• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency

  • Iniciador del hilo peponcio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peponcio

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Tras muchos años esperando, ya tengo lo fundamental para comprarme un Breitling Emergency en titanio y esfera negra: el dinero. Ante todo me llama la atención de este modelo la estética; la funcionalidad de transmisión espero no tener que utilizarla nunca ni mi profesión está orientada a los altos vuelos. Pero para dar el paso definitivo necesito unos últimos consejos: ¿Qué opináis de la mecánica interna? ¿Algún problema conocido con este modelo? Sé que las revisiones salen por un ojo de la cara, pero... ¿cuánto exactamente y cada cuánto tiempo? ¿Es un reloj para toda la vida?

Por último...¿cuál es la mejor época del año para hacer un desembolso de tal envergadura?¿Hay fluctuaciones de precio según las temporadas? No me importa esperar un poco más teniendo en cuenta que llevo ya más de diez años babeando cuando lo veo en los escaparates.

Muchas gracias.
 
Hola sólo te puedo decir, que el corazón que lleva ,aunque es de cuarzo; es de lo mejor que hay en el mercado,sino el mejor,respecto a las revisiones,pues cómo todos los relojes de calidad.(no són baratas).
Si te puedo decir que a un amigo mío ,por poner un ejemplo,la primera revisión sólo le costó el seguro del envío (6€).
respecto a "si es un reloj para toda la vida".depende de cómo seas tú, en mi caso un reloj no me dura más de dos años.
Pero si no es tú caso,si es un reloj para tda la vida.
También es uno de mis futuribles.
Espero haberte ayudado
Un saludo
 
Buenos días.

Tras muchos años esperando, ya tengo lo fundamental para comprarme un Breitling Emergency en titanio y esfera negra: el dinero. Ante todo me llama la atención de este modelo la estética; la funcionalidad de transmisión espero no tener que utilizarla nunca ni mi profesión está orientada a los altos vuelos. Pero para dar el paso definitivo necesito unos últimos consejos: ¿Qué opináis de la mecánica interna? ¿Algún problema conocido con este modelo? Sé que las revisiones salen por un ojo de la cara, pero... ¿cuánto exactamente y cada cuánto tiempo? ¿Es un reloj para toda la vida?

Por último...¿cuál es la mejor época del año para hacer un desembolso de tal envergadura?¿Hay fluctuaciones de precio según las temporadas? No me importa esperar un poco más teniendo en cuenta que llevo ya más de diez años babeando cuando lo veo en los escaparates.

Muchas gracias.
1º) Bienvenido al foro.
2º) La maquinaría que lleva es el mejor cuarzo del mundo -o eso dicen-...yo tengo un B-1 -que me gusta más-, y no lleva la maquinaria Superquartz, y va increiblemente bien.
3º) No se dónde he leído, que la banda de emisora para SOS ha cambiado, y no se si han cambiado también la banda en el reloj. Pregúntalo, que no te puedo informar bien o exacto.
4º) Ahora que hay crisis, y que las joyerías tienen que vender, creo que si es el momento de adquirirlo, intentando que te hagan un buen descuento.
5º) Normalmente las pequeñas revisiones se hacen cada 2/3 años, más que nada para comprobar la impermeabilidad. No creo que sean muy caras, y siempre, en Breitling, pagas lo que vale -excepto en correas de coco, que creo se pasan bastante-.
6º) Si ya tienes el dinero, inviértelo ya en el reloj, que después te lo gastarás en otras cosas::bash::::bash::.
7º) Un saludo:ok::.
 
Hola a todos:
Enhorabuena por tú decisión, es una magnífica pieza.:ok::
El funcionamiento es excelente y el cambio de pila es muy longevo, cada cuatro o cinco años.
Lo he revisado una vez y el coste y la rapidez fueron correctos, creo que pague 50 euros.
Lo tengo hace tiempo y tuve la suerte de conseguir una serie limitada llamada "Orbiter 3".
Por supuesto es un reloj para toda la vida.
Gustándome muchas marcas, Breitling contiene una relación calidad percibida, durabilidad muy razonable.
Si lo compras, una buena decisión.:clap:
Un saludo a todos.
 
Perodnad todos. He visto el hilo, y asi, aprovecho y os planteo una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Como funciona un breitling emergency?. Gracias.
 
1º) Bienvenido al foro.
2º) La maquinaría que lleva es el mejor cuarzo del mundo -o eso dicen-...yo tengo un B-1 -que me gusta más-, y no lleva la maquinaria Superquartz, y va increiblemente bien.
3º) No se dónde he leído, que la banda de emisora para SOS ha cambiado, y no se si han cambiado también la banda en el reloj. Pregúntalo, que no te puedo informar bien o exacto.
4º) Ahora que hay crisis, y que las joyerías tienen que vender, creo que si es el momento de adquirirlo, intentando que te hagan un buen descuento.
5º) Normalmente las pequeñas revisiones se hacen cada 2/3 años, más que nada para comprobar la impermeabilidad. No creo que sean muy caras, y siempre, en Breitling, pagas lo que vale -excepto en correas de coco, que creo se pasan bastante-.
6º) Si ya tienes el dinero, inviértelo ya en el reloj, que después te lo gastarás en otras cosas::bash::::bash::.
7º) Un saludo:ok::.


Muchas gracias por las respuestas y por la bienvenida.

Pues el B-1 era otra de las opciones, me encanta, aunque tuve mis dudas, pues crei que lo descatalogaron en su momento, aunque después lo bautizaron como AirWolf... en fin... no sé si son dos relojes diferentes o un simple cambio marketiniano.

Tambien me he parado mucho a ver y re-que-te-ver el Emergency Mission, pero lo veo demasiado recargado.

Bueno, voy a esperar a algún compañero forero que de su opinión, y si todo va bien, empezaré a hacer prospección de mercado en busca de buenos precios. ¿Alguna sugerencia a este respecto para Madrid o alrededores?

Gracias.
 
Hola socio, menudo "bicho" quieres adoptar, yo experto en Breitling no soy, pero si en finanzas (por que no las tengo, obviamente :D) y te digo que por aquí, por el foro de compraventa salen a veces algunos con una pinta estupenda y si te puedes ahorrar unos euritos en esta época de "desaceleración económica", pues mejor, ¿ no ...;-)?


https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=49266&highlight=emergency

Y fíjate en este de Kronomar, que a pesar de ser patrocinador del Foro, es de fiar....:D:D:D

lostlink.jpg



Saludos y no olvides compartir el reportaje de la llegada del "nene" a casa.
 
Hola a todos:
Enhorabuena por tú decisión, es una magnífica pieza.:ok::
El funcionamiento es excelente y el cambio de pila es muy longevo, cada cuatro o cinco años.
Lo he revisado una vez y el coste y la rapidez fueron correctos, creo que pague 50 euros.
Lo tengo hace tiempo y tuve la suerte de conseguir una serie limitada llamada "Orbiter 3".
Por supuesto es un reloj para toda la vida.
Gustándome muchas marcas, Breitling contiene una relación calidad percibida, durabilidad muy razonable.
Si lo compras, una buena decisión.:clap:
Un saludo a todos.


Hum, no sé qué decirte respecto lo de los 50€ de revisión, una vez estuve en Cronomar-Breitling por una revisión a un modelo de mi mujer y creo recordar que habia una lista de precios en el que figuraba la escalofriante cifra de 240€. Aunque insisto, quizás sea error de percepción mio.

Con respecto a las series limitadas, muy buena idea, aunque desconozco si la disponibilidad de esos modelos está sujeta al stock de las relojerías o pueden hacerse bajo pedido, con lo cual ya pierde fuerza en el regateo ;-). Hay un señor que vende uno de la Patrulla Aguila en segundamano.es por un precio razonable (siempre a mi entender) aunque prefiero estrenar uno. Uno con el logo de la Patrulla Águila sería ya para caerme de culo, jeje.
 
Perodnad todos. He visto el hilo, y asi, aprovecho y os planteo una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Como funciona un breitling emergency?. Gracias.

tiene una antena replegada (dentro de la pieza cilíndrica que sobresale a las 5) que permite emitir una señal de socorro en la frecuencia de emergencias, por si te has perdido en el mar, fundamentalmente.

Ojo que si mal no recuerdo un reloj de estos, como los superpoderes de spiderman, conlleva tb una gran responsabilidad: creo que te hacen firmar un papel en el que te responsabilizas de cualquier gasto que pudiera ocasionar un accionamiento accidental o inapropiado de la señal de socorro, lo que puede suponer muchos miles de euros...)

yo por este motivo, no me lo compraría nunca salvo que pudiera llegar a necesitarlo, que no es el caso: hay otros Breitling superquartz chulísimos. Además el dispositivo de la antena me parece antiestético.

saludos
 
  • #10
Hola socio, menudo "bicho" quieres adoptar, yo experto en Breitling no soy, pero si en finanzas (por que no las tengo, obviamente :D) y te digo que por aquí, por el foro de compraventa salen a veces algunos con una pinta estupenda y si te puedes ahorrar unos euritos en esta época de "desaceleración económica", pues mejor, ¿ no ...;-)?


https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=49266&highlight=emergency

Y fíjate en este de Kronomar, que a pesar de ser patrocinador del Foro, es de fiar....:D:D:D

lostlink.jpg



Saludos y no olvides compartir el reportaje de la llegada del "nene" a casa.


Muchas gracias por la apreciación, pero si no es de esfera negra... en fin... que ya no es lo mismo, vaya!!!
 
  • #11
Muchas gracias Mr. Jones.
 
  • #12
tiene una antena replegada (dentro de la pieza cilíndrica que sobresale a las 5) que permite emitir una señal de socorro en la frecuencia de emergencias, por si te has perdido en el mar, fundamentalmente.

Ojo que si mal no recuerdo un reloj de estos, como los superpoderes de spiderman, conlleva tb una gran responsabilidad: creo que te hacen firmar un papel en el que te responsabilizas de cualquier gasto que pudiera ocasionar un accionamiento accidental o inapropiado de la señal de socorro, lo que puede suponer muchos miles de euros...)

yo por este motivo, no me lo compraría nunca salvo que pudiera llegar a necesitarlo, que no es el caso: hay otros Breitling superquartz chulísimos. Además el dispositivo de la antena me parece antiestético.

saludos


Hola.

La radiobaliza SOLO puede usarse en caso de accidente aéreo, no hay excusa para otros casos. Si lo usas con esos fines, Breitling te repone ¿gratis? el dispositivo, si lo usas mal, puedes estar expuesto a acciones legales y a pagar el despliegue que origines.

Aunque es dificil activarlo de modo accidental, tienes que hacer un procedimiento complicado: sacar la corona, accionar pulsadores... que alguien me corrija, por favor, si me equivoco en todo esto. Emite incluso denbajo del agua.

No obstante, en muchos paises como México, hay gente que lo lleva por los secuestros. Otro ejemplo son los jeques árabes, cada uno tiene el suyo... de oro macizo. Incluso el Príncipe Felipe y el Rey creo que lo han llevado alguna vez.

Antena antíestética? Hum, a mi no me disguta, siempre pude valer para desplegarla y tender la ropa, jajaja :yhoo::

Muchas gracias, agradezco la participación en el hilo.
 
  • #13
Hola.


No obstante, en muchos paises como México, hay gente que lo lleva por los secuestros. Otro ejemplo son los jeques árabes, cada uno tiene el suyo... de oro macizo. Incluso el Príncipe Felipe y el Rey creo que lo han llevado alguna vez.


Me da a mí que como te secuestren en Mexico o cualquier otro sitio, el susodicho reloj te iba a durar más bien poco en la muñeca...:whist:::whist::
 
  • #14
Hola, mi opinion sobre esta pieza es buena, en general breitling destaca por sus acabados y sobre todo, al menos a mi entender, por los cristales que monta. La mecanica es un eta de primera clase, ademas si no me equivoco lleva el cristal de cuarzo termocompensado, al igual que su hermano pequeño el aerospace. La termocompensacion consiste en un diminuto termometro insertado en el mecanismo que compensa los cambios de temperatura que afectan a la precision del cuarzo logrando una precision mayor que el resto de relojes digitales.
Por otra parte incluye un micro transmisor para emergencias aereas, llegado el caso al accionar el dispositivo se lanza un sos en una fecuencia modulada que no recuerdo, pereceptible a varios kilometros, como contrapartida tienes que esta señal esta totalmente obsoleta en terminos de aviacion, actualmnte se empelan otros metodos como el gps ademas del multazo que te pondrian si lo usas inadecuadamente. Si aun asi quieres satisfacer tu curiosidad en la caja aparte del reloj te viene incluido un receptor de señal que permite que la escuches...se oye una especie de "bip bip"

Esteticamente es un reloj de generosas dimensiones, hay quien dice que un poco incomodo de llevar. Personalmente me gusta y destacaria el color dorado de las cifras digitales y el asombroso pulido del cristal. Como contrapartida y de nuevo bajo mi punto de vista diria que el precio es algo abultado, pero hoy en dia creo que es una constante en todos los relojes de gama media-alta. Un saludo.
 
  • #15
Me da a mí que como te secuestren en Mexico o cualquier otro sitio, el susodicho reloj te iba a durar más bien poco en la muñeca...:whist:::whist::


JAJAJA, tienes toda la razón. Igual si pusieran la radiobaliza en un Casio, pasaría más desapercibido.:clap:
 
  • #16
Hum, no sé qué decirte respecto lo de los 50€ de revisión, una vez estuve en Cronomar-Breitling por una revisión a un modelo de mi mujer y creo recordar que habia una lista de precios en el que figuraba la escalofriante cifra de 240€. Aunque insisto, quizás sea error de percepción mio.

Con respecto a las series limitadas, muy buena idea, aunque desconozco si la disponibilidad de esos modelos está sujeta al stock de las relojerías o pueden hacerse bajo pedido, con lo cual ya pierde fuerza en el regateo ;-). Hay un señor que vende uno de la Patrulla Aguila en segundamano.es por un precio razonable (siempre a mi entender) aunque prefiero estrenar uno. Uno con el logo de la Patrulla Águila sería ya para caerme de culo, jeje.


Ya lo ha vendido,muy a mi pesar,que lo tuve a tiro y por no decidirme. ::cry::::cry::::cry::::bye::::bye::
 
  • #17
es un reloj muy bonito , cuando lo tengas pon fotos por favor
saludos
 
  • #18
es un reloj muy bonito , cuando lo tengas pon fotos por favor
saludos
Qué hacemos "ofermix", cuando lo tenga le dejamos entrar en el Club privado de los B-1/Airwolf, ya que se parece bastante. Tu decides:D:D. Lo que no todavía no sabe, es que si entra en el Club, sólo cuesta una pequeña entrada de un Breitling for Bentley para cada uno:D:D.
 
  • #19
Te dejo un par de links por si quieres saber mas de este impresionante aparato,tengo que reconocer,que,buscando informacion he aprendido mucho,cosas que ni me esperaba...¡tiene antena!:-P que chulada,ahora sé por que el aventurero del discovery channel al que hice referencias otro dia en el post de "relojes aventureros"...lo lleva...es un salvavidas....que guapo,siempre se aprenden cosas nuevas;-)

Ahí van!(por cierto la frecuencia a cambiado).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


antennaextendeddarksky450x6000.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/breitling-emergency.14365/

https://www.watchuseek.com/threads/...ons-and-breitling-s-emergency-wristwatch.170/

enlace roto o perdido
 
  • #20
Si te gusta adelante,tengo un amigo que tiene uno , hoy precisamente comí con el y lo llevaba te puedo decir que está muy contento con él y el motivo de su compra es que navega (navegación oceánica ) mucho desde siempre. El reloj es bastante grande y no tan pesado como pueda parecer, la revisiones no son baratas creo recordar que me comentó en alguna ocasión sobre 400 euros,pero algùn otro conocido las pasaba a los 7 años, pués la pila aguanta mucho y la Radiobaliza ,gracias a DIOS no la utilizaron nunca.Le dá toda la marcha que sea , se baña ,Bucea, y aguanta muy bién aunque para ésto tiene un Submariner,pero si no le coincide no le preocupa .

SALUDOS
 
  • #21
Qué hacemos "ofermix", cuando lo tenga le dejamos entrar en el Club privado de los B-1/Airwolf, ya que se parece bastante. Tu decides:D:D. Lo que no todavía no sabe, es que si entra en el Club, sólo cuesta una pequeña entrada de un Breitling for Bentley para cada uno:D:D.



:D:D:D
 
  • #22
Gracias por los links, son muy interesantes
 
  • #23
Un amigo lo tiene y me ha contado que firmas una especie de contrato con breitling para el mantenimiento de el reloj y la radiobaliza que te compromete a pasar revision cada 2 años y cuestan 400€. Es esto cierto?
 
  • #24
Me da a mí que como te secuestren en Mexico o cualquier otro sitio, el susodicho reloj te iba a durar más bien poco en la muñeca...:whist:::whist::


Me has quitado las palabras de la boca..No te da tiempo ni a mirar la hora que ya te lo han "fangao":):):whist:::whist::::bye::
Un saludo
 
  • #25
Hum, no sé qué decirte respecto lo de los 50€ de revisión, una vez estuve en Cronomar-Breitling por una revisión a un modelo de mi mujer y creo recordar que habia una lista de precios en el que figuraba la escalofriante cifra de 240€. Aunque insisto, quizás sea error de percepción mio.

Con respecto a las series limitadas, muy buena idea, aunque desconozco si la disponibilidad de esos modelos está sujeta al stock de las relojerías o pueden hacerse bajo pedido, con lo cual ya pierde fuerza en el regateo ;-). Hay un señor que vende uno de la Patrulla Aguila en segundamano.es por un precio razonable (siempre a mi entender) aunque prefiero estrenar uno. Uno con el logo de la Patrulla Águila sería ya para caerme de culo, jeje.

Joder sólo 50 euros,me clavaron el otro día 80 por cambiarle la pila y revisión a un Citizen Promaster Diver de 270 euros.....Con tres revisiones d estas me compro otro nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie