• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger seawolf 2 45mm u Omega Diver 300 M CO-AXIAL 44 MM

Estado
Hilo cerrado
Adri2

Adri2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Abro este hilo para que me echéis un cable con la elección de mi próxima pieza, comentaros que ya abrí uno para elegir el reloj de gama media perfecto y al final adquirí un hamilton x-wind con el que estoy encantado con el reloj que a parte me encanta y que en breve vestiré de cuero negro con su correa para dejarlo mas elegante :)

Comentaros que actualmente mi colección se compone de un rolex sub 16610 de 40mm, un hamilton x-wind de 44mm con armis y ahora estoy en busqueda de mi propio "santo grial", dado que el rolex es un regalo de mi querido padre ( que en paz descanse) y creo que ya estoy en ese momento de poderme permitir un reloj potente comprado por mis propios medios y a mi alcance claro.

Sobre mis caracteristicas y gustos, solo deciros:

- Me encantan los armis y los sub
- Tengo una muñeca grande (22cm)
- Con medidas entre 44mm y 45mm de tamaño voy perfecto, proporcionados pero no excesivos ni pequeños (el Rolex me queda un tanto pequeño pero el valor de ese reloj trasciende la estética.. a parte de ser un muy buen reloj :) )
- El precio de ambos relojes esta en los 3k ( 100€ arriba o abajo) dependiendo del mercader (cencibel para Omega que se porta muy bien y es una persona muy seria) y Jambor para Breit.

Respecto a mis pensamientos sobre las piezas

- Me encanta la potencia del breit.
- El movimiento co-axial del omega creo que será superior claramente a la "simple" ETA que monta el Breit. ¿ correcto?
- El breit lo veo mas potente pero cercano a lo "basto". (18mm de altura de caja)
- El omega lo veo mas elegante pero menos impactante.
- Sobre acabados de caja, cristales etc... sinceramente no se cual es mejor.
- Que sea chrono o no, no me resulta imprescindible. es salvable de sobra

Este reloj convivirá con un Rolex sub sobre todo (el x-wind cuando le ponga la correa de cuero pasará a ser un reloj mas de otro costal)

Resumiendo, busco una buena máquina para darle tute en el día a día para que pueda descasar el rolex un poco y dejarlo para ocasiones mas especiales o cuando me apetezca cambiar simplemente.

Caballeros, soy todo ojos. :D

Muchas gracias!


image_4229.jpga92eec658824b42a7a8add2f2bf1f8f4.jpg
 
Como reloj contundente y duro me quedaba con el Breitling, solo que los 18 mm de alto pueden ser un problema. Para mi lo seria.
 
Son dos marcas que me gustan,como no soy mucho de cronos,un bicompax 57 sería otra cosa,pues un Breitling.
Te voy a dar otra opción que como es más bajo de caja,más cómodo creo y de 44,un Avenger Blackbird,me encanta ese reloj.
gKAeCY2l.jpg
 
Yo compraría sin duda el Breitling, y si quieres, prueba el Avenger II GMT que es "casi" igual salvo por la altura de la caja.
 
Esta es una decision muy acertada, a la vez que original.
 
Yo apuesto por el Breitling. Para mi la altura de caja no es problema, su contundencia y presencia en muñeca no tiene comparación con ese Omega.

Dicho eso, no hay duda que los dos son fantásticos. Un saludo.
 
Si buscas algo realmente "potente"....has mirado este?;-)
lostimage.jpg
 
Yo me quedo con los 41mm del 300m bond, que es un reloj para cualquier tipo de ocasion, formal o informal. No me convence el 300m crono sobre todon estando el speedmaster ;-)

Si es entre el 300m crono y el Breitling, me quedo con el Breitling que es muy bonito.

Teniendo el Sub, me haria un Bond y asi tendria un Bond Bond :D, tendria la saga completa :ok::
 
Última edición:
Yo voto por el seamaster, pero sin crono y planet ocean ;-)
 
  • #10
Hola, para mi no hay duda. A pesar de que Breitling es una de mis marcas favoritas, el Seamaster Chrono en azul es uno de los relojes que siempre he soñado tener, así que reconociendo la calidad de ese o cualquier Breitling, me quedo con el Omega.

Saludos.
 
  • #11
A mi de los dos que has puesto me quedo con el Breitling sin dudarlo. Y mas con esa medida de muñeca,te tiene que quedar muy bien,no como a mi.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Yo me quedaría con el Breitling, principalmente porque no me van mucho los chronos, y sobre todo porque el armis del Omega me parece horroroso.
 
  • #13
Gracias a todos por las respuestas

- respecto a otras alternativas, tenemos el "pequeño" problema del presupuesto. Un PO de 46 se va a demasiados €, igual que el breitling avenger blackbird, nos vamos a casi 1000€ más de presupuesto y personalmente... creo que no esta justificado, igual que en el PO.

Respecto a tallas mas pequeñas, por la muñeca, me toca llevar relojes con buenos tamaños para no desmerecerlos.

No se ha comentado nada sobre:

- Movimiento ( ETA vs Manufactura)
- Acabados ( caja, armis etc..)


y creo que aquí puede haber diferencias algo más tangibles.
 
  • #14
Son dos marcas que me gustan,como no soy mucho de cronos,un bicompax 57 sería otra cosa,pues un Breitling.
Te voy a dar otra opción que como es más bajo de caja,más cómodo creo y de 44,un Avenger Blackbird,me encanta ese reloj.
gKAeCY2l.jpg

Vaya bicho. Me encanta.
 
  • #15
Son dos marcas que me gustan,como no soy mucho de cronos,un bicompax 57 sería otra cosa,pues un Breitling.
Te voy a dar otra opción que como es más bajo de caja,más cómodo creo y de 44,un Avenger Blackbird,me encanta ese reloj.
gKAeCY2l.jpg

Espectacular pero.. esa correa :ops:

Me gusta mas el seawolf!

30_ Breitling.jpgimage23.jpgphotobucket-7706-1328295270698.jpgy6a8ynyg.jpg
 
  • #16
Sin duda el Breitling. todo un salvaje, otra cosa es que lo comparases con un PO crono.
 
  • #17
¿Has mirado el Planet Ocean cal. 8500? Tienes algunos de 45mm en el FCV, que con tu muñeca no serían un problema, y están cerca del presupuesto que manejas. Manufactura Omega, buenos acabados, ... quizá una altura algo excesiva, 17mm. Te lo puedes plantear.
 
  • #18
Entre los dos que propones me iba de cabeza a por el seawolf.
Ahora bien entre este y el PO me quedo con omega.
El breitling es un reloj brutal.
lostimage.jpg
 
  • #19
Lo tengo clarisimo, Breitling.
 
  • #20
entre esos dos y con tu muñeca, breitling.
 
  • #21
Saludos a todos.

me encantA el breitling, sobre el calibre y teniendo un relojero de confianza las revisiones del 2824 te las pasa sin problema. El Omega no.

es más contundente, los cauchos breitling me gustan mas y transmite mas.
con el x-Wind ya tienes crono.
 
  • #22
Para el día a día el omega es mas ponible aun siendo crono
en mi caso, si tuviera que elegir entre esos dos, me quedaría con el breitling. Suerte con tu elección compañero
 
Última edición:
  • #23
Tal y como nos lo describes entre esos dos creo que tu reloj es el Seawolf.

Ahora bien, teniendo en cuenta tu muñeca (!) me voy a permitir hacerte una sugerencia que entra en precio y que creo que no sere el único:

Se trata del Planet Ocean 8500 en 45 mm. Es una pasada de reloj, yo estoy encantado.

lostimage.jpg


Creo que muchos relojes de marcas mas caras parecen de broma al lado de este.

Un saludo y suerte en tu decisión.



Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #24
A mi no me van los cronos y me gusta mas Breitling q omega... esta claro no?
 
  • #25
Yo, seguramente, optaría por el Breitling. Ese Omega es un relojazo, pero me cuesta sobremanera adaptarme a su estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie