• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Bentley GT ICE & GT RACING ICE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa:



BENTLEY GT ICE & BENTLEY GT RACING ICE

Ya se diferenciaban por su tamaño, más compacto que el de los otros modelos Breitling for Bentley y adaptable a todos los tipos de muñeca. Los nuevos cronógrafos Bentley GT y Bentley GT Racing en versión «Ice», de un blanco total, se presentan ahora con un look igualmente muy potente. Un estilo original y contundente en el que la esfera Ice White —un color exclusivo de la carrocería Bentley— se asocia con un brazalete de caucho de la misma tonalidad. Las esferas de estos deportivos de excepción, realzadas con contadores enmarcados, evocan los paneles de instrumentos de los Bentley Grand Tourer más prestigiosos. El bisel con borde moleteado recuerda el típico dibujo de los botones de mando de la marca británica. Por lo que se refiere al chasis, el cronógrafo Bentley GT Ice lleva una caja de acero totalmente pulida. La versión Bentley GT Racing Ice, todavía más sofisticada, se distingue por sus peculiares acabados donde alternan las superficies satinadas de la parte superior y las pulidas de los bordes. Asimismo, en el reverso de la caja lleva una medalla con la silueta del célebre Bentley Continental GT, máximo exponente de potencia y elegancia —y quintaesencia del automovilismo de Gran Turismo. Ambos relojes albergan el movimiento de cronógrafo automático Calibre Breitling 13B con certificado cronómetro del COSC, dotado de un calendario con indicación del día y la fecha en una gran ventanilla doble en posición 3h. El bisel giratorio bidireccional permite activar el «taquímetro variable», una exclusividad mundial firmada Breitling. Utilizado conjuntamente con el cronógrafo, este sistema permite medir una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada. Bentley GT Ice y Bentley GT Racing Ice: la ruta hacia la excelencia.

lostimage.jpg





Mecanismo: Calibre Breitling 13B automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 25 rubíes, cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario día y fecha.

Caja:
acero. Sumergible hasta 100 m. Corona a rosca. Bisel giratorio bidireccional de cremallera con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado, antirreflejo doble cara. Diámetro: 45 mm.

Esfera: Ice White.

Pulsera: caucho blanco.




.
 
Me gusta :drool:, aunque con otro color para la correa :whist::.

Seguro que tiene algo que ver con esto, y que el señor Kankkunen tendrá el suyo :D



¡Saludos!
 
Bonito aunque no me lo compraría. Su estética, demasiado fashion. Si lo ve Sergio Ramos sufre una CRI..:D
 
Muy bonito, me gusta mucho .... :yhoo::
 
Demasiado blanco, pero no está mal. Saludos.
 
Bello reloj Breitling Bentley , para mi gusto el color blanco es muy acertado ,creo que trasmite mucha personalidad sin renunciar al estilo inconfundible de la marca.

Gacias por mostrarlo :ok::
 
Me gusta, pero mejor con una correa de otro color.
 
Pues NO ME GUSTA!
Que una firma como Breitling, con mucha mas tradición relojera que Hublot o con tradición relojera simplemente ya que la otra no tiene ( y eso no es criticar, es afirmar un hecho probado...) se inspire en el concepto de moda y resulte un producto que a mi me recuerda mucho al Hublot Big Bang ( y es mi opinión porque el argumento de ser el color del Bentley me parece muy fortuito ) no me satisface sinceramente...
 
Me encantan los B Bentley, me parecen espectaculares, pero el caucho blanco, no se yo...
 
  • #10
No me gusta, el todo blanco tiene un claro aire femenino que no se corresponde con lo masivo que és con lo que dudo que alguna señorita que no sea culturista pueda calzarse semejante pedazo de acero.
 
  • #12
pues me gusta este modelo,realmente bonito y fuera de lo comun
 
  • #13
Mi no gustar, mu blanquito, lo prefiero más africano................:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie