• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat

  • Iniciador del hilo MiguelEus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiguelEus

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, he estado mirando algun que otro breiting chronomat y me pregunto si el 81950 solo existia en acabado cepilladoy si es asi cuando empezaron a hacerse pulidos a espejo. Gracias y un saludo.:)
 
Mas que cepillado yo diría que es mate. Y si, los he visto de las dos maneras pero no se las fechas. Alguien te informara o si no, cuelga el post en el sub foro de Breitling
 
La ref 81950 ..... de 1984 a 1990

No me hagas mucho caso pero creo que a partir del 86 ya hacian cajas cepilladas y no solo ediciones especiales. Pero creo que el acabado dependía del modelo.. Antes del 86 se hacía acabados arenados y pulidos a espejo (la caja). También he visto modelos del 89 con caja pulida.. Como digo depende del modelo. A partir de los 90's las cajas pulidas eran más habituales..
 
Muchas gracias es que estoy pensando en comprarme un Chronomat mixto con esa referencia pero es mate y me preguntaba si cuando lo llevara al sat me dejarian dejarlo pulido a espejo.
 
lo he tenido en manos y es mate seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie