• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling "Di no a la depreciación"

  • Iniciador del hilo negrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
negrito

negrito

Forer@ Senior
Sin verificar
LOS RELOJES BREITLING

Esla única gran marca relojera del mundo que propone en todos los modelos de su colección exclusivamente mecanismos con certificado de cronómetro.
Asimismo, Breitling, es una de las raras empresas 100% Suizas cuya gestión corre a cargo de una familia. Con una nueva unidad de producción a la cabeza de los estándares industriales, la casa de Relojes Breitling afirma más que nunca su espíritu de independencia proponiendo toda una colección que apuesta por el estilo, la fiabilidad y la calidad.

Con todo ésto, Breitling está sufriendo una depreciación, tu sabes porque? será cierto que solo buscamos bonito y barato y nos olvidamos del estilo, fiabilidad y calidad?? Que opinais compañeros, me interesa mucho vuestra opinión... recordad que solo este hilo de discución es EMHO sobre la depreciación Breitling.
 
sin poner en duda su calidad,por el precio que tienen sus modelos prefiero otras marcas :-P
 
A que te refieres con "DEPRECIACION" ???

No entiendo que es lo que quieres decir.....

Casi todos estaremos contigo en todo lo anteriormente dicho, menos algun forofo de la manufactura o seudomanufactura a los que siempre se les puede decir que para eso esta el B01. creo que es una gran marca con unos acabados, aceros, cristales, diales ...etc....etc. fuera de toda duda.
 
Compañero, Breitling es parte de un gran grupo de marcas (Swatch), por mucho que la dirija una sola familia (que no lo se).

Y todos sus modelos tendrán el certificado COSC, pero para eso tienen el precio que tienen. Además, me fío más de las pruebas que hacen las grandes manufacturas a sus relojes (1000 horas de JLC, etc...) que del COSC.

No niego que Breitling sea muy buena marca, ni que haga unos relojes profesionales magníficos, pero los precios que están poniendo por los mismos me parecen una barbaridad. Como dice el compañero, por los €5.000 de PVP de un Navitimer tengo muuuuchas otras opciones.
 
He comprado y vendido Breitling y creo que su depreciación está en la misma banda que marcas parecidas (Omega p. ej.), claro que esto es muy relativo porque también depende del/los modelos a que nos refiramos

:flirt:
 
Compañero, Breitling es parte de un gran grupo de marcas (Swatch), por mucho que la dirija una sola familia (que no lo se).

lostimage.jpg



Breguet
Blancpain
Glashütte Original
Jaquet Droz
Léon Hatot
Tiffany & Co.
Omega
Longines
Rado
Union Glashütte
Tissot
ck watch & jewelry
Balmain
Certina
Mido
Hamilton
Swatch
Flik Flak
Endura
Tourbillon

Fuente : web corporativa

Saludos,
 
si se deprecia casi todo, no veo porque breitling ha de ser diferente.
en cuanto a su calidad, siendo buena, no es la mejor y desde luego en mi opinion la relacion calidad precio no le hace precisamente un favor.
de todas formas la estetica general de la marca, salvo excepciones, a mi no me gusta
 
He comprado y vendido Breitling y creo que su depreciación está en la misma banda que marcas parecidas (Omega p. ej.), claro que esto es muy relativo porque también depende del/los modelos a que nos refiramos

:flirt:

efectivamente, y breitling no pertenece al grupo swatch ni a ningun otro grupo.

dejando de lado modelos sueltos, las marcas que juegan en una liga aparte en lo que a menor depreciacion se refieren (en sus modelos emblematicos) son Rolex, patek y pam... cada una en base a sus ventajas competitivas propias (rolex, su popularidad, Patek, su aura de excusividad y estandarte de la alta relojeria, y PAM por ser una marca de culto que ademas cuida mucho las tiradas de sus modelos y la distribucion...)

El resto se deprecia por el estilo, y hay casos aun mas sangrantes como el de JLC, Glashutte... grandisimas marcas y manufacturas que como quieras vender un modelo usado preparata a no sacarle mas del 30% de su pvp...
 
Última edición:
  • #10
pues si no te fias de cosc apaga y vámonos
Además Breitling no lo vamos a descubrir ahora
siguen siendo sumamente exclusivos y con una calidad innegable
Además yo respeto y no reniego, me gusta o no me gusta
Yo tengo un aerospace de titanio ante el que me quito el sombrero, no me gusta jlc pero no lo descarto
 
  • #11
si se deprecia casi todo, no veo porque breitling ha de ser diferente.
en cuanto a su calidad, siendo buena, no es la mejor y desde luego en mi opinion la relacion calidad precio no le hace precisamente un favor.
de todas formas la estetica general de la marca, salvo excepciones, a mi no me gusta

yo no creo que tengan mala calidad precio, aunque si es cierto que sus continuas subidas ya cansan...

sus armys, esferas y caja son de lo mejor en esa gama en relojeria suiza. Sus mecanismos son fiables, cosc y altamente modificados
 
  • #12
hOLA MAREA,
cuando hablo de su depreciación me refiero a la "reducción del valor en general" que le damos a la Marca, como por ejemplo en el gusto y en lo económico, etc. Saludos
 
  • #13
Coincido contigo, es por ello que me ha interesado hacer este hilo... Tu lo has dicho con ese precio encontramos y tenemos otras opciones y entonces donde queda Breitling.
 
  • #14
Yo rompo una lanza por breitling, vale a aqui se dice que por ese precio nos podemos encontrar otras marcas mucho mejores o de mejor calidad. Por favor no me digais omega que yo creo ENMHO esta un escalon mas bajo que breitlilng. Siendo Omega una marca impresionante.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo, es exactamente lo que quiero que se entienda de este hilo. Y confirmando Breitling no pertenece a ningun grupo. Un saludo
 
  • #16
PIPPO Muchas gracias por la información.
 
  • #17
Yo tambien defiendo a Breitling, me gusta más que cualquier marca, tiene modelos para todos los gustos y bolsillos, modelos atrevidos y rompedores, con una calidad de materiales que más quisiera alguna marca "fahsion",que son caros...? por lo que ofrecen creo que no.A unos les gusta a otros no, como las lentejas.
 
  • #18
El hecho que no te guste, entra en el cajon de los gustos, y es lo que quiero separar, su depreciaciíon que me refiero, es por la falta de valor que le damos actualmente a la marca, doy otro ejemplo: Que tan comercial es ahora mismo??
 
  • #19
Que Breitling es de Swatch Group? me he perdido algo? lo dices en serio?

Salutes
 
  • #20
Mea culpa ::blush::

Es que con tanto movimiento ETA... :umbrella:

lostimage.jpg



Breguet
Blancpain
Glashütte Original
Jaquet Droz
Léon Hatot
Tiffany & Co.
Omega
Longines
Rado
Union Glashütte
Tissot
ck watch & jewelry
Balmain
Certina
Mido
Hamilton
Swatch
Flik Flak
Endura
Tourbillon

Fuente : web corporativa

Saludos,
 
  • #21
Yo tambien defiendo a Breitling, me gusta más que cualquier marca, tiene modelos para todos los gustos y bolsillos, modelos atrevidos y rompedores, con una calidad de materiales que más quisiera alguna marca "fahsion",que son caros...? por lo que ofrecen creo que no.A unos les gusta a otros no, como las lentejas.

Perdón que no he caído: si tiene modelos para todos los gustos, ¿cómo puede ser que a unos les gusta y a otros no?
 
  • #22
Po yo seré un raro,...... y me gustara tirar el dinero, porque................. tengo tres Breitling.
A mi me gusta el reloj, y en segundo lugar viene la marca (y el precio, eso también...),..........
¿Que hago si me gustan los Breitling? :pardon:
 
  • #23
No niego que Breitling sea muy buena marca, ni que haga unos relojes profesionales magníficos, pero los precios que están poniendo por los mismos me parecen una barbaridad. Como dice el compañero, por los €5.000 de PVP de un Navitimer tengo muuuuchas otras opciones.

Un Navi normal no se... pero el que lleva el nuevo calibre manufactura me pone! :pardon:
 
  • #24
No se porqué decis que se deprecia más que otras marcas... A mi entender se deprecia lo mismo que cualquier otra marca de ese mismo segmento (salvo Rolex, de acuerdo...)

Y hablar de si una marca es mejor que otra, me parece por lo menos muy atrevido. Creo que es más Prudente hablar de que a uno le gusta mas la estetica de un determinado fabricante, o se siente más identificado...

Saludos.


Ex.II
 
  • #25
a mi no me gusta Breitling... ( sin contar el Hercules), pero reconozco que en cuanto a exterior en cualquier gama... le da mil vueltas a Rolex en acabados... por ejemplo.....

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie