• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency 1

Estado
Hilo cerrado
R

ROTAX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.a estas alturas y con el Emergency 2 a las puertas,que va a pasa con el modelo anterior?sila baliza no sirve de nada,que sentido tiene esa pieza?
 
Hola a todos.a estas alturas y con el Emergency 2 a las puertas,que va a pasa con el modelo anterior?sila baliza no sirve de nada,que sentido tiene esa pieza?

No te lo pierdas

lostimage.jpg
 
Y quien dijo q la baliza del Emergency 1 ya no sirve?, quien o donde dicen q este reloj ya no tiene sentido? el Emergency 2 es una mejora de su antecesor, Beitling no es Apple con su IPhone, q sacan un nuevo y dejan los modelos anteriores para botar a la basura:D:D
 
El Emergency 1 manda señal de auxilio terrestre a 121,5Mhz y el el Emergency 2 manda 2 señales 1 a 121,5Mhz y la otra a 406Mhz para localización por GPS.
 
Última edición:
Quedate tranquilo que la baliza del Emergency 1 te seguirá sirviendo.

Saludos
 
Yo esperaré al 3 porque no sea que me compre el 2 y en poco se quede anticuado, jejejeje:D



Saludos
 
Yo esperaré al 3 porque no sea que me compre el 2 y en poco se quede anticuado, jejejeje:D



Saludos


Uffff y sobretodo las actualizaciones del software, que como no lo tengas debidamente sincronizado se queda bloqueado y NI LA HORA !!!
Me han dicho de buena fuente que hay que hacerlo por las noches, vía blutúz y con el PC y el reloj mirando hacia Jerusalén ...
Mecachis, estos de Breitling.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie