• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Bentley Supersports Light Body

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA

lostimage.jpg



Breitling for Bentley se complace en anunciarles una nueva hazaña del constructor británico que podrá inscribir en su rico palmarés deportivo. Cerca de Oulu, en el norte de Finlandia, la nueva versión especial del Bentley Continental GTC Supersports se hizo con el nuevo récord mundial de velocidad sobre hielo a 330.695 km/h —batiendo así el récord precedente establecido igualmente por Bentley con un Continental GT en 2007.Breitling for Bentley se complace en anunciarles una nueva hazaña del constructor británico que podrá inscribir en su rico palmarés deportivo. Cerca de Oulu, en el norte de Finlandia, la nueva versión especial del Bentley Continental GTC Supersports se hizo con el nuevo récord mundial de velocidad sobre hielo a 330.695 km/h —batiendo así el récord precedente establecido igualmente por Bentley con un Continental GT en 2007.



lostimage.jpg




Todo esto para decirnos que en Basel se presentará la edición limitada Bentley Supersports Light Body:


lostimage.jpg



De momento no hay más datos :whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta el reloj. Lo de light body será porque la caja es de titanio ?
 
Soberbio ese gtc :drool:
En cuanto al reloj.....psseee, bueno.....
 
Esas esferas las veo recargadas.....
El coche, de ensueño...
Un saludo
 
Es bastante más bonito el coche que el reloj... ;-)
 
Ya lo presento ayer un compañero.... Me gusta !!!!
 
Y el coche tambien !!! :D
 
Me gusta el reloj. Lo de light body será porque la caja es de titanio ?


parece, porque no tiene el pulido a espejo propio de la marca en general y de los B for Bentley en particular...
 
uhmmmmmmm precioso me gusta y mucho
 
  • #10
Me quedo con el coche. El reloj lo veo muy sobrecargado para mis gustos.
 
  • #11
Precioso reloj, una pena que no sea de acero.
 
  • #12
Para mi gusto no me va, me cansaría de esos colores pronto, pero es una gran máquina.
 
  • #13
Es le primer Breitlin g for Bentley que me hace tiling; el resto me parecian recargadisimos, carisimo y ni mucho menos los modelos más bonitos de Breitling. Con este modelo han conseguido una esfera equilibrada.

Tambien hay que decir que con los €€€ que costara no es ni mucho menos mi primera opcion en esa gama de precios.
 
  • #14
como todos los BREITLING: sobrecargado de brillos, lentejuelas, colores....
Me quedo con el coche, sin lugar a dudas
 
  • #15
espectacular tanto el coche como el reloj,
El cuatro veces campeón mundial de rally, el finlandés Juha Kankkunen logró un nuevo récord de velocidad sobre el hielo al volante de un BentleyContinental Supersports Convertible sobre el agua congelada del Mar Báltico, donde alcanzó 205.48 millas por hora (330.695 km/h).
hay que decir que fue con un vehiculo practicamente de serie:clap:
 
  • #16
Creo que si tuviese mucha pasta, ese sería uno de mis coches...y de mis relojes!!
 
  • #17
Me gusta y mucho, los toques rojos en los relojes me encantan.
De lo B for B el que más me gusta.
¿qué calibre equipará?
 
  • #18
TRE-MEN-DO :ok::
 
  • #19
Yo sólo me compraré un reloj así cuando tenga un Bentley

Habrá que ir esperando.....

Un saludo,
 
  • #20
Muy deportivo este modelo, quizás demasiado. Ahora, el Continental una maravilla :drool:
 
  • #21
Muy bonitos ambos
 
  • #22
que horror :(
 
  • #23
un pelin sobreactuado. grrrrrrrrr
 
  • #24
Me encanta el coche, este modelo de Breitling no.
Si comprando el reloj te regalan el coche, entonces si, je, je, je
 
  • #25
pues....ummmmmmmmm no me gusta en absoluto, como casi toda la gama Bentley, aunque los coches de esta marca si reconozco que siempre me han gustado mucho, en fin para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie