• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat B01 con ¡sorpresa! :)

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling saca una edicion limitada del B01 con el trasero transparente como dice el título.

Una vez leí en el subforo de Breitling que era una lástima que al ser la primera manufactura de Breitling no se pudiera ver esa preciosa maquinaria. ¡Deseo cumplido!


Se ofrecen 2000 unidades del modelo en acero y 200 en oro rosa y todas con las flechas de los subdiales en rojo.


¿El precio? No dice nada ninguna web.

Unas fotillos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más información en: https://www.breitling.com/us-en/
Fuente: https://horlogerie-suisse.com/
 
Bonito reloj,si señor.Me parece una idea muy acertada que hayan decidio sacar,aunque sea una edición limitada,con el fonod visto,porque un crono con rueda de pilares siempre es muy agradable de ver.
Esstaremos pendientes del precio.

Saludos.
 
bufffff....me parece un crono superlativo...que diametro tiene exactamente??
 
El reloj es una preciosidad, sin embargo el cuadrado en el centro del dial y el maxi spot en el bisel a modo de semáforo no me termina demasiado, poca cosa que reprochar todo hay que decirlo para un reloj superlativo, aunque todos los detalles cuentan cuando entramos en determinados precios.
 
Madre... caja cepillada, fondo visto, coronas y pulsadores a rosca, el 01 en le interior y fondo visto... un sueño... el reloj perfecto si montase la esfera negra con el anillo exterior y subdiales blancos... o simplemente con las agujas plata...

Un saludo.
 
Esfera negra, agujas rojas, calibre manufactura y fondo visto... póngame uno por favor !!!
 
Esfera negra, agujas rojas, calibre manufactura y fondo visto... póngame uno por favor !!!

Pídeme otro para mi... a mi que no me gustaban los Breitlings y ya estoy enamorao de varios... este foro es una desgracia para los ricos de espiritu (osease pobres de cartera).:laughing1:
 
Madre... caja cepillada, fondo visto, coronas y pulsadores a rosca, el 01 en le interior y fondo visto... un sueño... el reloj perfecto si montase la esfera negra con el anillo exterior y subdiales blancos... o simplemente con las agujas plata...

Un saludo.


Es un reloj muy bonito, pero opino que, al menos en fotos, la esfera la veo algo cargada con muchos colores y contrastes para mi gusto.
 
la sorpresa para mi es que es cepillado...por fin!:worshippy::worshippy: guta guta:drool:
 
  • #10
Mierda, uy perdón, otro que me gustaaaaaaaa...................
 
  • #11
Se podrá poner trasero transparente a las demas versiones?
 
  • #12
una muy buena idea, y tambien saldra un Navitimer con el culete a la vista, este sera la repera!!!!!
 
  • #14
Es precioso pero por los 7000 € que seguramente costará como que no ::cry::::cry::::cry::
 
  • #15
Es precioso pero por los 7000 € que seguramente costará como que no ::cry::::cry::::cry::

Pues sí, y ese era el precio (7mil y pico) antes de la subida que ha metido Breitling en Octubre, ahora no sé cómo habrá quedado el niño
 
  • #16
Se me había pasado este hilo :)

Que preciosidad con esas agujas rojas, ese fondo visto....... ¡precioso!
 
  • #17
diosssss... ahora si que me lo compraria, lastima que no puede ser, es que era una pena no poder ver el calibre.
 
  • #18
Impresionante
 
  • #19
Parece que Breitling le está cogiendo el gusto a eso del fondo visto.

Saludos
 
  • #20
No soy muy aficionado de los dreitling, pero la verdad, que si me tuviese que comprar un reloj como este, me jodería bastante no poder verle el interior. Gracias por las fotos. Salu2
 
  • #21
Un reloj impresionante pero la esfera me parece muy recargada
 
  • #22
Lo que no me gusta del todo es el cuadrado central.........no sé no sé........
 
  • #23
El reloj bonito, pero para mi la maquina transparente no es de mi gusto... gana mucho con fondo ciego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie