• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling esta desfasadilla?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
hace algunos años me encantaban varios modelos de breitling pero actualmente para mi gusto solo se salvan algunas versiones del navitimer y del superocean.
creeis que breitling esta estancada en sus diseños? no dudo de su calidad.
 
Creo que te equivocas, si hay una marca con una gran vitalidad de modelos de todo tipo , esa es Breitling.

Navitimer con 8 o 9 versiones

Winrider otras 7 u 8

Professional 8

Aeromarine otras 7 u 8

Y cada tres o cuatro años añadiendo nuevos modelos o mejorando los antiguos.

El autentico handicap de Breitling esta en sus calibres peladetes en relación a su precio, pero su diseño, cajas, esferas, acabados etc etc son excepcionales. :)
 
creeis que breitling esta estancada en sus diseños? no dudo de su calidad.

Mantiene, como casi todas, una línea característica en sus diseños (lo que tiene son muchas series con muchos modelos cada una, es decir, una gran variedad), y va sacando modelos nuevos poco a poco, también como casi todas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las hay menos innovadoras en cuanto a diseños que Breitling... créeme. ;-)


Un saludo.
 
Qué va, yo la encuentro una marca absolutamente actual y en constante progresión.
 
Yo tambien la veo una marca actual y que cuida mucho sus modelos, ademas la mayoria mantienen una imagen caracteristica y son facilmente reconocibles a distancia y de cerca no son nada iguales.

Ademas mantiena algunos modelos clasico y esta a la moda en tamaños colores y algunos diseños mas atrevidos.

No se... será que me gusta Breitling :)
 
Hombre....hay que reconocer no que Breitling esté desfasada desde el punto del diseño, sino que ultimamente estaba siendo muy monorítmica con los diseños, no ocurría como Omega o Tag que tiene series deportivas, de buceo, clásicas, de vestir,...Creo que es solo eso, demasiados relojes iguales y con bisel, al que le guste el estilo Longines lo tiene chungo con Breitling.
 
Lo que creo que sigue siendo así...sino comentadlo para apuntarmelo... es que es la única marca en que todos sus modelos son COSC.
 
yo creo que no.
tiene modelos de rabiosa actualidad. entre mis preferidos el avenger
 
Lo que creo que sigue siendo así...sino comentadlo para apuntarmelo... es que es la única marca en que todos sus modelos son COSC.

Desde el año 2000 o 2001 toda su producción es COSC ;-)

Un abrazo Sanza :)
 
  • #10
Creo, que no. Solo hay que ver las diferentes versiones del Superocean, por ejemplo.

Saludos.
 
  • #11
Joer, como me gusta el superocean negro.::bash:: ::bash:: pero me parece que en mucho tiempo ::bye:: ::bye::
 
  • #12
Es una marca que siempre me ha atraído por la gran calidad de su acabados. Espero tener alguno un día.
 
  • #13
Breitling es una marca actual

Bajo mi punto de vista breitling tiene modelos que si bien es cierto son clásicos, hay una serie de modelos que son innovadores y que a mi entender son preciosos y adaptados a los nuevos tiempos, por ejemplo el Steelfish, por citar alguno.

Saludos:clap:
 
  • #14
me gusta

siempre la he tenido como baremo de calidad en armis y en las cajas, me parece de lo mejor en esos temas

es un marca con muchos detractores , pero, para gustos se hicieron los relojes, no????

ahí va el mio



saludos a todos :D
 
  • #15
yo creo que para nada; lo que pasa es que muchas veces tienes que ver que las marcas tienen cierta personalizacion en sus relojes y distintas series, pero viendo el catalogo de breitling te das cuenta que hay para todos los gustos; es mas , tienen modelos tipo navitimer,cosmonaute etc que nadie tiene nada parecido. . . y si eso no es modernidad !!
saludos
 
  • #16
Al menos mantienen una línea que los identifica, no como otras marcas... pero con el tiempo harán alguna evolución como ya han hecho para Bentley
 
  • #17
Creo que las fotos de Gigio responden por si solas a la pregunta. Esa junto a una que vimos hace poco del Navitimer en otro hilo demustran que breitling sigue en momimiento
 
  • #18
Breitling no decepciona. Yo me compre el superocean casi sin convencimiento y ahora es el que mas uso para cuestiones acuaticas y tbn. de vestir. Acabados y estetica superiores y precision absoluta. Me encanta
 
  • #19
hace algunos años me encantaban varios modelos de breitling pero actualmente para mi gusto solo se salvan algunas versiones del navitimer y del superocean.
creeis que breitling esta estancada en sus diseños? no dudo de su calidad.


Pues si Breitling esta estancada en sus diseños, que me dices de Rolex, que apenas si los retoca y es la que mas vende.

Las marcas tienen que mantener su identidad.
 
  • #20
Yo creo que Breitling es una marca, que como otras, ha encontrado un estilo (diseño) que le funciona comercialmente y lo explota.
 
  • #21
Sus diseños y calidad de acabados son indiscutibles, su estética robusta y rotunda. Su talón de Aquiles sus calibres, algo simples que no conjugan bien con la relación calidad/precio.
 
  • #22
Pues si Breitling esta estancada en sus diseños, que me dices de Rolex, que apenas si los retoca y es la que mas vende.

Las marcas tienen que mantener su identidad.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie