• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en Ebay

  • Iniciador del hilo superfigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superfigue

Novat@
Sin verificar
Pues ayer trasteando en el foro encontre un enlace a este vendedor y descubri este precioso reloj.....y puje hasta 300 euros, pero una tienda ebay debe tener una alerta de puja maxima y me rebasaba constantemente

¿Hasta cuanto os picariais para conseguirlo? ¿Cuanto considerais seria su valor?
El estado no parece el mejor....

lostimage.jpg

Comentad conmigo queridos foreros
 
Aun siendo un cuarzo creo que sobrepasara claramente los 1000 euros, aún asi yo personalmente no los pagaria ni de lejos.
un saludo
 
Pues ayer trasteando en el foro encontre un enlace a este vendedor y descubri este precioso reloj.....y puje hasta 300 euros, pero una tienda ebay debe tener una alerta de puja maxima y me rebasaba constantemente

¿Hasta cuanto os picariais para conseguirlo? ¿Cuanto considerais seria su valor?
El estado no parece el mejor....

https://relojes-especiales.com/threads/como-comprar-en-eb-y-y-no-pringar-en-el-intento.12308/
Comentad conmigo queridos foreros
Yo me leería este enlace de nuestro compañero Niven:
https://relojes-especiales.com/threads/como-comprar-en-eb-y-y-no-pringar-en-el-intento.12308/
Saludos
 
Gracias por el link.
La verdad que despues de ver precios por ebay asumo que superara mis 700 de tope.....
Soldado que se retira a tiempo vale para otra batalla....

Gracias no obstante
 
Haces bien en retirarte porque el reloj esta bastante deteriorado y ademas el vendedor no tiene demasiados votos.
 
Yo es que si es cuarzo no me pone
 
Olvidalo.No merece la pena.Un saludo.
 
A mí tampoco me pone :D

Yo que tú lo olvidaría, Daniel ;-)
 
A mí ni me pone el reloj ni mucho menos el estado en que parece estar por lo que se ve en las fotos.Saludos y a por otro ,que por ese presupuesto hay piezas más atractivas por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie