• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Callisto

  • Iniciador del hilo alvaraitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaraitor

Novat@
Sin verificar
Buenas soy nuevo en este foro y me he registrado par ver si alguno de vosotros puede ayudarme. La cuestión es que tengo un Breitling Callisto Chronograph que heredé de mi padre hace unos 20 años. Hará cosa de 5 o 6 años entro agua y como no se reparó ahora la maquinaria está para tirar, según me dicen.

Pedí un presupuesto y como resulta que lleva una maquinaria "especial" la broma cuesta un pico.

Alguien sabe como conseguir una maquinaria para este Breitling de tamaño medio a un precio razonable? Creo que es una Caliber 11 Lemania 1873 y el modelo un 80520 N.

Mil gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie