno, quitando dos cosas como el precio (mucho mas caro el ML) y el que el Breitling sea un cuarzo, que en principio puede dar reparo pero en este caso a mi no, porque no es cualquier cuarzo ¿Cual de los dos?:pardon:
Desde mi punto de vista, sin entrar en la evaluación del tipo de maquinaria ya que en eso los dos son muy buenos, los analizo desde lado estético funcional, en este sentido el Breitling es mas versátil, luce bastante bien, tanto en traje de vestir como en sport y el ML su tendencia es mas clásica por lo tanto se lleva mejor con traje de vestir.
 
Aun siendo El Breitling un relojazo en este caso eligiria el ML
 
  • #11
Es curioso porque pensaba que iba a ganar el ML por goleada al ser automatico contra cuarzo. Ojo, que el calibre del ML es Sellita
 
  • #12
Sin parecerse en nada, como bien comentas, me quedaría el M.L.

Y eso que hoy llevo un Aerospace en la muñeca :).

¡Saludos!
 
  • #13
Hola rotciv, pues si te sirve mi voto va para el ML,ese Pontos descentrique Gmt lo he visto en vivo con la esfera en marfil y es una maravilla. Un saludo
 
  • #14
Sin duda el ML, una aténtica maravilla.
 
  • #15
Yo me quedaria con el ML, principalmente porque la esfera del Breitling no me gusta nada.
 
  • #16
ML sin duda... (aunque ese modelo me "perturba un pelín...)

:whist::
 
Última edición:
  • #17
Mucho más bonito el ML, a mi los Breitling no me suelen gustar y menos los mixtos.:hmm:
 
  • #18
Como marca prefiero Breitling sin duda...pero entre estos dos también sin duda ML. Una belleza excepcional en tidos los sentidos, en el sentido de cantidad y de excepcionalidad puramente dicha como muy poco común. Si el dinero no es problema adelante, es un reloj para conservar toda la vida. El breitling lo tendrás cuando quieras y practicamente sin esfuerzo en encontrarlo...el ML ya sería otro cantar. Y no entro ya en maquinaria etc...
 
  • #19
Yo me quedaría con el M. L. aunque como bien indicas es compaarar churras con merinas. Si fuera otro breitling ya podríamos hablarlo, pero personalmente este tipo de relojes analógico - digitales, no me van res de res.

Un saludo
 
  • #20
Maurice Lacroix
Sin dudarlo e tenido esa pieza en la mano ya que el CO es amigo mio y si no fuera por el precio me lo quedaba ufff es hermoso no lo dudes

maurice-lacroix-PONTOS-DECENTRIQUE-GMT.jpg
[/URL]
 
  • #21
Dos piezas preciosas y completamente diferentes, no tienen nada que ver.
 
  • #22
ml, sin duda. no soporto los relojes k comparten agujas y digital, bno la verdad no me gusta nada de digital en relojes
 
  • #23
breitling. No more coments.
 
  • #25
Para mi gusto, el Maurice Lacroix
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie