• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling chrono superocean/omega semamaster chrono

  • Iniciador del hilo joseful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseful

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Soy un gran aficionado a los relojes de calidad. Por fin y despues de haber estado ahorrando durante mucho tiempo en la hucha
tengo suficiente para el capricho de mi vida. Estoy indeciso en adquirir
uno de los siguientes relojes Omega Seamaster Chrono 300 M por unos
2000 euros o bien el Breitling Chrono Superocean que me lo dejan en
2300 euros. ¿alguien me podria aconsejar cual es la mejor elección?
¡¡¡ojala pudiera cogerme los dos!!!! gracias por vuestro experto consejo.
Un saludo desde Valencia.
 
Cualquier de los dos es una excelente elección. Lo mejor que haces es ir a probarlos y comprar lo que te guste más.

No te olvides de comprarlo con armis, por que el armis como articulo separado es siempre un montón de pasta.

Miralos tanto directamente como por un espejo para ver como te quedan.
 
Yo personalmente elegiria omega, de hecho tengo el SMP 300M y encantado con el, del breitling creo que me hartaria, lo veo demasiado recargado y los biseles no me gustan, pero como te han dicho ve pruebatelos y decide.

Salu2
 
He tenido el Super Ocean y lo vendí, me cansé de el.
Tengo el SMP y estoy contentísimo con él. De hecho tengo tres modelos diferentes.:D

Sin duda el SMP.
 
Bienvenido a bordo :). Y no te calientes demasiado y observa y lee mucho el foro, verás como pronto tendrás muchos otros candidatos.
 
Yo elegiría el Omega, pero como casi siempre depende un poco del gusto de cada uno. Saludos
 
Bienvenido.

Bienvenido a bordo :). Y no te calientes demasiado y observa y lee mucho el foro, verás como pronto tendrás muchos otros candidatos.

Hazle caso a Uhren (excepto si te dice que los armis son malos :D :D ). Si sigues visitando el foro en los próximos dos meses verás la cantidad de opciones que hay por ese precio que, a lo mejor, te gustan mucho más. ;-)

Si lo quieres ya y hay que elegir entre los dos que pones... prefiero el Omega.
 
En primer lugar bienvenido. Yo te recomiendo que esperes unas semanas y pasees por aquí. Aprenderás mucho y conocerás muchas otras marcas y relojes, que tal vez sean finalmente tu elección.
 
Bienvenido al foro. Los dos son muy buenas opciones pero quizás me inclinaría ligeramente por el OMega.
 
  • #10
Como ya te han dicho, ves a la tienda, te pruebas los dos y ahi lo veras clarisimo! ;-)
 
  • #11
Omega
 
Última edición:
  • #12
Hola
El calibre Omega es sin duda más refinado, el Breitling tiene una caja muy robusta y preciosa, tengo un superocean el antiguo 1.000 metros y voy adquirir un Omega, al fin y a la postre todo es cuestión de estetica.
Hagas la elección que hagas, habrás acertado.
Saludos.
 
  • #13
hola soy mocho , yo no dudaría .
breitlin sin contemplaciones.
moncho
 
  • #14
Ahorra un poco y comprate Breitling Superocean Heritage, y tengo el seamaster 300 crono:ok::
Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Tiene razón, yo creí que tenía las cosas más claras hasta que entré en el foro, ahora las opciones son muchas más.
 
  • #17
Bienvenido al foro compi, entre los 2 que planteas escogería Omega...también porque siento predilección por ellos.

Antes de decidirte,super-importante, pruebatelos.:ok::
 
  • #18
Breitling Chrono Superocean,no te arrepentiras.Saludos!
 
  • #19
Y seguimos reviviendo hilos de hace años........
 
  • #20
Me decanto por OMEGA.
uN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie