• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronometre Navitimer, de la bahía

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Yo mismo cancelo el post. Disculpad las molestias. Saludos
 
Última edición:
Casi seguro que el "defecto" no es fácil de solucionar... Creo que tendrías que cambiarlo entero si lo que quieres tener es un breitling , no se si me explico...
 
Casi seguro que el "defecto" no es fácil de solucionar... Creo que tendrías que cambiarlo entero si lo que quieres tener es un breitling , no se si me explico...
Por si he sido demasiado sutil yo diría que es mas falso que un judas de plástico... no lo tocaría ni con un palo...
 
Hola:
¿Me sugieres que pudiera ser falso, acaso?... Es una cuestión que también rondaba por mis fatigadas neuronas. Saludos
 
¿a que viene poner el enlace de venta de un reloj falso? el hilo en cuento lo vea un administrador lo borra, pero es que hacer estas gilipolleces no entra en mi cabeza de verdad, enhorabuena.
 
Hola:
¿Me sugieres que pudiera ser falso, acaso?... Es una cuestión que también rondaba por mis fatigadas neuronas. Saludos
Sugiero que es muy falso, pero mucho y mira que soy bastante zote para estas cosas pero espera al siguiente que lo vea... por si me patinan a mí las neuronas
 
¿a que viene poner el enlace de venta de un reloj falso? el hilo en cuento lo vea un administrador lo borra, pero es que hacer estas gilipolleces no entra en mi cabeza de verdad, enhorabuena.
Hombre igual no se había dado cuenta, o igual es que yo pienso demasiado bien, yo por si las moscas ya he informado en ebay del truñaco que tienen a la venta
 
Última edición:
Piensa mal y acertaras;-)
 
Hola:
No era mi intención poner un enlace con un reloj falso; es más, en un principio creí que se trataba de un reloj auténtico; y en cuanto a las gilipolleces creo que ya no tengo edad para ellas, cualquiera tenemos fallos. Siempre se aprende algo, pero sin faltar al respeto a nadie. Si el moderador considera que tiene que borrar el hilo, tiene la más completa libertad para hacerlo.Saludos
 
  • #10
Esa subesfera con contador hasta 7 dias dice mucho de él...
 
  • #11
Hola:
Así se aprende, y aprendemos todos; la verdad es que a priori no había caído en ello... Y es que el 'peluco' da el pego perfectamente. ¿Cómo permiten en eBay anunciar relojes falsos? Saludos
 
  • #12
Hola:
No era mi intención poner un enlace con un reloj falso; es más, en un principio creí que se trataba de un reloj auténtico; y en cuanto a las gilipolleces creo que ya no tengo edad para ellas, cualquiera tenemos fallos. Siempre se aprende algo, pero sin faltar al respeto a nadie. Si el moderador considera que tiene que borrar el hilo, tiene la más completa libertad para hacerlo.Saludos
No pasa nada, mejor preguntar que pujar... Deberían tener más control en eBay
 
  • #13
Hola:
Quiero que sepáis que he puesto un mail al vendedor alemán del presunto Breitling fake, advirtiéndole de la condición de falsedad del reloj sacado a subasta; es más, haciéndole hincapié en que dicha acción es ilegal e incluso está castigada por la ley... A ver si me responde y qué me responde dicho vendedor. Saludos
 
  • #14
Hola:
Quiero que sepáis que tras sostener varios mails con el presunto estafador aleman del Breitling falso, y hacerle ver en ellos que lo que estaba intentando está castigado por la ley, todo esto tras leerle varias líneas tan absurdas como kafquianas e irreverentes de su propia cosecha de facineroso, al menos no sólo he conseguido que este individiuo haya hecho mutis por el foro sino también que retirase el reloj de la subasta. Saludos
 
  • #15
Me alegro de que lo haya retirado. Así no cae nadie
 
Atrás
Arriba Pie