• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avernger M1

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tarod2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace unas semanas se me paró el Brelitling Avenger M1, este modelo característico porque el sistema de botón es magnético (se pueden pulsar debajo del agua) y por su denominación SuperQuartz tiene un duración de batería algo menos longeva que otros modelos Quartz, el motivo creo que es porque en el interior lleva un sistema de cuarzo termocompensado, es decir que cuando nota un cambio de temperatura hay un sistema que compensa la temperatura para evitar oscilaciones. El sistema es 10 veces más preciso que un sistema de quarzo normal.
Sorprendido me he cuando me llegué al punto donde me compré el reloj y me comentaron que lógicamente al ser seguramente un desgaste de batería que no entraría en garantía. Bien pues esta tarde me han llamado para que pasara a recojerlo y grata mi sorpresa cuando no me han cobrado nada, incluso me lo han entregado en un estuche que me han regalado, lo llaman estuche de reparaciones. También me han dado una hoja que no entiendo muy bien conforme han hecho una serie de comprobaciones, es la primera vez que lo veo. Lo explico tan absorto porque en mis otros relojes jamás había visto algo así, incluso el detalle simple de entregarte el reloj con un estuche como dios manda y no como en otras marcas (no se si por modelos o por el concesionario) que me lo han llegado a dar en una bolsa junto al típico papelito enrollado con una goma de pollo.

Os adjunto unas fotillos del mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
Enhorabuena entonces si solo era la pila, aunque no me he enterado del tiempo que tiene para saber si es duración normal o no aunque hay que tener en cuenta el tiempo que puede haber estado en el establecimiento.
Lo que aparace en la nota son seguramente las pruebas de estanqueidad a que lo han sometido dado que habrán tenido que abrirlo para el cambio de pila.
Un saludo.
 
Pedazo reloj ,una pasada de bonito,y mas que bonito el detalle de no cobrarte la bateria y dartelo en ese estuche ,asi da gusto un servicio excelente para un reloj excelente,muy bien.
 
Lo que se estaba diciendo en otro hilo, que el ST de Breitling es de lo mejorcito. Pedazo bicharraco que tienes.8o Cuídalo y disfrútalo. Saludos.:)
 
Hola el reloj en Marzo hará los dos años y han estado una semana para hacerlo.
Saludos.
 
Hola el reloj en Marzo hará los dos años y han estado una semana para hacerlo.
Saludos.

Pues yo creo que la primera pila, que no se porque dura más que las que pongas después, bien podría durar un poco más, pero teniendo en cuenta que es un crono, a poco que lo hayas utilizado es posible que sea una duración normal, si tenermos además en cuenta que pudiera estar algún tiempo en tienda 6 o incluso 12 meses lo que nos daría una duración de 3 años para la pila ::Dbt:: ::Dbt::

Lo ya dicho, estupendo que una marca cuente con un buen servicio de atención al cliente, y en una marca de prestigio debería ser obligatorio por ley.
 
Lo que se estaba diciendo en otro hilo, que el ST de Breitling es de lo mejorcito. Pedazo bicharraco que tienes.8o Cuídalo y disfrútalo. Saludos.:)


Gracias!!!! :D
 
cURIOSO QUE PESE A SER UN SUB A 1000M TE HAGAN LA PRUEBA DE HERMETICIDAD SOLO A 100M COMO SE VE EN EL RECIBO.AUNQUE LO CORTES NO QUITE LO VALIENTE
 
Lo que te ha sucedido, es lo normal en una buena marca y Breitling lo es. Habran entendido que el reloj se quedo sin pila porque estuvo mucho tiempo en la relojeria, hasta su venta y por eso no te han cobrado nada.

Lo del estuche de reparacion, es un detalle que tambien lo da Omega y Panerai. Parece mentira, lo que agrada recibir el reloj protegido.
 
  • #10
Aparte de estuche , por ejemplo HUBLOT da un reloj de cortesia cuando lo llevas a revisión, y te lo quedas...:clap: :D
 
  • #11
Aparte de estuche , por ejemplo HUBLOT da un reloj de cortesia cuando lo llevas a revisión, y te lo quedas...:clap: :D

Anda, un reloj de cortesía, ¿no será otro Hublot por casualidad? :D porque como te suelten un cuarzo o un chinorro....
 
  • #12
wempe suele hacer lo mismo si te compras el reloj el primer cambio de pila es cuenta de la casa incluso te regalan un reloj de cortesia para que no sientas esa necesidad de vacio en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie