• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger seawolf o tudor hydro 1200

  • Iniciador del hilo outback
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

outback

Novat@
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Estimados compañeros ,,, como todos los novatos empieso mi participacion en el foro con una pregunta:que les parece el nuevo TUDOR HYDRO 1200 ??? ,,comparado con el AVENGER SEAWOLF ???...tienen caracteristicas tehnicos similares (dimension de la caja,,calibre ETA-modificado ,precio).El BREITLING me gusta mucho (lo he visto + lo he probado) ,,el TUDOR solo en imagenes (no ha llegado todavia en Fuerteventura)..GRACIAS anticipadamente a todos !!!!!! ::bye::
 
En cuánto he leído Breitling Seawolf ya no he podido leer más nombres de relojes para comparar, así que ésa es mi elección! :ok::

Un saludo.
 
Creo que el Breitling está por delante de ese Tudor en muchos aspectos. Yo he tenido el Breitling en la muñeca y transmite una calidad de terminación y una contundencia fuera de toda duda. Es un reloj con mayúsculas.

Para mí, por modelo, por marca, por categoría .............. BREITLING.
 
ufff, dificil elección...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

quizás, en principio el Breilting, pero si estuviera en tu lugar me gustaria probarme los dos...muchas veces...

menudo dilema, bendito dilema :D:D
 
El Breitling me gusta más estéticamente hablando, pero en cualquier caso es mejor probártelos, aunque lo más seguro es que te quedes con el Breitling, raros son los relojes que transmiten mayor sensación de alta calidad en cuanto a acabados que Breitling (en ese rango de precios), y su famoso tratamiento A.R, que a veces te preguntas si de verdad lleva o no cristal. Ya no contarás, ;) Saludos.
 
En principio el Breitling, ya que es una pasada, aunque si tienes oportunidad deberias probarte los dos y eso ayuda mucho a la hora de decidirse. Sobre todo no te decidas por la opinión de los otros foreros, ya que aunque sea sabia, cada uno tiene sus gustos. Un saludo desde otra isla.
 
soy poseedor de Breitling y Rolex, Tudor es la 2ª marca de Rolex, con lo cual la calidad está tambien asegurada.
Por prestigio Breitling estará por delante.
Por contundencia... estarán a la par ...
Espera a poder comparar los dos en tu muñeca porque son espectaculares ambos, en cualquier caso acertarás
salu2
 
Yo prefiero el Tudor hidro 1200.
Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! 2.500€ https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464
invisible.gif
 
A mí me transmite muchisiiiiimo más el Breitling que el Tudor. Acabados, estética.

Salu...ditos.
 
  • #10
Dos preciosos modelos, me decanto claramente por Breitling, quizas esta por encima de Tudor
 
  • #11
Para mi Breitling sin duda, su estética me gusta mucho mas.
 
  • #12
Tudor, los Breitling me parecen muy recargados EMHO, además si es cierto lo que se dice por ahí este Tudor vendría en acero 904, siendo un punto más de exclusividad.
Un saludo
 
  • #13
No he tenido el placer de probar el Tudor, pero sí te puedo asegurar que el Breitling es cómodo, contundente y estéticamente me parece muy bonito.
 
  • #14
Gracias a todos los que han hecho el esfuerzo de "echarme un cable",estoy agradablemente sorprendido que la gente tiene tiempo para cosas "tan poco importantes" ,y mas,, quando ni sacan algun beneficio directo...
La verdad ,es como me lo anticipaba ,,estoy en el mismo punto desde donde empece cuando les plantee la pregunta,,,,la conclusion que si que puedo sacar es la siguiente :que tambien la marca Tudor esta a un alto nivel, no llega al de Breitling pero que si que esta en el mismo camino y que la eleccion de un modelo suyo no se puede catalogar de -eronea,,,que Breitling es ya un nombre muy solido en el mundo de la relogeria (mas que todo en la de estilo deportivo) y que la eleccion de casi cualquiera de sus modelos es un acierto y una buena inversion.
Como lo he dicio al principio ,el Tudor todavia no lo he visto en vivo ,,,pero creo que no voi a poder esperar a verlo ,,porque el Sea-Wolf me esta enamorando cada dia mas. Me gusta mucho :con esfera de color azul,,,de acero ,,,con armis,,,con correa de goma de color azul (de repuesto) ,,,y con correa de cuero maron (tambien de repuesto). Asi lo tendria para cualquier ocacion-preparado..
Una vez mas :GRACIAS A TODOS !!! ,,,,le informare de la decision...........
invisible.gif
 
  • #15
yo voto por el breitling
 
  • #16
Siendo seguidor de Tudor,reconozco que en este caso me quedo con el Breitling; ayer mismo tuve uno en mis manos y es espectacular.
Saludos!
 
  • #17
Breitling sin duda.
Saludos
 
  • #18
Me encanta el Hydro 1200 de Tudor. Muchísimo. Sin embargo, prefiero el Breitling. En cualquier caso, comprarías un reloj impresionante. Creo que lo que te han aconsejado varios compañeros del foro es muy oportuno: probarse los dos en directo y, sólo entonces, decidirse por uno. Un saludo cordial, outback :)
 
  • #19
Breitling para mi. Me encanta ese reloj.
 
  • #20
Sin duda alguna me quedo con el Avenger seawolf... LA POSIBILIDAD DE CAMBIOS EN FORNITURAS ES MUY AMPLIA... Y el modelo del 2009 viene con el nuevo caucho de Breitling...preparado para la aventura en esos 3000metros de inmersion....
 
  • #21
Unas fotitos tampoco vendrian mal.
 
  • #22
Casualmente esta misma mañana me he probado el Tudor en una relojeria de Valencia y tengo que decir que es un reloj fantastico y , a pesar de su tamaño, muy comodo de llevar. Solo tenian el de correa de goma.
A nivel de calidad es una maravilla :ok::

Es una eleccion dificil pero en mi caso creo que me decantaria por el Tudor ;-)

Dificil eleccion compañero ::Dbt::

Suerte y salu2
 
  • #23
Uno y otro son fantásticos pero particularmente me quedo con el Tudor H.
 
  • #24
Cual elegir, para mi sería dificil elegir uno u otro pero si me tubiera que decantar por uno quizar escogiera el Breitling.........no no el Tudor, bueno sinceramente no te puedo ayudar ya que me gustan los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie