• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling de petete

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA BUENAS SEÑORES FOREROS SOI PETETE .OS SALUDO A TODOS . Y NO SER TAN DUROS CONMIGO K SOI NUEVO AKI Y NO SABIA KOMO IBA EL RROLLO.YA TENGO EL BREITLING MONBRILLANTE LEGENDE PRECIOSO IMPRESIONANTE .PERO KOMO SOI UN CAPRICHOSO Y TENGO GRAN DEVILIDAD POR LOS PELUCOS MI PROXIMA COMPRA MAESTRA SER EL ROLEX YHAT MASTER 2 AAA CLARO acero y oro .k os parece la idea .necesito opiniones a ver k os parece
 
Perdona, ¿puedes decirnos tu edad y profesión? si no es mucho pedir.....

Gracias y buenos objetivos, si señor.
 
tengo una compraventa de vehiculos
 
Petete, no te lo tomes mal, pero deberías cuidar mejor tu ortografía, he contabilizado 14 faltas en 4 renglones.

Un saludo y bienvenido que antes se me olvidó decírtelo.
 
Esta claro que petete suele hablar mucho por el msn, utilizar la "k" para abreviar es común.

En general los Rolex me gustan, pero únicamente en acero. La combinación de materiales no me termina.

Saludos
 
Anda, pues el Breitling le tengo pedido desde hace poco:

lostimage.jpg



Ya pondré una mini-review cuando lo tenga. :) Respecto al Yacht Master, creo que hay otros Rolex más interesantes. Pero cada uno con la suya, por supuesto. :D
 
HOLA BUENAS SEÑORES FOREROS SOI PETETE .OS SALUDO A TODOS . Y NO SER TAN DUROS CONMIGO K SOI NUEVO AKI Y NO SABIA KOMO IBA EL RROLLO.YA TENGO EL BREITLING MONBRILLANTE LEGENDE PRECIOSO IMPRESIONANTE .PERO KOMO SOI UN CAPRICHOSO Y TENGO GRAN DEVILIDAD POR LOS PELUCOS MI PROXIMA COMPRA MAESTRA SER EL ROLEX YHAT MASTER 2 AAA CLARO acero y oro .k os parece la idea .necesito opiniones a ver k os parece

Bienvenido.

Es una de mis marcas fetiches, vas sobre seguro en calidad y acabados. Diseños que encantan o asquean.:ok::

No te iría mal darte una vuelta por aquí:
lostimage.jpg


Y no te preocupes, que todos hemos sido nuevos.:D
 
vamos a ver paso de la ortografia de mi forma de presentacion estoi aki para hablar de pelucos impresionantes.k no os siente mal pero soi una persona k va al grano.
 
  • #10
Petete, no te enfades;-) . No te pedimos una ortografía de R.A.E., sólo te aclaramos que este Foro no es un chat, y nos gusta cuidar un poco las formas. ¡Ah, y aquí, salvo en el Off Topicc, sólo hablamos de relojes:ok:: !
Saludos y bienvenido.
 
  • #11
vamos a ver paso de la ortografia de mi forma de presentacion estoi aki para hablar de pelucos impresionantes.k no os siente mal pero soi una persona k va al grano.

Si pasas de la ortografía estás demostrando que también pasas de respetar a tus interlocutores.:-(

Con lo cual tus interlocutores pasarán de ti.:yuck::

No puedes ir a casa de nadie e intentar marcar tu las normas. Aquí una de ellas es el exquisito respeto y la educación, o las respetas o tendrás problemas.

Y, que conste, en otros foros ya estarías baneado después de todos los post que has abierto, y te han borrado, queriendo hacer tu santa voluntad y sin la más elemental de las educaciones. Quizás recuerdes aquel de " Kiero información de..." Sin mediar ni un mísero "Buenos días".

¿Así entras tu en las casas que no conoces? Pues eso.
 
  • #12
Un par de cosas, primero bienvenido, pero trata de acoplarte a las normas y costumbres de por auí, y l aotra es que tengo curiosidad de que significa "AAA" en el modelo Yachtmaster de Rolex que quieres comprar.

Saludos
 
  • #13
Bievenido petete. Lo habitual es leer un poco antes el foro para ver si es de tu interés o no. Y tratar de entender un poco la dinámica del foro. Al escribir correctamente los demás podremos entenderte sin tener que pasar tus posts de largo.
 
  • #14
Yo tengo este mismo, pero en color caramelo, precioso.Lo siento , no puedo adjuntar imagenes.
Bienvenido PTT
Anda, pues el Breitling le tengo pedido desde hace poco:

lostimage.jpg



Ya pondré una mini-review cuando lo tenga. :) Respecto al Yacht Master, creo que hay otros Rolex más interesantes. Pero cada uno con la suya, por supuesto. :D
 
  • #15
bueno poko a poko me ire adaptandome
 
  • #16
Animo, seguro que escribiras un libro gordo sobre pelucos ;-)
Por cierto, me han hablado de una relojeria en alicante que se llama amaya o similar, te suena?
 
  • #17
claro k me suena anacot
 
  • #18
Bienvenido Petete. Siento mucho no poder ayudarte con tu pregunta sobre el Rolex, pero es bien sabido que aqui se aprende muchisimo sobre relojes y alguna que otra cosa mas..Hoy, por ejemplo, he aprendido sobre la Netiqueta. :clap: ::dnz::
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">MEPAICE MUU GUENA KOMPRA. MUU PERO K MUU VIEN ECHO.ASTA LUEGÜO K M BOY A LEER EL KI JO T
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Hola Petete. ¿Te importaria decirnos cuanto te ha costado aproximadamente el Breitling y cuanto te piensas gastar por el Rolex Yachmaster?.

Un saludo.
 
  • #21
e pagado por el breitling 5900 euros
y por el rolex kiero gastarme similar
 
  • #22
Hombre, Petete, yo no quiero meterme donde no me llaman, pero creo que ese Breitling no tiene ese precio que dices. Yo lo he pedido a una relojería de Alemania y tal, y sale con el descuento y envío a 3.815 leuros.


Breitling Montbrillant Légende, stainless steel polished with both sided turnable and fluted stainless steel slide rule function bezel, stainless steel Navitimerband polished with stainless steel safety folding clasp with logo, silver dial with applied polished indices, black and red Arabic numerals and polished red gold luminous hands, self-wind, COSC chronometre, chronograph, Breitling calibre 23, 25 stones, 28.800 A/h, power reserve: min. 42 hours., display from hours and minutes, small second at the "9", date at the "6", sapphire crystal cambered and both sided dereflected, screwed strap bar, screwed and engraved stainless steel relief case back, weight: approx. 224 gr., ID: ST6678028B, water resistant up 30 m, case diameter: 47 mm, case height: 15 mm, reference number: A 23340-045, original box and documents, recommended recommended price of manufacturer from 2007: 4.770.- Euro, never worn, °
Price: 3790,00 Euro



Ya ves que el precio recomendado de fabricante es de 4.770 leuros. No creo que ninguna relojería te pidiera 5.900 por él. Y si lo ha hecho, yo les llevaría una copia de esto y les pondría verdes. Y yo tampoco creo haberlo comprado demasiado barato, pero esta relojería me da confianza.
 
  • #23
Hombre, habérmelo dicho a mi, que "sólo" te cobro 5000 (y ya me saco 230 eurillos para un japo). No sé dónde te lo han vendido, pero parecen muy listos. ¿Andabas resacoso ese día?
 
  • #24
No me lo tomes a mal pero no me gusta para nada :D quizas sea por el tamaño de las agujas en comparacion con una Macrooo esfera como esa :D hasta se ve medio vacia, pero como dije antes, no me lo tomes a mal :-P
 
  • #25
el modelo de mi breitling es de acero y oro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie