• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling boutique

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.Ayer he tenido el placer de pasarme por el breitling boutique de la calle Serrano en Madrid para poner a mi nombre mi nueva incorporación, un breitling emergency con esfera naranja.quiero agradecer el trato maravilloso ofrecido por Daniel,un trato inmejorable!! Todo un profesional! De paso os dejo algunas fotos del reloj que me encanta!saludos y un buen fin de semana! 1460793550354-1155817358.jpg1460793624087365168133.jpg14607936717121217400537.jpg
 
Gran reloj, que lo disfrutes mucho.
 
Precioso reloj. Pude verlo en vivo en una ocasión y me encantó. Enhorabuena por él.
 
Enhorabuena, gran reloj compañero, disfrútalo mucho! ;-)
 
Bonito Emergency.:yes:
Por cierto, ¿cómo es eso de que se pueden poner los Breitling a tu nombre? Es la primera noticia que tengo.::Dbt::
Saludos.
 
El breitling emergency al llevar una radiobaliza hay que registrarlo a tu nombre. Por temas legales y tal .
 
Un reloj precioso,que en mano gana muchisimo mas,,,un gran reloj.
 
Una pasada de reloj,y en color naranja espectacular . Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A disfrutarlo compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Que bueno. No lo sabia
 
  • #11
Muy bonito, disfrutalo mucho
 
  • #14
Enhorabuena,Disfrutalo!
 
  • #15
Precio reloj y en naranja espectacular.
Con su armis gana muchísimo amigo, si no lo tienes ya estás tardando en hacerte con uno.

dbf876bb2bbab7ca8b428b181b411647.jpg


0c51947beb0e9f745081b6769a524a8c.jpg


1505b4da63c915d27fad12c525132f9e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Hola compañero,
enhorabuena por comprar un reloj de gran calidad y que seguro que dura muchos años antes de que te canses de él.

Pero con todos los respetos, en mi opinión no hubiera ido a por un modelo que llama tanto la atención.

Esfera naranja y gomas negras. Parece un reloj casual, cuando no lo es.
No sé con qué ropa puedes ponértelo, pero evidentemente deberá ser muy sport, o simplemente ropa de baño.
Me parece una chulada como sólo Breitling se atrevería, pero dentro de sus típicas chuladas, no me parece en absoluto acertado su diseño.
Mucho antes hubiera considerado un Heritage 42-46 con esfera azul o negra. Muy bello de acabados, simple en sus formas y de lo más ponible de Breitling siendo un reloj entre vestir y sport. O uno de los Cronomat, tanmbién muy barrocos y bellos. Evidentemente si tienes estos modelos pues entonces olvídate.

En definitiva, creo que te cansarás de esa esfera muy pronto. Es demasiado llamativa.

Es sólo mi opinión compañero.
 
  • #17
Buenas tardes.el reloj viene acompañado por su armis de titanio.la verdad es que buscaba un reloj para el verano.amarillo o naranja..salió este y tan contento..está acompañado en mi colección de un breitling headwind y un chronomat b01.saludos.
 
  • #18
¡Ah, pues será eso! Me extrañaba que no me hubiese enterado de que se podían registrar los Breitling. Tiene su sentido, mucha responsabilidad el tener ese dispositivo.
Saludos.
 
  • #19
Si,lo tengo.le queda de lujo! Y el caucho también.me encanta el reloj!
 
  • #21
Enhorabuena, con ese compañero te podrás perder "tranquilamente" en cualquier lugar del mundo.

Me encanta, como casi todo lo que hace Breitling.

Por cierto, creo que hay que realizarle una revisión anual, alguien sabe en cuánto sale?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie