• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cosmonaute LE 125 aniversario

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Breitling
Cosmonaute LE 125 aniversario

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4686577&rid=85964
Fuente: http://horomundi.com/forums/main/read.php?2,8139,8139#msg-8139

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



  • Caja: acero
  • Medidas: 41.5mm diámetro
  • Cristal: zafiro
  • WR: 30m
  • Movimiento: automático Breitling calibre 22 con certificado COSC y función flyback
Edición Limitada a 1000 piezas

 
Bueno, aquí os dejo esta novedad y me voy yendo, que aún tengo que preparar muchas cosas. Esta tarde tiro para Alicante y mañana a las 6 de la mañana sale mi vuelo para Gdansk, volveré a estar con vosotros en cuanto me sitúe y acomode todo.

Saludetes!!! :ok::
 
Como siempre simplemente fantastico,genial
 
Bueno, aquí os dejo esta novedad y me voy yendo, que aún tengo que preparar muchas cosas. Esta tarde tiro para Alicante y mañana a las 6 de la mañana sale mi vuelo para Gdansk, volveré a estar con vosotros en cuanto me sitúe y acomode todo.

Saludetes!!! :ok::
Ese brazalete:-((:-((:-((...no me gusta nada. Le pondría piel seguro.

Golo, buen viaje, y espero que te acomodes bien:ok::
 
El armis no me gusta, el reloj si, y ya que compras un conjunto optaría por el navitimer que seguramente será más "asequible".
 
Muy guapo pero el armis se ve algo incomodo de llevar, con piel o pilot quedaria mas comodo.

Un saludo
 
Lo que no me gusta es el armis.
 
Precioso, cómo casi todos los Breitling. A mí el armis no me disgusta, pero creo que con una correa de coco mejoraría una barbaridad
 
No está mal, aunque la esfera está demasiado recargada, emho, aunque ya se que este tipo de relojes son así, pero bueno.... El armis no me disgusta pero habría que probarlo a ver que tal sienta en la muñeca.

Un saludo.
 
  • #10
pues a mi me gusta mucho especialmente el armis, que barbaridad por eso breitling es lo que es.
 
  • #11
A mí me gusta mucho el reloj, y el armis me recuerda al del Tissot PRS-516 , también con agujeros estilo a las corras de piel de conductor de los 70s. Muy guapo.
 
  • #12
El brazalete es horroroso, lastima pues el reloj es alucinantemente bonito, bueno una buena correa de piel y solucionado.
 
  • #13
A mi me gusta ,incluido el armys,otra cosa es que sea comodo ,pero ya me gusta así con esos agujeros.

Pero una cosa que yo no me aclaro bien ,la aguja de las horas cada cuanto da una vuelta ala esfera cada 24horas ó cada 12h.

Gracias.
 
  • #14
Pero una cosa que yo no me aclaro bien ,la aguja de las horas cada cuanto da una vuelta ala esfera cada 24horas ó cada 12h.

La aguja de las horas da una vuelta a la esfera cada 24h. Es un recurso curioso, pero como las horas están un poco más juntas entre sí que en un dial normal has de fijarte un poco para ver bien qué hora es. Es más complicado ver la hora de un vistazo. En cuanto al reloj, en vivo tiene que ser precioso con unos acabados espectaculares como acostumbra Breitling. Y el armis habría que verlo también en vivo y probarlo para ver qué tal. En todo caso, el reloj es muy muy bonito.
 
  • #15
¡Buen viaje a Gdansk, Golo!!!

El reloj me parece tan bonito como espantoso su armis.

Como curiosidad, el relojillo de Carpenter sobrevivió sin problemas al vuelo espacial, pero no a su llegada a la Tierra. Cuando le fueron a rescatar, el reloj se mojó y estropeó.

También decir que fué el primer reloj espacial norteamericano conocido. Se desconoce con qué subieron arriba Shepard y Grissom en sus cápsulas Mercurio, porque éstas fallaron. Se sabe que llevó Glenn un Heuer, pero ese Heuer era un cronógrafo no de pulsera, sin función hora. El Breitling fué el siguiente. Después, Schirra y Cooper ya subieron con el Speedy, que aún no estaba certificado por NASA.

El crono Heuer de Glenn.
artifact081605small.jpg
 
  • #16
Gracias Ducatronk,me lo suponia que fuera asi,pero tienes razón en eso de que al ver la hora se hace raro, porque no solo hay que fijarse en la posición de la aguja horaria como en culaquier reloj, sino en el numero que indica en la esfera.

Un saludo.
 
  • #17
Realmente precioso.......¿Y cuanto cuesta el inclito?
 
  • #18
Éste sí que me gusta, a pesar de tener demasiada (que no digo inútil ¿eh?) información en el bisel exterior a la esfera. Los "contenidos" 41.5 mm de caja también lo hacen más "ponible" que otros; y el brazalete habría que verlo en vivo ;-)

Gracias Golo y suerte con tu nueva aventura en Polonia.
 
  • #19
Un reloj realmente especial, una lástima no haberle puesto el calibre Lemania ( Cal 12 de Breitling) o mejor aun, el nuevo de manufactura con la modificación para esas 24 horas ;-) :ok::
 
  • #20
Tremendamente recargado, no me gusta.
 
  • #21
Demasiados numerajos en esa esfera,,,,
 
  • #22
No me terminan de gustar este diseño de Breitling, sin embargo los diver me encantan
 
  • #23
precioso excepto el armis que no me convence...
 
  • #24
todo un icono espacial impresionante, el armis si no es viéndolo en la muñeca no puedo opinar

salu2
 
  • #25
Me encanta este reloj, una pasada, quiero uno,jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie