• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling COLT GMT+

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
EL MUNDO COMO HORIZONTE, LA EXCELENCIA COMO UNIVERSO

Provisto ahora de un nuevo brazalete de caucho integrado, el Colt GMT+ de Breitling apuesta resueltamente por la originalidad, el estilo y la fuerza, lo que hará sin duda las delicias de pilotos, grandes viajeros y submarinistas.


lostimage.jpg





I N S T R U M E N T S F O R P R O F E S S I O N A L S™
El Colt GMT+ actúa con eficacia en los cinco continentes y bucea con toda seguridad en todos los mares del globo gracias a su estanqueidad garantizada hasta 500 m de profundidad. Unas cualidades acuáticas potenciadas porla indicación de los quince primeros minutos en su bisel giratorio unidireccional. Y va provisto de un movimiento mecánico con certificación cronómetro —al igual que todos los calibres que gravitan en el universo Breitling.

Creado el mismo año que se introdujo la hora universal (1884), socio privilegiado de la aviación mundial, Breitling se ha fijado siempre como objetivo fabricar modelos capaces de ofrecer una lectura simultánea de la hora en varios cielos – como es el caso del célebre Unitime de los años 1950. El Colt GMT+ es un brillante ejemplo. Además de la hora local, este reloj automático indica un segundo huso horario por medio de una segunda aguja de las horas con extremo triangular color rojo, combinada con una graduación 24 horas grabada en el realce. Este sistema muy legible y a la vez muy práctico permite diferenciar de una sola ojeada el día y la noche y evita así tener que despertar a un interlocutor lejano en pleno sueño. El Colt GMT+ no se distingue solamente por su funcionalidad y robustez innatas. Breitling lo ha dotado igualmente de un diseño de gran carácter, a la vez deportivo, elegante y actual, reflejo de un universo volcado en la excelencia. El bisel va adornado con cifras e índices horarios en relieve, subrayados por el contraste de sus superficies pulidas y satinadas. La esfera apuesta por el dinamismo gracias a sus grandes cifras arábigas estampadas y a un motivo decorativo de líneas concéntricas. El nuevo brazalete exclusivo de caucho se integra perfectamente a la caja realzando sus volúmenes depurados, y va dotado de un cierre desplegable con pulsadores cuyo elemento extensible se ajusta en sólo unos segundos.


El Colt GMT+ actúa con eficacia en los cinco continentes y bucea con toda seguridad en todos los mares del globo gracias a su estanqueidad garantizada hasta 500 m de profundidad. Unas cualidades acuáticas potenciadas por la indicación de los quince primeros minutos en su bisel giratorio unidireccional. Y va provisto de un movimiento mecánico con certificación cronómetro —al igual que todos los calibres que gravitan en el universo Breitling.


Mecanismo: Calibre Breitling 32 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), oficialmente certificado por el COSC, 21 rubíes. 2º huso horario 24h. Calendario.

Caja: acero, Sumergible hasta 500 m. Corona a rosca. Bisel giratorio unidireccional
con sistema de trinquete. Cristal de zafiro, antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 41,30 mm.

Esferas: negro Volcano, azul Air Force, gris Tungsten, plata Stratus.

Pulseras: caucho o Professional de acero.




lostimage.jpg


.
 
Última edición:
bien! a este modelo le hacía falta otra opción de brazalete que no fuera exclusivamente el de acero. me gusta la línea colt. sobretodo por tamaño en relación a otros excesivos para mi pobre muñeca. otro a tener e cuenta... uyuyuy...
 
es un brazalete de caucho articulado como el de JLC?

alguna foto más?
 
uuu Esas asas me huelen a Oris... XD no obstante con el nrazalete negro, que si es sintético articulado estará muy bien, me gusta. Un saludo.
 
Interesante habra que verlo en persona.
 
Un Breitling precioso, yo tuve el modelo de hace 10 años??? Y funcionaba de miedo :worshippy: :worshippy: creo que recordar que se lo vendí a Hector :huh: :huh:
 
Muy Bonito! :clap:

Yo tengo un Colt II Automático con esfera azul y estoy muy contento.

de donde han salido las imágenes?


Gracias!
 
lindo

muy lindo
 
Muy chulo, con una linea muy atractiva y esa correa de caucho articulada que tiene que sujetar muy bien. Supongo que el cierre será deployante, pero no se ve. Quizás con un toque de acero en el cierre quede genial.
 
  • #10
Lo encuentro precioso un reloj a tener muy en cuenta. :clap::clap::clap:
 
  • #11
..........sin palabras me he quedado....lo he escrito unos cuantos posts mas arriba, cada vez me gusta más esta marca. Sí, si, ya se que es una de las masrcas consideradas "top" pero es que a mi no me decía nada.
 
  • #12
Habrá que ir pensando en hacerle un hueco. ¿Por cuanto saldrá?.
 
  • #13
Es divino, precioso, lo vi ya en otra web de relojes
 
  • #14
Y acostumbrados al nivel de acabados de Bretling seguro que en vivo todavía ganará más. Pero hay un detalle que no me acaba de gustar: Al igual que sucede con el Steelfish por ejemplo, veo el bisel exageradamente ancho y la esfera un poco pequeña para el tamaño que tiene el reloj.
En todo caso y como digo habrá que verlo en vivo para juzgar, pero en principio promete.
 
  • #15
Me gusta más el GMT anterior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie