• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Automatic

  • Iniciador del hilo jmel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me surge una duda. Tengo el catálogo de 2005 y sobre este reloj dicen que tiene un diámetro de 38mm, pero en su web dice 41. ¿Lo han aumentado o hay error en alguno de los datos?

Por cierto, ¿conoceis el precio actual?

Gracias.

J
 
Inicialmente eran 38 pero hace un par de años ( me parece...) crecieron para adaptase a las tendencias del mercado.
 
Exactamente asi ha sido....Saludos!
 
Ok. Muchas gracias.

J
 
Hola,

Me surge una duda. Tengo el catálogo de 2005 y sobre este reloj dicen que tiene un diámetro de 38mm, pero en su web dice 41. ¿Lo han aumentado o hay error en alguno de los datos?

Por cierto, ¿conoceis el precio actual?

Gracias.

J

Cualquier duda puedes llamar a Cronomar, tel. 971 725 757. Te informarán gustosamente de sus medidas actuales como de su pvp. La telefonista se llama Ilda y es encantadora.
 
Muchas gracias por el contacto :)
 
A mi me encanta el Colt Gmt, esfera blanca y correa marrón, aunque no dejaría de comprarlo con el armys que traen los Breitling que luego ya se sabe las sabladas si lo compras suelto.
El precio del Colt que tu preguntas si no ha subido mucho debe andar por los 1400 o 1500 euros ¿no?
Un saludo.
 
tarifa

El precio de Tarifa 2006/2007 es 1.810€ con brazalete de acero y 1.570€ con cuero. Sobre esto, los descuentos ya sabeis que varían.
Saludos, Pablo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie