• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en Madrid: exposició fotográfica... y relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa



lostimage.jpg




La firma relojera suiza Breitling, en su alianza con el mundo de la aeronáutica, ha organizado la exposición fotográfica "Breitling Aeronautics", donde se exponen, de forma inédita, las fotografías más emblemáticas y exclusivas de la colección de la firma suiza.

Esta exposición muestra, por primera vez en España, la obra de los afamados fotógrafos suizos Franz J. Venzin y Daniel Bühler, que proponen un recorrido, a través de impresionantes instantáneas, por los modelos aeronáuticos más emblemáticos de la historia. Asimismo, el visitante puede conocer, de manera exclusiva, las últimas novedades de la firma suiza y la colección actual de la firma Breitling for Bentley. Desde el inicio de sus creaciones, Breitling siempre ha estado unido al mundo de la aeronáutica, creando toda una gama de cronógrafos profesionales tanto de pulsera como instrumentos de a bordo destinados a los profesionales del aire.

Esta impresionante exposición estará abierta a todos los visitantes, con entrada libre, desde el día 3 hasta el 30 de junio en la C/ Serrano, 37 en Madrid.

O sea, que hay tiempo :D
Háganle un sitio en la agenda...
 
Muchas gracias por informarnos! Haré lo posible por verlo.
 
Apuntado en la agenda no me lo pierdo. :ok::
 
Gracias por la info... a sacar tiempo para poder ir...:whist::
 
Intentaré ir. Los cronógrafos vintage de la marca me chiflan :-P
 
Aunque creo que voy a tener difícil lo de escaparme a Madrid... me lo apunto en la agenda, por si surge la oportunidad, a ver si puede ser!! me encantaría!! Muchas Gracias!! :ok::
 
Muchisimas gracias por el detalle de ponerlo, seguramente ire, ya que en ese mes tengo pendiente un viaje a Madrid, asi que espero no perdermela.
 
Gracias por el aviso. Habrá que hacer un hueco :)
 
Gracias por el aviso, lo tengo al lado del trabajo, por lo que iré y si realmente vale la pena pues más de un día.
 
  • #10
Muy interesante. A ver si me puedo pasar un día
 
  • #11
gracias por la informacion,habra que ir pensando en hacer un hueco :D
 
  • #12
Tomada nota, pasaré seguro. Muchas gracias.
 
  • #13
¿alguno os habéis pasado a ver la exposición? ¿merece la pena?
 
  • #15
Magnifica noticia.
Muchas gracias por la información.
La visitaré más de un dia.
Lo malo de esa elegante zona, es que han desaparecido las clasicas tabernas.
 
  • #16
No me había enterado de este hilo. Yo también intentaré ir.
A ver qué nos cuentas Curro.
Un saludo
 
  • #17
Me encantaría, a ver si puedo hacer un hueco.
 
  • #19
Seguro que ire a verla y si veo algun otro tipo por alli viendola le preguntare por su nombre en el foro.:laughing1:
 
  • #20
Gracias por la información. Tengo que ir a Madrid precisamente en Junio así que me pasaré a visitarla.
Un saludo.
 
  • #21
Lo malo de esa elegante zona, es que han desaparecido las clasicas tabernas.

Lo bueno de esa elegante zona, son las chicas que se pasean por sus calles......

ya lo decia mi cuñao, si es que no hay pija fea.....

:D

:whist::

:drool:
 
  • #22
¿sabeis si la exposición vendra a Barcelona?
 
  • #23
A mí tambien me pilla junto al curro, gracias por la información
 
  • #24
Lo bueno de esa elegante zona, son las chicas que se pasean por sus calles......

ya lo decia mi cuñao, si es que no hay pija fea.....

:D

:whist::

:drool:
Lleváis toda la razón.
Buenas si que están, pero ultimamente están muy, pero que muy pijas. Casi todas con botas de montar -Equinos-
Precisamente ayer, estuve recorriendo Serrano y Velazquez.
Esperemos que las que acudan a visitar la exposición de Breitling, no lleven puesto un casco de cuero similar al que utilizaba Amelia Hehrard.
 
Última edición:
  • #25
Menos mal que he visto el hilo... Casi se me escapa.

Allí me voy a dejar caer durante la exposición. Gracias por avisar Antón. :ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie