• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling for Bentley GMT

  • Iniciador del hilo Luis Ferrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Ferrero

Luis Ferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho este reloj.
Me podéis dar opiniones sobre él?
Vale lo que cuesta (alrededor de 5500 euritos)?
Dónde puedo conseguir algo de descuento?
Gracias
 
Muy bonito y por lo que tengo entendido enorme, cosa que me encanta.
 
Es precioso, tengo un Breitling y es de mis preferidos, aunque lo veo un poco grande.
Mira en Rabat en Barcelona
 
Éste mismo, y con correa azul, me lo dejaban con un buen descuento en una relojería de la provincia de Barcelona. Piensa que si apretas, te harán un muy buen descuento, ya que es un modelo que se vende muy poco. Por desgracia, porque es un reloj muy bonito para los que nos gustan los relojes grandes. Lo que no me gusta son los pulsadores del crono, ya que los veo muy sensibles. En definitiva, que en cualquier sitio te harán un buen descuento por él. Un saludo:ok::.
 
pedazo de pepino como dicen en un anuncio
 
Me gustaria mas tener el coche, el Bentley G T, ja, ja, ja!!!!
 
Es un reloj impresionante, los acabados son alucinantes, solo con mirar los índices aplicados alucinas, ningún resto de pegamentos ni residuos, las agujas y caja tiene todos sus bordes perfectamente mecanizados, una delicia al tacto. Otra cosa es que nos guste o no el diseño del reloj, el muleteado del bisel (de un mecanizado excepcional) personalmente no me gusta un carajo.

Un gran reloj ni lugar a duda, te recomiendo pasear por los puntos de venta oficiales, encontraras buenos descuentos.

Saludos.
 
A mi la serie Bentley son junto con el Superocean Heritage los únicos Breitling que me gustan,el modelo que muestras es muy bonito,en cuanto a si vale lo que cuesta,esa es la eterna discursión.
 
no,las cosas como son,yo relojes mejores acabdos que los breitling actuales yo no he visto ninguno...son una maravilla mirarlos:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie