• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling for Bentley Barnato y Barnato racing.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En honor al mejor pilot Bentley y que fué el primer piloto en ganar 3 ediciones consecutivas de las 24 horas de le Mans (1928, 1929 y 1930) salen estos nuevos relojes de la colección "For Bentley" de Breilting:

Estética habitual en la marca, contundente, y para nada pequeños ya que son de 49mm :whist::, link de la noticia:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El rotor simula la nueva llanta que equipa al Bentley Continental GT.
lostimage.jpg


Este en un "discreto" oro rojo es una edición limitada a 500 ejemplares.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La verdad es que lo del tamaño de los relojes empieza a ser ya exagerado....... Madre mía!! 49mm!!!!

Me recuerda a los cartones en los que vienen las primeras entregas de las colecciones.... Allá por septiembre hay veces que los periódicos y al quiosquero los ves de milagro, entre las primeras entregas de maquetas de portaviones, teteras en miniaturas, coches clásicos.....

Volviendo al tema, me gusta el Blanco, sobre todo por los subdiales, el resto me parecen demasiado..... Racing, no sé cómo calificarlo..,
 
Pedazo de hierros..... vamos a saltar ya los 50mm.
 
estos tamaños es lo unico que consigue hacerme rechazar con facilidad un reloj
 
A mí lo que echa un poco para atrás es la combinación de "tamaño + recargado"; no solamente el tamaño en sí.

El Seawolf, por poner un ejemplo de la misma marca, es un bicharraco pero es sencillo y con un dial bastante limpio. Ese reloj me encanta.
 
estos tamaños es lo unico que consigue hacerme rechazar con facilidad un reloj

De todas formas mas allá del tamaño, por el precio que saldran estos Bentley, creo que la compra maestra sería el B01, tamaño asumible, calidad típicamente Breitling y menudo relojazo, sobre todo la versión cepillada, :drool:...y claro el calibre.
 
Me estoy haciendo mayor, había leído Breitling Bentley Bonito Barato!!!!!!
Os prometo que es verdad.
 
me quedo con el coche, los relojes no me acaban de gustar
 
Pocos Breitling terminan de llenarme y estos 2 tampoco lo hacen.:pardon:
 
  • #10
Ya he comentado en otras ocasiones que los relojes que se asocian a terceras marcas, sean de coches, barcos, eventos... me parecen más caducos y en potencia con una mayor devaluación que los "normales". Con este antecedente, tengo que decir que además el bisel para mi gusto es muy ostentoso.
 
  • #11
Pues estos discos rotativos:hmm:, no se que decir...

Ya los habia sacado TagHeuer en su coleecion GrandCarrera Años atras8o, y ahora años mas tarde ver que Breitlin los muestre como nevedad:yawn:
 
  • #12
reconozco que me gusta mucho la marca de los dos cosas, coches y relojes por lo que me parece una muy buena convinación.
me parece preciosos, aunque seguro que no soy objetivo :)
 
  • #13
Demasiado grandes en mi opinión y muy en el estilo de Breitling for Bentley..
 
  • #14
Ufffff... Mira que hay Breitling's bonitos... Como el Navitimer.

Pero es que estos Bentley no me entran. Los veo y me parecen imitaciones aun sin serlo...


Ex.II
 
  • #15
No sé ustedes pero cada vez que me lo pongo, no dejo de mirarlo jeje (o será porque es el recién llegado a la colección??), con sus casi 49mm y su parte posterior impresionante, lo hacen muy agradable al menos para mi gusto.

8343969045_7c5ffd6bdf_z.jpg8343963219_bdc8f54eb3_z.jpg

Saludos,

FRANK.
 
  • #16
Frank,alguna por delante!
 
  • #17
49 de diametro es demasiado grande....no se, cuando los vea en persona opinare, pero lo que veo de momento...:hmm:
 
  • #18
preciosos de veras muy muy bonitos
 
  • #19
8348902804_73e70a2a0d_z.jpg

Lo he visto con correa de cuero negra y se ve espectacular, aunque no soy participe de cambiarle algo al reloj, me gustan tal y como vienen de fábrica, salvo que tenga algo deteriorado y por eso me quedo con la correa de metal.

Aprovechando, ¿cóme les llaman uds. a las correas? por ejemplo, primera vez en mi vida que había escuchado la palabra "armis" ¿siempre es lo mismo o sólo cuando son de metal?


Saludos,

FRANK.
 
Última edición:
  • #20
Coincido con lo del tamaño.
Es una lástima, por que los breitling en general me gustan mucho.
Pero cuando me los pruebo, me sobra reloj por todas partes.
 
  • #21
Ufff se me hacen gigantes... Parecería un rapero con ellos... jajajja
 
  • #22
Bonitos, pero paelleras, quien podrá ponerse un reloj de 49?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie