• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Grand Premier Chronograph, un breitling diferente

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
pues me ha sorprendido mucho este breitling, no lo conocia, pero me gusta mucho.....se sale de la linea habitual de la marca.

......no me convence su correa de caucho.... creo que con una de piel estaria perfecto.....y me llama la atencion que su cristal sea mineral:-(( :-(( , su calibre es valjoux 7750... que os parece?????? por 1000 euritos esta bien, no?????????


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
El reloj es bonito, pero esa correa de caucho le queda fatal.

Saludos
 
Ni bisel ni armis :), pero no me vuelve loco :(.
Nada, que no soy de Breitling que le vamos a hacer.
 
Está bueno, no me gusta la correa, no lo conocía, no parece un Breitling es rara la sensación.............
 
Me gusta su aire deliberadamente retro, pero precisamente por eso le queda el caucho como a un Cristo dos pistolas...

Con correas de piel o cocodrilo sería espectacular! Lo incorporo a la lista de futuribles? :D
 
¿Ese modelo es actual? Una amiga mía, vendedora y aficionada a los relojes, tiene uno muy parecido, en una tamaño cadete y con esfera crema. Debe tener unos 10 años.
 
pues lo siento pero no me acaba, quizas sea que los numeros romanos como que no me acaban de entrar, no se.

Saludos
 
¿Ese modelo es actual? Una amiga mía, vendedora y aficionada a los relojes, tiene uno muy parecido, en una tamaño cadete y con esfera crema. Debe tener unos 10 años.

que yo sepa no es actual......de hecho es la primera vez que lo veo........
 
El reloj es bonito, pero esa correa de caucho le queda fatal.

Saludos


Fatal es poco, ese reloj es precioso, pero con una correa de piel por favor.
 
  • #10
Ni bisel ni armis :), pero no me vuelve loco :(.
Nada, que no soy de Breitling que le vamos a hacer.
Yo tampoco pero, este al menos es diferente. De todas formas no me lo compraría, ni con piel. Saludos.
 
  • #11
Como habeis comentado ponerle esa correa de caucho al reloj tiene delito. Luego el reloj personalmente tampoco es que me apasione mucho. Tiene un aire retro un poco forzado, demasiadas esferas para este tipo de relojes y aparte los numeros romanos no son de mi devocion. Un saludo :)
 
  • #12
Sí que es diferente!!! Muy bonito.
 
  • #13
A mi tampoco me hace mucha gracia....
 
  • #14
Pero es nuevo el reloj? nunca lo he visto en ningun catalogo de Breitlling, dde todas maneras debo decir que me parece precioso, 1000 euros es un buen precio para ese reloj, que con los descuentos que se suelen hacer en Breitling no veo descabellado conseguir un 20% minimo, con ,lo que quedaria en unos 800 euros que es un precio genial, eso si lástima del cristal mineral y por supuesto esa correa fuera.
Saludos
 
  • #15
Pues sí, la verdad es que se sale completamente de la típica estética Breitling, salvo por la correa, claro, que no le pega nada a ese reloj ...
 
  • #16
Porque lo pones tú Issac... Si lo veo en otro sitio, digo que es una falsificación :huh:

Sinceramente, no me va mucho, pero es que a mi los cronos... :( y esos números romanos tan grandotes... :-( del caucho ya, ni hablo :-((

Saludos ;-)
 
  • #17
Yo lo veo un poco raro. No sé, no me da la sensación de Breitling :(

La combinación de números romanos grandes en esfera y árabes en subesferas me produce un efecto incongruente. :(

¿No será un NOS? Por descontado esa correa no le pega ni con grapas.:-P

La fecha en blanco también canta un poco.

En conjunto no me acaba de convencer. ¿Si en la esfera no pusiera Breitling le habríamos prestado la misma atención? Yo, sinceramente, creo que no.:huh:

Un saludo
 
  • #18
El reloj no está mal, pero en un reloj de ese tipo me duele pagar 1000 euros sin zafiro (otra cosa es el plexi del speedy). La correa muy bonita... para un diver.
 
  • #19
Me da la impresion de que la correa es demasiado sport para el diseño de la esfera...
 
  • #20
pues me ha sorprendido mucho este breitling, no lo conocia, pero me gusta mucho.....se sale de la linea habitual de la marca.

......no me convence su correa de caucho.... creo que con una de piel estaria perfecto.....y me llama la atencion que su cristal sea mineral:-(( :-(( , su calibre es valjoux 7750... que os parece?????? por 1000 euritos esta bien, no?????????


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
elmodelo premier de BREITLING Y EL gran PREMIER ya no están en catálogo desde hace tiempo so correa puede ser en piel o en armix similar aL del NAVITIMER pero es un pedazo de reloj, y más por ese precio.Uno de mis sueños.
 
  • #21
elmodelo premier de BREITLING Y EL gran PREMIER ya no están en catálogo desde hace tiempo so correa puede ser en piel o en armix similar aL del NAVITIMER pero es un pedazo de reloj, y más por ese precio.Uno de mis sueños.

Bueno, el precio es de hace tres años ;-), el tiempo que tiene este hilo, y creo que el compañero Isaac se compró otro Breitling en aquellos tiempos.

Saludos.
 
  • #22
Ese reloj se descatalogó entre el año 1999 y 2000. Originalmente traía una correa de cocodrilo marrón preciosa. Si encuentro el catálogo pongo unas fotillos. Estuve dudando entre ese reloj y el Oldnavitimer. Te puedes imaginar con cuál me quedé...
 
  • #23
eL PRECIO ESTA MUY BIEN ,PERO CREO QUE CON UNA CORREA DE PIEL QUEDARIA MEJOR , LO MALO QUE HABRA QUE PROBAR QUE TIPO Y COLOR DE CORREA,
 
  • #25
No creo que breitling le pusiera de serie esa correa:yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie