• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en su habitat natural

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, hoy quiero mostraros unas fotos de un reloj en su salsa, como lo es mi Breitling Aerospace por los aires... mi preferido para llevarme a la "oficina".

Muchos dirán que un cuarzo tal, que un cuarzo cual, pero creedme que en mi oficio tener un reloj preciso es muy importante.... por unos minutos se puede echar por tierra toda la operación.

Además, la función GMT es muy util ya que todas las horas se referencian a la hora GMT (hora zulú)

También, la alarma poderosa consigue levantarte de la cama incluso cuando toca madrugones.

Bueno, sin mas dilación las fotos:

Llegamos al avión, inspeccion exterior y preparación de cabina:

aerospace_4.jpg


aerospace_24.jpg


aerospace_23.jpg





A nivel de crucero a 34.000 pies:

aerospace_16.jpg


aerospace_15.jpg


aerospace_12.jpg


aerospace_8.jpg


aerospace_7.jpg





Preparamos la aproximación:

aerospace_1.jpg


Y ya en tierra:

aerospace_21.jpg


aerospace_18.jpg




Siguiente salto, de nuevo inspeccion exterior y preparar la salida:

aerospace_5.jpg


aerospace_3.jpg


aerospace_20.jpg






Y otra vez colgando por los aires:

aerospace_2.jpg






Me ha parecido ver un Montblanc???

aerospace_27.jpg







De vuelta a casa... se nos ha hecho de noche... apagamos todo y a casita!!

aerospace_26.jpg


aerospace_25.jpg
 
Con el miedo que le tengo al avión!!! Y el piloto sacando fotitos al reloj en vez de conducir!!! :D
Me encanta tu reloj y me encantaría que me gustara volar tanto como a ti :-P
 
Soy de automáticos, pero los Breitling ana-digi me encantan.
 
Menudo viaje... pa´qui, pa´ya, pa´riva, pa´bajo... bonito, muuuuuuuuuuuuuu... bonito
 
Me han gustado una barbaridad las fotos! Digamos que soy piloto de clóset :laughing1: (sólo vuelo aviones de radio-control ::blush::) y cuando veo aviones, cabinas, datos de VOR, ILS, etc. me salta el piloto interno.

El reloj una maravilla, en persona gana muchísimo...sin duda una gran pieza de breitling

Saludos

:Cheers:
 
:worshippy::worshippy: relojazo donde los haya y ademas en tu caso utilizandolo para lo que fue concebido un instrumento de vuelo profesional:yes:

no se nota que tengo otro, no????:D
 
Bonitas fotos.
Un saludo PILOTO.
 
enormes fotos, no soy muy partidario de los cuarzos, pero lo tengo desde hace un añito con la esfera color champagne (marrón oscura casi negra), es muy cómodo y va de lujo
 
Muy buenas fotos comandante! :ok::
 
  • #10
Precioso reloj y un mejor reportaje. Enhorabuena.
 
  • #11
Buen post compañero, y geniales fotos! Es divertido ver como se desenvuelve a la perfección en las alturas.
 
  • #12
Con el miedo que le tengo al avión!!! Y el piloto sacando fotitos al reloj en vez de conducir!!! :D
Me encanta tu reloj y me encantaría que me gustara volar tanto como a ti :-P

Para eso somos dos pilotos.... uno se encarga de sus menesteres mientras el otro de las suyas!:whist::
 
  • #14
Para eso somos dos pilotos.... uno se encarga de sus menesteres mientras el otro de las suyas!:whist::

Ya, ya, uno posa con el relojito y el otro hace fotos...muy bonito. "Mira, mira el Montblanc!" 8o "dónde, ahí abajo?" ::Dbt:: "no, no, ahí en frente"....:laughing1:

Bueno, sin coñás, te entiendo, yo tuve el B1 y aunque sea un cuarzo es un pedazo de reloj.
 
  • #15
Bonitas fotos y bonito reportaje!:ok::
Un reloj muy chulo
 
  • #16
Con el miedo que le tengo al avión!!! Y el piloto sacando fotitos al reloj en vez de conducir!!! :D
Me encanta tu reloj y me encantaría que me gustara volar tanto como a ti :-P

En vez de conducir??????::bxd::::bxd::8o8o::bxd::8o8o8o

Enhorabuena por tus fotos!!!! Son preciosas, Se agradece mucho un reportaje tan ameno e interesante!!!

Saludos

Josechu
 
Última edición:
  • #17
Estupendo reportaje,y estupendo reloj, aunque no es mi estilo
 
  • #18
Muy buén reportaje y bonito reloj. Me encantan estos hilos.
 
  • #19
Fenomenal presentacion :ok::e que fotos gracias por compartir és el verdadeiro reloje instrumento;-).

Saludos
 
  • #20
Pues aqui otro que lo pasa mal en las alturas, voy mas tengo que el fontanero del titanic, pero el reportaje es expectacular, gracias por mostrarlo
 
  • #21
bonitas fotos, pero usarlo por tu trabajo nunca no?
 
  • #22
Buenas compi,

Me alegra saber que compartimos las mismas aficiones y profesión. Comparto como tu un Breitling, no el mismo modelo, y también compartimos mismo modelo de avión. Fotos impresionantes. Espero que te este iendo muy bien en la compañia, por lo que he podido ver,trabajas para una compañia francesa. Con la que esta callendo es una buena noticia poder seguir volando.
A ver si me animo a hacerle yo unas cuantas también volando.

slds y felices vuelos :ok::
Muy buenas compañeros, hoy quiero mostraros unas fotos de un reloj en su salsa, como lo es mi Breitling Aerospace por los aires... mi preferido para llevarme a la "oficina".

Muchos dirán que un cuarzo tal, que un cuarzo cual, pero creedme que en mi oficio tener un reloj preciso es muy importante.... por unos minutos se puede echar por tierra toda la operación.

Además, la función GMT es muy util ya que todas las horas se referencian a la hora GMT (hora zulú)

También, la alarma poderosa consigue levantarte de la cama incluso cuando toca madrugones.

Bueno, sin mas dilación las fotos:

Llegamos al avión, inspeccion exterior y preparación de cabina:

aerospace_4.jpg


aerospace_24.jpg


aerospace_23.jpg





A nivel de crucero a 34.000 pies:

aerospace_16.jpg


aerospace_15.jpg


aerospace_12.jpg


aerospace_8.jpg


aerospace_7.jpg





Preparamos la aproximación:

aerospace_1.jpg


Y ya en tierra:

aerospace_21.jpg


aerospace_18.jpg




Siguiente salto, de nuevo inspeccion exterior y preparar la salida:

aerospace_5.jpg


aerospace_3.jpg


aerospace_20.jpg






Y otra vez colgando por los aires:

aerospace_2.jpg






Me ha parecido ver un Montblanc???

aerospace_27.jpg







De vuelta a casa... se nos ha hecho de noche... apagamos todo y a casita!!

aerospace_26.jpg


aerospace_25.jpg
 
  • #23
Fotos realmente espectaculares
 
  • #24
Muy buenas compañeros, hoy quiero mostraros unas fotos de un reloj en su salsa, como lo es mi Breitling Aerospace por los aires... mi preferido para llevarme a la "oficina".

Muchos dirán que un cuarzo tal, que un cuarzo cual, pero creedme que en mi oficio tener un reloj preciso es muy importante.... por unos minutos se puede echar por tierra toda la operación.

Además, la función GMT es muy util ya que todas las horas se referencian a la hora GMT (hora zulú)

También, la alarma poderosa consigue levantarte de la cama incluso cuando toca madrugones.

Bueno, sin mas dilación las fotos:

Llegamos al avión, inspeccion exterior y preparación de cabina:

aerospace_4.jpg


aerospace_24.jpg


aerospace_23.jpg





A nivel de crucero a 34.000 pies:

aerospace_16.jpg


aerospace_15.jpg


aerospace_12.jpg


aerospace_8.jpg


aerospace_7.jpg





Preparamos la aproximación:

aerospace_1.jpg


Y ya en tierra:

aerospace_21.jpg


aerospace_18.jpg




Siguiente salto, de nuevo inspeccion exterior y preparar la salida:

aerospace_5.jpg


aerospace_3.jpg


aerospace_20.jpg






Y otra vez colgando por los aires:

aerospace_2.jpg






Me ha parecido ver un Montblanc???

aerospace_27.jpg







De vuelta a casa... se nos ha hecho de noche... apagamos todo y a casita!!

aerospace_26.jpg


aerospace_25.jpg



Impresionante !! Muy bello reloj y fotos...

Poca gente en el foro entiende que el qtz es también importante en este mundo relojeril y mas si está elevado a la calidad y funciones que breitling le da. Pués si señores los qtz de Breitling aunque para unos pocos están hechos para estos prefesionales de la aviación y para los que les gusta sin mas.

Hay gente qu no necesita las prestaciones de los macánicos automáticos y en Breitling pueden encontrar el QTZ de lujo.

Enhorabuena y feliciddes por la fotos.
 
  • #25
Fotos increibles... fantastico reloj.. mis mas sinceras felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie