• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat 44 GMT - Opiniones!

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros,

Aprovechando la gran gente que hay en el foro y que siempre me quitan las dudas en relacion a inquietudes, el Rolex Batman parece que va a tener que esperar... no por que yo no lo quiera pero porque no hay... ::grr:: (si hay por alli algun perdido en un cajon oscuro :dribble:)

Pero vamos al lio!

Hace tiempo que me gustan los breitling chronomat 44 GMT, con esa manufactura B04, me parece una pasada de reloj y aprovechando que me hacen buen precio seria una posibilidad para el proximo mes.

Sin embargo estoy muy indeciso por la esfera... y deciros que no quiero armis!

1 - Sierra Silver Dial:

lostimage.jpg


breitling-chronomat-gmt-44-watch-11.jpg

2 - Gris con subdial en negro:

6832460498_3278ecd265_b.jpg


ab042011f561-1lt_main.jpg


3 - O por fin, este, Black dial with White Subdials:

Breitling_Chronomat-GMT_1.jpg



chronomat-44-gmt.png


Quien tenga uno que por favor me diga que opiniones tiene!

Una vez mas, muchas gracias a todos!

Saludos,

B.
 
Gris con subdiales en negro. Es un Breitling muy Breitling, con perdón por la tontería.
 
Gris con subdiales en negro. Es un Breitling muy Breitling, con perdón por la tontería.

Gracias, y tonteria naaaa :clap:

Crees que ese modelo quedaria bien con una correa cocodrilo OEM marron claro, la gold? Me costo una pasta y esta casi sin utilizar!

Saludos,
 
Cada vez lo pones más difícil, tal vez negro con subdiales gris, aunque gris con subdiales en negro tampoco esta mal, eso si correa negra caucho o piel:hmm:
 
Antes de contestarte me he ido a la página de "Mi Breitling a Medida" y, sinceramente no termino de verlo. Creo que negra le queda mejor.
 
De las tres composiciones que pones, la gris con subdiales en negro es la que presenta la hora más legible. Esa sería mi elección.
 
Buenas tardes para mi gusto la gris con subdiales en negro, pero el que lo va a llevar puesto eres tú, la que más te guste, disfrútalo compañero.
 
Yo tengo uno muy parecido en blanco, pero todas las esferas son espectaculares. En mi caso me gusta mucho porque tiendo a tener más relojes con esferas oscuras y así aporta variedad. revisa tus otros relojes no vaya a ser que te juntes con demasiados tizones.
 
  • #10
Esfera gris, subdiales negros. No te cansarás o tardarás más en ello.
 
  • #11
Yo tengo uno muy parecido en blanco, pero todas las esferas son espectaculares. En mi caso me gusta mucho porque tiendo a tener más relojes con esferas oscuras y así aporta variedad. revisa tus otros relojes no vaya a ser que te juntes con demasiados tizones.

Antes de mas, gracias!

Eso es el tema, negro hay muchos, gris el grey side of the moon y blanco o plata no tengo nada, ademas para la correa gold esa seria lo suyo!

Pero como son tan bonitos los 3, especialmente el gris con subdials negro... pero con la correa marron queda "raro".

Saludos,
 
  • #12
La opción dos seria la que yo escogería... de gustarme Breitling; me parece la más bonita y un tanto diferente.
 
  • #13
Mi eleccion.....Sierra Silver Dial
 
  • #14
Bufff, a mí es que tanto el Chronomat como el Avenger me parece que necesitan el brazalete si o si para terminar de darle ese toque de contundencia, potencia y deportividad, otra cosa es el navitimer que lo veo precioso con una correa marrón, pero bueno sino te gusta que le vamos a hacer!

El caucho tampoco me gusta para un reloj así, yo miraría una correa de piel negra normal y para mí al menos iré a lo clásico, negro con las subesferas blancas, sencillo y atemporal, de los otros creo que te cansarás más. Por cierto, también te recomendaría que no obviaras la correa military de Breitling porque yo la tengo en mi Avenger y es preciosa tambié, para el Avenger y el Chronomat las veo como la mejor opción.
 
  • #15
Me apunto sin dudarlo al gris. Eso sí, nada de brazalete. La correa que comentas habría que verla, yo tengo un chronomat con esfera de nácar gris perla y subesferas gris más oscuro, y llevo puesta una correa marrón claro que le queda de escándalo (la de la foto es de croco azul)

image.jpg
 
Última edición:
  • #16
El black dial me gusta mucho, tanto con armis o caucho, me parece sinceramente espectacular!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Mi voto por el gris!!
Es una belleza
 
  • #18
No te gusta más el Avenger II crono? Ese cuadrado en medio de la esfera no se que pinta ahí. Que si, son preciosos, pero a falta de verlo en vivo, en foto no me convence.

De todas formas, las dos combinaciones que más me gustan son la primera (sierra silver con la correa gold) y último negro con la correa ocean racer negra.
 
  • #19
Yo tengo un chronomat B01 edición limitada con la carrura y brazalete cepillado.Tengo una revisión en el subforo de Breitling.
No me gusta nada el brazalete pulido a espejo,si existe alguna variante con el brazalete cepillado mejor.El brazalete es de lo mejorcito.
De las esferas que dices la 2 que es gris con negro es muy bonita y la 1 que es la clara también.Lo mejor seria una visita por Madrid en la Boutique y salir de dudas.
Suerte en la búsqueda!!!
 
  • #20
A mi el gris con sub diales negros, es un reloj que me gusta mucho pero no se que pinta esa perla en la parte de arriba del bisel.
 
  • #21
Revisaria la coleccion... Si tienes mas diales oscuros me iria al Silver...
 
  • #22
Pues yo en este caso me decanto por el gris, a parte de que seguro que no tienes muchos grises, creo que le pega cualquier tipo de correa.
GRIS GRIS GRIS GRIS...:!!

POR CIERTO, el reloj es una verdadera maravilla, me tiene loco ;-)
 
  • #23
De las tres composiciones que pones, la gris con subdiales en negro es la que presenta la hora más legible. Esa sería mi elección.

Totalmente de acuerdo,aunque como no tengo ninguno,no se si puedo opinar :D
 
  • #24
Vaya, pues a mi la que más me gusta es el de la esfera negra con subdiales en blanco...
Pero sólo es una opinión. Me parece muy "Breitling"

Saludos
 
  • #25
Breitling es de mis marcas preferidas, en este modelo me gusta el nº 2, he tenido varios modelos, actualmente el Chronospace y estoy encantado, la calidad es sublime.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie