• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling chrono superocean/omega semamaster chrono

  • Iniciador del hilo joseful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseful

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Soy un gran aficionado a los relojes de calidad. Por fin y despues de haber estado ahorrando durante mucho tiempo en la hucha
tengo suficiente para el capricho de mi vida. Estoy indeciso en adquirir
uno de los siguientes relojes Omega Seamaster Chrono 300 M por unos
2000 euros o bien el Breitling Chrono Superocean que me lo dejan en
2300 euros. ¿alguien me podria aconsejar cual es la mejor elección?
¡¡¡ojala pudiera cogerme los dos!!!! gracias por vuestro experto consejo.
Un saludo desde Valencia.
 
Cualquier de los dos es una excelente elección. Lo mejor que haces es ir a probarlos y comprar lo que te guste más.

No te olvides de comprarlo con armis, por que el armis como articulo separado es siempre un montón de pasta.

Miralos tanto directamente como por un espejo para ver como te quedan.
 
Yo personalmente elegiria omega, de hecho tengo el SMP 300M y encantado con el, del breitling creo que me hartaria, lo veo demasiado recargado y los biseles no me gustan, pero como te han dicho ve pruebatelos y decide.

Salu2
 
He tenido el Super Ocean y lo vendí, me cansé de el.
Tengo el SMP y estoy contentísimo con él. De hecho tengo tres modelos diferentes.:D

Sin duda el SMP.
 
Bienvenido a bordo :). Y no te calientes demasiado y observa y lee mucho el foro, verás como pronto tendrás muchos otros candidatos.