• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Júpiter pilot.Pido consejo.

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan 530d

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Me ha salido la oportunidad de comprar uno, con esfera negra y armis de acero , en un estado increíble por 1000€.
Que os parece de precio??
En la esfera pone Quartz ?
Es cuarzo?
Esta bien valorado??

Gracias
 
De momento te contesto a lo más sencillo:

Si pone Quartz... efectivamente es cuarzo.

lostimage.jpg


Y de precio me parece alto. Unos ejemplos:

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-navitimer-jupiter-pilot.262034/

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-navitimer-jupiter-pilot.206340/

Saludos.
 
Última edición:
A mi tambien me parece caro. De hecho creo que el precio cuando salió (que fue el modelo de la gama por aquel entonces PROFESSIONAL junto con el New Plutón, el Chronospace y el Aerospace) era inferior nuevo a estrenar al que te piden ahora...
 
Así pues, creo que miraré de ofrecerle 600€.....,ya que no tiene caja ni papeles.
He leído por ahí , que es un reloj poco frecuente, y valorado ,no?
la verdad es que tengo un Tag heuer Pilot , y se parece un montón , aunque me gusta más el Tag ....
por600€ lo compraríais??

saludos
 
Yo no lo compraba ni por 500€ :pardon: pero claro, es una opinión más con la que podrán o no estar de acuerdo...
 
Ufff, caro o barato......
Desde luego no pagaria 1000€ por el, y menos sin caja ni papeles.

Por lo que describes, el modelo con la palabra Quartz en la esfera y la ventana del dial redonda empezo a fabricarse en 1988 hasta 1994 a partir de 1994 se sustituye la palabra Quarzt por alarm, alarme (aleman) o reveil (frances), segun el mercado destinado y estos se fabrican hasta 1998 con la ventana del dial cuadrada.
Con esto digo que el reloj puede tener casi 20 años como minimo.
Si que es cierto que es un reloj curioso, tanto por su estetica (tipo navitimer), tamaño 41,5 mm y por llevar alarma, pero no como para costar esos 1.000€.

Yo los que he visto, rondaban en precio entre los 800 € y los 1350 € (este precio muy disparado y siendo de un mercante de este foro), dependiendo de si lo vendia un particular o un compraventa, algunos con caja otros no, y muy pocos con papeles, creo que el del enlace que habeis puesto es el unico que he visto completo.

Aunque en sus tripillas lleve un mecanismo japones Miyota 3S10 de 12 rubies, no desluce tanto al reloj ya que supuestamente esta mejorado por Breitling y llamado calibre 59 de Breitling, pues...eso, que no deja de ser un Breitling, y si estuvo en fabricacion 10 años, mas otros 2 o 3 en venta para liquidar stocks, muy malo no saldria si se comercializo durante 12 o 13 años.

Yo por 600 € si lo compraba (claro, otra cosa es que te lo vendan a ese precio), incluso por algo mas, pero nunca por esos 1.000 € que te piden, y menos sin caja ni papeles.


Un saludo y suerte en el trato.
 
Yo no daría 1000€ por ese modelo,lo veo demasiado caro para no tener documentación ni cajas.
 
Es de quarzo y dependiendo las ganas que tengas de el es caro ya que en la época costaba cerca 160.000 pesetas de las antiguas pesetas.
 
Entra en Ebay y mira los artículos finalizados, los que pone el precio en verde son los que se han vendido. Eso te dará una referencia de su cotización real actual.
Es un reloj mucho más cotizado en Europa que en España, un reloj de cuarzo con una estética de Navitimer, un capricho muy bonito y muy práctico para el día a día.
Yo tengo uno y al contrario de lo que se ha dicho por aquí, jamás lo vendería por 500-600 euros. Nunca, ya te digo.
Aquí te lo pongo al lado de su "hermano", un Cosmonaute acero y oro:

R1025617.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie