• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling colt automatic

  • Iniciador del hilo jesus2006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesus2006

Novat@
Sin verificar
Ante todo un afectuoso saludo a todos los foreros. Es mi primer post y a partir de ahora espero empezar a participar de forma mas asidua.

Bien. El caso es que me quiero comprar el Breitling colt automatic, esfera negra y brazalete profesional en acero. He visto que sobre el precio de estos relojes se suele hacer descuentos, pero en los lugares donde he preguntado (Asturias y León), el precio es igual o sensiblemente superior al precio de tarifa, lo cual me sorprende bastante.

La cuestión es que me deis consejos sobre cómo y donde puedo comprar el reloj (siempre distribuidor autorizado) para que me hagan un buen descuento. No quiero tirar el dinero por tirarlo, porque entre otras cosas, no me sobra.

No me importa esperar a despues de las navidades, ni desplazarme a Madrid si el descuento mereciera la pena. Barcelona me queda demasiado lejos. Quizás es mala fecha para comprar por la proximidad de las navidades, pero como ya dije, no me importa esperar.

¿Sabeis si el distribuidor de Palma de Mallorca sirve a particulares?.

En fin, que agradezco de antemano todos vuestros consejos y asesoramiento.

Un saludo.
 
Hola, los distribuidores oficiales tienen la obligación de vender al precio de tarifa. Creo que se les permite hacer un pequeño descuento pero nada más.
Lo que hay que hacer es pedir, sí pedir, poner cara de que te gusta mucho el reloj pero que el precio es demasiado alto y entonces dependiendo de las ganas que tengan de vender te pueden hacer o no un descuento.
Suerte.
 
El descuento se aplica si pagas al momento y en efectivo, si quieres descuento pagando con tarjeta tendrás que esperar a una de las "espectaculares rebajas" del CI, esas en las que te quitan un 10% y ya les parece mucho.
Supongo que el descuento normal será en torno a un ??%, si no es un modelo descatalogado o con mucho tiempo en el escaparate, en Madrid no creo que tengas problemas en la mayoría de relojerías para este descuento, pero no te lo puedo confirmar porque nunca he pedido precios para Breitling.
Lo que dices de más caro que tarifa debe ser un error, posiblemente te parezca que es el mismo modelo y no lo sea porque sino no tiene sentido que vendan más caro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Aqui en tenerife te puedo decir que ese mismo pero en GMT esta a 1610 euros en el CI,y con suerte en navidad se puede conseguir un 10 mas...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie