• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling colt 500m automatic Por -de 800e

  • Iniciador del hilo francispinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francispinn

francispinn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
En donde viste esos datos?
 
Vaya,.que por mi torpeza le he dado a alguna tecla,esto se ha cerrado y no he podido escribir lo que queria decir:

Me gustaría algo de información sobre el reloj de la foto,..,hoy lo he visto en una tienda (tiradillo de precio,evidentemente usado...) me lo he probado y me está justito,.,.lleva el armís de acero,es justamente el modelo de la foto,el colt 500m automático con la esfera blanca y certificado cosc,lo chungo es que no tiene ni caja,ni documentación ni eslabones de repuesto aunque es auténtico y te dán un año de garantía.
La tienda es de confianza,lo que me preocupa es lo que me puede costar dejarlo más o menos decente.El cristal está impoluto aunque la caja y el armís necesitarian un repasillo y luego buscarme la vida para pillarme algún eslabón más para llevarlo con más holgura.
Vale la pena por algo menos de 800 euros¿??¿ Gracias a todos y saludos.
 
Sin papeles? En una tienda de confianza? No se que decirte..............
 
Si es de confianza, ni lo pienses.
Saludos.
 
Sin papeles? En una tienda de confianza? No se que decirte..............
Mas de uno de mis niños ya ha salido de allí....,mi pregunta va más bien encaminada a si es un buen precio (teniendo en cuenta lo dicho anteriormente sobre su estado ),.por lo que respecta a la tienda no tengo dudas.
Resumiendo,.,.750e por ese reloj aunque necesite un repasillo es un buen precio¿?¿? yo creo que si,...aunque alguna opinión más no me vendría mal.En el foro de tarifas está la de la marca y vale 2.000e
 
Ni caja, ni documentación, ni eslabones... ¿no será robado? Porque a las buenas falsificaciones te las venden con caja, con documentación falsa, y con eslabones.
 
Yo preguntaría su procedencia, como dices que tienes confianza con ellos, te lo dirán, si te convence la respuesta yo en tu lugar lo compraría y o bien me hago con unos eslabones o vendo el armis y le pongo una piel y por descontado un repasito si le hace falta.
 
Muevete por impulsos. Si te va bien compralo,elm precio no está mal.
 
  • #10
En mi opinión un Breitling Colt por 800 euros es un precio correcto....siempre y cuando lleve papeles, documentación y tenga unas señales de uso razonables o moderadas.
¿Qué es lo que haría yo? si no me importase la caja y documentación intentaría que me bajaran a 700 euros o en su caso pagar los 800 euros si tuviera el detalle de asumir el un pulido y un eslabón adicional. Esta última solución la veo perfecta.
 
  • #11
Por norma, no compraría un reloj sin documentación, al igual que otras muchas cosas. Un reloj que cuesta 2000 €, en tan buen estado a ese precio, no es normal...
 
Última edición:
  • #12
Un repasillo, engrase y pulido, mas hermetismo,... 80 euros, un eslabon mas o menos 20 y es en barcelona el sitio, con recambios originales
 
  • #13
Una duda: suponiendo el peor de los casos, que es robado, una factura de compra te eximirá de cualquier responsabilidad ¿no?
 
  • #14
Una duda: suponiendo el peor de los casos, que es robado, una factura de compra te eximirá de cualquier responsabilidad ¿no?


En principio si, pero podría haber receptación

Artículo 298.
1. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
 
  • #15
En mi opinión un Breitling Colt por 800 euros es un precio correcto....siempre y cuando lleve papeles, documentación y tenga unas señales de uso razonables o moderadas.
¿Qué es lo que haría yo? si no me importase la caja y documentación intentaría que me bajaran a 700 euros o en su caso pagar los 800 euros si tuviera el detalle de asumir el un pulido y un eslabón adicional. Esta última solución la veo perfecta.

Estoy de acuerdo
 
  • #16
Menuda alegría me has dadooooooooooo!!!
 
  • #17
Evidentementa hay factura.....,no es un mercadillo,es más todos los articulos antes pasan una cuarentena y son comprobados por la poli......
 
  • #18
Joer...,.si lo primero que he dicho es que necesita un pulidito y como alguno que si ha leido y captado ha dicho también un eslabón adicional,.,.aunque gracias a todos por =
Les apretaré un poquillo y que me lo dejen x 700e... , si al final cae pondré las fotos del "antes" y el "después" Junto con la presentación del resto de mis niños que aún no me he estrenado en esto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie