• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling: CHRONOMAT 41 LIMITED

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA




Un fuselaje excepcional para un motor también excepcional


Altas prestaciones. Precisión. Elegancia. Con su calibre manufactura y su extraordinaria presencia en la muñeca, el Chronomat 41 se ha impuesto como el cronógrafo por excelencia. Un concentrado del espíritu de la marca. Breitling propone ahora su modelo estrella en una serie limitada de 2.000 ejemplares que seducirá más que nunca a los amantes de diseños exclusivos. Su aspecto deportivo va realzado con una esfera negra dotada de aguja trotadora de cronógrafo y agujas de contadores rojas. Un auténtico panel de instrumentos, sobrio y potente. Las líneas originales y generosas de la caja de acero van subrayadas con unos acabados totalmente pulidos –al igual que el brazalete y el bisel giratorio grabado con cifras exclusivas. Raro privilegio para un reloj instrumento Breitling, un fondo de zafiro transparente permite admirar el Calibre Breitling 01, el mejor mecanismo de cronógrafo del mundo, íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de la marca. Sumergible hasta 200 m, el Chronomat 41 Limited va naturalmente acompañado de un certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –al igual que todos los modelos Breitling. Un diseño contundente, único y esencial, al que se suman las altas prestaciones de un auténtico «instrumento para profesionales».



chronomat-41-ltd.jpg







  • Mecanismo: Calibre Breitling 01 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), oficialmente certificado cronómetro por el COSC. 47 rubíes. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario.
  • Caja: acero. Sumergible hasta 200 m. Corona y pulsadores atornillados. Bisel giratorio unidireccional con trinquete. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos doble cara. Diámetro: 41 mm.
  • Esfera: negra Onyx. Pulsera: acero Pilot.




chronomat-41-ltd_blackbg.jpg


Más info: www.breitling.com
 
la verdad es que me parece.....impresionante el breitling !!!!!!!.... pero claro luego viene el problema......el precio...jejejejehhh...
 
Me encantaaa!!
 
Esa esfera en rojo y negro es muy bonita!
 
Realmente bonito, gracias por compartir.
 
La gama alta de Breitling es fabulosa
 
  • #10
Mira que últimamente procuro mantenerme apartado de los cronos pero este...
Es espectacular sin duda.
Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Me encanta ,pero con piel mejor.
 
  • #12
Buenas fotos, menudo pedazo de bicho!!!!, me encantan las agujas rojas :)
 
  • #13
Es un reloj muy bonito,deseariamos todos tenerlo en nuestra coleccion.
 
  • #14
Arggggggg menudo bicho :pardon:
 
  • #15
Me encantan los relojes robustos con aires atemporales.
 
  • #16
Me pongo a babear de inmediato...
 
  • #17
Precioso....y si fuera un 44-45 uffffff
 
  • #18
Me encanta, todo un acierto por parte de Breitling que parece que va trabajandose cada dia mas sus diseños.
 
  • #19
....... permite admirar el Calibre Breitling 01, el mejor mecanismo de cronógrafo del mundo, íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de la marca......

Un reloj muy bonito, me encantan los relojes negros con detalles rojos.

Ahora que el comunicado des marca ......que baje Modesto del cielo que ya sube Breitling.....jajaja debe ser por lo de los aviones que están muy cerca del cielo ;-)

Gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
  • #20
Espectacular, no podía ser de otra forma llevando el logo de Breitling.
 
  • #22
41mm solo??? poco para un Bretiling no? en cualquier caso se trata de una pieza espectacular. De eso no hay duda.
 
  • #23
Completamente de acuerdo.
 
  • #24
Muy muy bonito:clap:
 
  • #25
Opino igual. Los cronos no me atraen pero a este es dificil resistirse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie