• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling de el último superviviente

  • Iniciador del hilo noname68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noname68

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que no me da tiempo a identificar el modelo que lleva, supongo que el Emergency mission con correa de caucho.
¿no? Gracias.
 
no....

es el Emergency a secas :p

el emergency mission es chrono de quarzo y el emergency en ana/digi

saludos
 
No lleva ahora un Bremont? Por lo menos en los capítulos mas recientes, no se si son los que estan poniendo en España...

obione1.jpg
 
Ese chalao llevará cualquier cosa que le sirva para matar bichos y comerselos, conservar su orina para bebersela luego o que directamente se pueda comer y digerir el hierro.

:clap::clap::clap::clap:
 
Siempre que he visto los capítulos ha llevado el emergency amarillo:

1225317013_1e2964a932_o.jpg

breitling_emergency.jpg


Un saludo!.
 
puede llevar varios, ya que viaja con un equipo de doce personas y suele grabar sus programas cerca de resort de lujos, que seguramente tengan boutiques por si se cansa y se quiere comprar otro...

ese tío es un fraude...
 
y los escarabajos que come? mas otras mierdas tambien es de mentira? joer que palo
 
  • #10
El breitling ese se lo habré visto ya en negro y amarillo últimamente y en cuanto a dar consejos, que es lo que se deduce que pretende transmitir el programa, esta bastante correcto.

Un saludo
 
  • #11
A veces lleva el negro y otras el amarillo cuando no un crono. A mi me gusta el programa, como en todo siempre hay detractores que le intentan sacar punta a todo, pero a mi me parece creible.
 
  • #12
Lleva varios, depende la temporada del episodio.
 
  • #13
Sin duda, es la mejor campaña de marketing que puede tener el Emergency. Un tipo que se pierde en los lugares más remotos y que, de momento, no ha tenido que tirar de la antena del reloj...

En lo que respecta al programa, me resulta muy interesante porque, independientemente de sus gustos gastronómicos, la cámara no engaña y es un experto en paracaidismo, esquí extremo, submarinismo...
 
  • #14
Siempre que he visto los capítulos ha llevado el emergency amarillo:

1225317013_1e2964a932_o.jpg

breitling_emergency.jpg


Un saludo!.

Yo tambiién le veo siempre con este y lo encuentro de lo mas adecuado para el tipo de vida que leva :D:D:D:D
 
  • #15
Sin duda, es la mejor campaña de marketing que puede tener el Emergency. Un tipo que se pierde en los lugares más remotos y que, de momento, no ha tenido que tirar de la antena del reloj...

En lo que respecta al programa, me resulta muy interesante porque, independientemente de sus gustos gastronómicos, la cámara no engaña y es un experto en paracaidismo, esquí extremo, submarinismo...

*Pedazo de inciso off-topic, que el tema del reloj esta muy trillado ya :-P
¿Sitios remotos? ¿La camara no engaña? ejem, ejem, y que conste que a mi el programa me gusta, pero no hay que creerselo todo ;-)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3UpSlpvb1is&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3UpSlpvb1is&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Otros ejemplos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p0qyKyWaNEQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p0qyKyWaNEQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludo. :)
 
  • #16
A mi de este tipo de programas lo que me alucina es que el camara con todo el equipo de grabación a cuestas llega a los mismos sitios que el "superhombre". A ver si no va a ser tan super y va a haber truco??
 
  • #17
Esta claro el hombre se come los cagaos de cualquier cosa para darle credibilidad al programa. Al margen de eso lleva otro reloj que no es un breitling, es un cronografo que no llego a distinguir cual es. Por lo demas el programa me entretiene.
 
  • #18
No veo las fotos !!!!!!!!!!!!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::
pq ?
 
  • #19
Lleva varios relojes, dependiendo del programa, el Breitling Emergency es bastante obvio, pero el crono tengo mas dudas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
En un episodio que ví, estaba en Irlanda y de repente se "encuentra" una oveja muerta en una ciénaga, la desuella y con la piel se hace un saco de dormir, un flotador,...

...quien haya desollado un cordero se dará cuenta que esa oveja estaba recien muerta, vamos, que se la pusieron en bandeja.
 
  • #21
A mi de este tipo de programas lo que me alucina es que el camara con todo el equipo de grabación a cuestas llega a los mismos sitios que el "superhombre". A ver si no va a ser tan super y va a haber truco??
:D a veces antes incluso que el :D
 
  • #22
En un episodio que ví, estaba en Irlanda y de repente se "encuentra" una oveja muerta en una ciénaga, la desuella y con la piel se hace un saco de dormir, un flotador,...

...quien haya desollado un cordero se dará cuenta que esa oveja estaba recien muerta, vamos, que se la pusieron en bandeja.
...yo le vi una cantada tremenda, una "gran cascada " en una selva en no recuerdo donde, imposible de bajar, 20m de caida, y cuando va por la mitad de la bajada, le enfoca el camara desde abajo :D habria dos?? el camara era mas rapido?? era superman?? :D
 
  • #23
El programa es más falso que un Rolex de madera. En youtube podeis ver algunos videos en los que se demuestra que Bear Grylls es sobretodo un excelente actor. En este blog se hacen eco del asunto, con unos cuantos videos de muestra:
lostlink.jpg
 
  • #24
creo bastante lógico que se haga "alguna pirula". no deja de ser un documental, en el que por narices tienen que trabajar unos cuantos y que además no iban a permitir daños físicos....

pero a ver quien es el chulito que se tira por un barranco, se come los bichos, sabe escarbar en la arena para sacar agua, se tira a un lago helado a -25º tranquilamente, etc etc etc

igual refloto el hilo xD pero quería defender un poquito al señor BearGrylls xD me molan sus docs. y sus pelucos!!!!!! xD y como me pareció que portaba un breitling, pues quería saber cual exactamente ;p jajaja aunque imaginé que sería el emergency jajaj

El programa es más falso que un Rolex de madera. En youtube podeis ver algunos videos en los que se demuestra que Bear Grylls es sobretodo un excelente actor. En este blog se hacen eco del asunto, con unos cuantos videos de muestra:
lostlink.jpg
 
  • #25
Esos son los que ponen en el Discobery en Digital +. En los que está poniendo cuatro el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie